DoD: Impresiones del DOD 1.0

Mexicano

sin comentarios beret...

Aziwar

j0as la garand es la polla :P la abran cagado con el recoil pero aora le metes un culazo y los matas xDD

Jawar

Joer se han pasado un poco con el recoil de la Thompson. ¿ Habeis visto el mapa del desembarco? (dod_charlie ), se salen las explosiones esas de partículas y los morteros!

Aziwar

yo creo ke no tardaran en sacar algun parche arreglando en algo lo de los fps como paso con el ns

LoBezNo

no me mola ke se pueda soltar el arma pa cojer una nueva... a este paso 3 mgs cada ekipo :|

CoSm0

bueno, lo que esta claro es que antes usaba una config default, pero ahora me voy a tener que currar pa mejorar los fps. En lugares simples, sin mucho polígono, sigue yendo a 100 fps, pero en la plaza de caen, por ejemplo, 20. Una cosa que baja mucho los fps es el humo de los bazookas. Asi que investigad a ver si se puede quitar o reducir o algo.

Los mapas, geniales. Sobre todo el jagd. Ese mapa es dios. Anzio y caen estan wapos. Zalec y kalt molan. El minimapa esta wapo, puedes ver donde matan a tu colega, o si te tiran un granadote. bastante útil.

En cuanto a las armas, pos veo que habra que acostumbrarse al nuevo cross. Tb veo que la garand esta de puta madre ahora, casi como la kar. Y que la BAR la han cagado. Mucho mas recoil y la mierda del bipode que bajo mi punto de vista sirve para poco. Los bazookas, pa matar tienes q estallarselo en los pies, porque sino poco haces. La thompson me gusta poco. Antes molaba mas, no se porque. Quizás porque tenía menos recoil. No se, esa es la impresión que me dio. Ahm, el sniper ahora es una gozada. Tienes menos cadencia de tiro, pero el no scope, sigue funcionando, aunque se te desvia un poco. Los tiros rapidos y el poner la mirilla rapido siguen rulando y el sniper nazi, ha mejorado mucho. El enfield es parecido al nazi y tiene bastante precisión. El bug de la mirilla nazi ya no esta. oeoeo :P Las mg's ahora matan sin estar plantadas, asi que de puta madre. Son armas mas versátiles.

No se me ocurre que mas comentar. Os invito a q pongais comandos que mejores el rendimiento gráfico, porque vamos... Lo vamos a necesitar.

AsKaRy

Impresioness....

1º los modelos de las armas estan bien , pero le dan un aspecto de armas de plastico eso si las manos estan del carajo

2º el sonido a mi parecer en algunas armas no es el adecuado y no da impresion de ser armas mortiferas ...

3º hay mapas q estan muy desequilibrados pa un bando o pa otro , por ejem dod_charlie esta a favor de los allies , ya q al tener muchas entradas es muy dificil defenderlo , y pa los axis esta el mapa ese forest

4º odio al puto buldog ese al principio me caia bien , pero luego akabo hasta la polla de q me diga q necesito recargar o me de la enhorabuena por cargarme a uno nota

5º en muxos aspectos el mod esta hecho mas pa Newbies , en el sentido del puntero , el buldog , el auto-reload , el icono q te señaliza la posicion de tus compañeros etc...

6º la forma de moverse de los notas me recuerda un poco al cs....

7º los efectos meteorologicos y los cascotes y demas estan de la polla de waposs

8º uno de los problemas mas gordos es q chupa tela de pc y tarjetaa

9º han quitao el stop blooding ( a mi me gustaba le daba mas realismo .. )

10º el juego ha ganado en velocidad , por una parte es mejor , pero me resulta raro hacerse con las banderas de los mapas tan rapido , sera cuestion acostumbrarse

11º en definitiva no me ha desilusionado pero han quitado muxas de las cosas buenas q tenia la 3.1 , y lo han adaptado pa ser muy comercial....

Jildeghar

Desde luego han llevado al limite el motor 3d del half-life, aunque de nota le pongo un 9, es la ostia con patatas :D

-Kaiser-

Bueno ... yo he estado jugando un par de horas y no me ha convencido ... un cross muy malo, el perro tocacojones ( aunque se puede quitar ), pillar armas a lo CS ( acabas un partido oficial con 6 pesadas .. ), demasiado tiempo para plantar las armas con bípode, difícil de cebar una granada en movimiento, no hay zafod :S, la calidad de la bar y mp44 ha disminuido mucho ... de la pesada inglesa ni hablemos ..., se acabó el "salto de la trucha" ... etcétera

Pero bueno, también me cagué en la 2.0 ... 3.0 ... 3.1 ... todo será ponerse y acabaremos todos con el mismo vicio, espero ;)

KoRS4KoV

por ahora poneros gl_max_size 128 en la config... 10 o asi de fps se ganan :\

Jawar

mmm para que sirve ese comando Korsakov?

litri

Para bajar calidad de las texturas.
Si aun con eso teneis problemas probar gl_spriteblend 1 o gl_spriteblend 2 (default gl_spriteblend 0)

JaMaN

Al parecer hay un comando que permite desactivar el nuevo sistema de particulas recuperando mas o menos los FPS que se tenian en la 3.1, el comando es cl_particlefx 0, en el articulo que os pongo abajo podeis comprobar que por defecto es 2 y os explica que tiene a cada nivel.

Fuente: http://dod.dodnetwork.com/index.php?page=common/articles.php&article_action=show&article_id=56

Yawgmoth

Aun me toy haciendo pajas de lo wapa q taaaa!!!! diooooooooooossss
X cierto no consigo q me baje la consola cuando toy dentro... es normal??? le tengo puesto en la cfg el bind "`" toggleconsole y bind "" toggleconsole pero no me xuta...
Lo han puesto asi por defecto o es un fallo q me da a mi???
Un saludo

Asharick

#107 como siempre nen optimizandote el dod xD

JaMaN

No se trata de optimizar, si quiero graficos flipantes juego al UT2003 (que me da mas FPS ke el DoD con particulas), en DoD quiero mis FPS anteriores, nada mas.

Aziwar

se os ven los crosshair ke poneis???yo probe uno ke tenia y no se me ve, probe el de korsakov y tp s eve :S

CoSm0

ahora el crosshair es como el del cs, del mismo estilo. No lo podeis cambiar

Aziwar

psss cl?dinamyccroshair 0 y . pero... es mas grande el dde dod ke el de cs

KaSe

jo tio es wapisima la 1.0, por eso mismo, dejo el dod.

S

Ya te digo Kase, y te acompaño en el sentimiento.

BlisZ

ke perro decis?

sneil

Ami me a parecido una gran evolucion, y de fps me va bien, entre 50 y 70 sin nigun problema.
Lo unico que no me a hecho mucha gracia es lo del perro xD, pero weno ya esta quitado ^.
La pega de esta version es que mucha gente no podra jugar bien si tiene un pc un poco antiguo, por lo demas esta de PM.
Nos vemos.

PD: es un amd xp2000 con 256 ddr y ati 9000 pro 64 mb, lo mas normal del mundo, asike nose como decis que con un 2400 con gforce 4 fi nose ke mas, os da 20 o 30 fps, no me lo explico.

Aziwar

el ke sale cada vez ke haces algo

Slash

el juego se sale pero nose como decia uno por ahi parece mas arcade a ver como son ahora los partidos de clanes, nose yo creo ke no han pensado mucho en los partidos, aunke me reitero el juego se sale pero eso si necesita mucha makina :(

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags