DoD: Impresiones del DOD 1.0

BruJo

Bueno yo acabo de probarlo asi un poco por encima y la verdad no me ha decepcionado aunque hay algunos detalles como el crosshair que sigue sin convencerme, es muy tochon y molesta mas que ayuda.
Luego la fisica de los kekos al moverse a mi parecer ha cambiado por completo y se te hace raro moverte, aunque bueno digo yo que sea acostumbrarse.
Por lo demas nuevas texturas en los mapas, nuevas rutas en los mapas (ejemplo: anzio)... etc
Voy a probarlo un par de dias mas y dare una opinion final :)

Saludos doderos

CAPARZO

esperad con el post, q aun la inmensa mayoria tenemos q bajarlo xD

S

¿Vas a probarlo un par de días más?

Mejor dirás que, o te lo quedas, o empieza a buscar un clan que juegue a la 3.1 ¿no? :P

BruJo

no, probarlo mas para ver si tiene bugs, etc y si en verdad ha cambiado algo en cuanto a la 3.1 aunque por lo que he jugado si que ha cambiado.
Parece un mod nuevo :P

Sagrath

Weno, Brujo! mamon, ke tu sabes ke yo me lo descargué primero :D xD

Weno, pues a ver, yo tengo opiniones diversas a primera vista sobre este mod.

En primer lugar, cuando instalas el dod y lo ejecutas, te das cuenta o te "parece" que aquello que estas manejando no parece el DoD, de digamos, la 3.1.
No se, a mi parecer, y puede y debe ser porque he jugado poco a la nueva, pero para mi gusto, los muñecos se mueven lentiiiiiiiisimo en comparacion con la version anterior. Será todo cuestion de acombrarse, no?

Weno, respecto a los mapas, lo que si observo es que se han reducido ligeramente el ramaño, todavia no vi ningun mapa tan grande como cherburgo o zafod, kien sabe, a lo mejor es porque los muñecos, al recorselo de punta a punta 500 veces, se sublevaban a los programadores, o algo asi xDDDD. Además, se han añadido muchisimos mas sitios para plantar el bipode comodamente, lo que se agradece, junto con numerosas ruinas, lo que aporta mayor realismo al juego.

Respecto a la armas, algo similar. Al estar acostumbrado a la repeticion de la Bar o de la MP44, al coger las susodichas armas pero en la nueva versión, parece como que las balas surjan más lentamente, no se, a lo mejor es problema mio :O xD

Además, esto si que no me ha gustado nada, y es el sniper. Ahora, se puee sacar la mirila e ir andando tranquilamente al estilo de juegos como Counter-Strike o algunos otros, esto para mi, ha sido un gran fallo del DodTeam, aunque ellos tendrán sus motivos para desarrollarlo así, o no?

En el tema del crosshair, directamente no me gusta. Se agradecería mucho si alguien sabe de eso, si puede desarrollar un crosshair de acuerdo con el nuevo sistema, porque a parte de ser grane y gordo, siempre sera mas simple una cruz bien pequeñita y que no se mueva, al menos para mi.

En los sonidos, weno, hay armas que poseen unos sonidos espectaculares, pero por ejemplo la k98, ahora me resulta extraño escucharla, no se, ahora toca preíodo de adaptación.

Y weno, no creo que sea una mala versión, si no todo lo contrario, pero debido a lo acostumbrados que estabamos de jugar a la 3.1, pues no se, pero a mi me ha resultado un cambio muy grande, que espero que se solvente pronto, jejejej

Pero nada, felicidades al DodTeam por haber creado esta nueva version, y que sigan superándose cada vez más :P

P.D: Que pinta el perro tocapelotas? Acaso necesitó el DoDTeam apoyo económico y tuvieron que recurrir a una empresa de piensos alimenticios y ahora tienen que hacer publicidad de sus perros? no se, espero que haya agun comando para quitarlo, al igual que el mapita de los huevos, que en vez de informar, son pijotadas, que vale, a alguno le puede parecer gracioso, pero cuando te tumbas y te sale el chucho diciendote que eres muy listo pues ya sabes tumbarte, mientras el mapa, ke vamos, ni el metro de madrid es tan lioso, te tapa medio mapa, pues dices.... " y para que coño quiero yo esto?" Así que desde aqui, alzo las manos y pido ayuda para formar el frente anti perro con gorra yanki y su estupido mapa, si hay algun comando o algo, pasaroslo, ke se sufra mas con esto que con una coleccion de cine de barrio de la tienda en casa :P

Deu

K

Y el tema de los bugs alguien sabe algo, y los ingleses estos ke tal esta? eso ke dices del sniper, ke es como en el CS ke el keko va pegando saltos con el punto de mira (cagada)?

Un saludo y gracias a los enviados especiales.

DiSoRDeR

DoD nunca volvera a dar un cambio tan espectacular como en la 2.0, esa version era la mejor, ahi empezo a ser un juego.

KoRS4KoV

pues ke de ir de 100fps fijos ahora me bajan a 60 o 70 :(

DoVer

para mi opinion mejoro bastante respecto ala 3.1 y no tengo tanto problema de adptacion xk llevo 4 dias en esto del dod pero weno si vosotros lo decis os creo xD

el puntero teneis razon es un cruzeta enorme

lo de la sniper a mi no me desagrada deve ser ke toy de jugar al cs :P

lo del perro con gorra ese de mierda si decir comandos ke hay ke esterminarlo

el mapa si te vas a guiar x el vas a acabar mas perdido ke alicia en el pais de las maraillas pero weno keda wapo todo lleno de flechitas :P

ahi kedan mis impresiones y ante todo muerte al peroo de los consejos !!!! xDDDD

Pau

Brujo cl_dynamic_xhair 0 y es muy parecido al de antes
creo q es algo asi el comando

BeReT

CAGADA !

JaMaN

Salvo el tema del bajon de FPS ke ha dado con respecto a la 3.1 a mi me parece todo muy bien, con las armas antitanque no la han cagado ni mucho menos, demuestran ser utiles solo para aquel trabajo que deben realizar, no para matar a tutiplen estilo Quake 3. Los nuevos sonidos son muy buenos aunque como ha dicho Sagrath habra que acostumbrarse ya que resultan extraños. El crosshair opino que es demasiado tocho pero a mi me parece mas funcional que el anterior.
En fin que nuevamente se han superado en calidad sacando todo lo ke el motor de HL puede dar de si pero a un gran coste en optimizacion y rendimiento. El nuevo sistema de puntuacion me parece bastante correcto pero me he fijado que misteriosamente ya nadie corre a por las banderas en caen, ke raro verdad? :D

Pau

Jaman para lo del crosshair mira lo que he dicho en el 12

nilme

eh? me veo con 30 fps aveces xDD
las explosiones de las granads molan, estan mucho mas curradas
el crosshair a mi me gusta, sera porke uso el dynamiccrosshair en el cs y ya estoy acostumbrado a los bailoteos q este pega nose xD

DrAgOnReBoRn

:_( lo 1º es decir una cosa, esta version esta muy pero ke muy bien.

pero lo mas importante es que en la 3.1 tenia 100 fps constantes y ahora tengo.... 4 fps si, como lo leis, tengo 4 fps, no se ke pasa que me peta la grafica .si alguno sabeis pq puede ser decirmelo plis, mi grafica es una nvidia gforce 4 mx 460. thx

nilme

sagrath hay una tecla para kitar el mapa o poner q ocupe toda la pantalla
vete a controles y pora hi esta

DaTaCoM

se parece mas al fire arms que al dod 3.1 , pero mola

jorge_usina

#7 marica no me hagas leer tanto que me ha picao una avispa en el ojo y me cuesta leer xD

SonX

Me gustan los britanicos,me gustan los efectos,me gustan las armas,me gustan los mapas.Pero para mi en el movimiento de los skins la han cagado y sobre todo lo q realmente keda demostrado no es lo q el HL puede dar de si,si no q el HL "no da más de si".Mucha gente dejara de jugar al Dod por la perdida de FPS yo en combate cuerpo a cuerpo me he llegado a poner a 10fps...Por cierto es cosa mia o los skins son más "tochos" y ahora se asemeja más al wolfstein.

ArkanoiD

Bueno acabo de provar la 1.0 y la primera impresion a sio un W0W
no sabia si era el dod u otro mod
en lo k se refiere al apartado grafico sin duda estos chicos del DodTeam saben sacarle jugo al motor del Half
Jugavilidad : la misma y mas diversion aun si cabe
En general esta de puta madre (con perdón), aunk hay algunos detalles k no me han gustado ya k a mi parecer le kitan realismo al juego

TeTu

Bueno yo lo dejo bajando ahora , que baja bastante bien (24 kb/s) y me voy a sobar , mañana os cuento :]

M

SOLUCION PARA LA CRUCETA = cl_dynamic_xhair 0

ya esta no tiene mas xDDD otra cosa

la musica de cuando ganan los britanicos ES LO MEJOR !!

jagd es la poya !!

anzio tiene muchas nuevas rutas

caen ahora esta muy mejorado ( solo dan 1 punto por bandera - a la mierda los lameruzos banderilleros - q se piren a los toros xD - )

las armas britanicas son excenlentes

los nuevos skin impresionantes

el nuevo sistema de scores es muy bueno

el nuevo overlord ( charlie ) es un laberinto flipante de trincheras y alambradas q te cagas

el CULATAZO de la garand es lo mejor

he jugado por ahora a : anzio, jagd, avalanche, caen, forest, charlie y donner :D

jitch0t

todos acabamos sucumbiendo ante el nuevo dooooooood !!!! :D

S

La solución para que el crosshair deje de moverse es cojonuda, pero ...

¿y cambiar el diseño del mismo?

Llevo ya un rato y no he conseguido poder cambiar el diseño default, todos se ven mal.

Me estoy volviendo loco entre el Paint, SprWizard, IrfanView y el Sprview :(

Aquí tenéis un par de crosshairs que acabo de hacer para la nueva 1.0:

ftp://mv@s0l0.mine.nu

Otra cosa...

Que pesaitos los Help Messages que salen con los perritos ¿no?

¿Alguien sabe cuál es el comando para erradicarlos?

Exxel

Ains ya me acabo de levantar, qué gilipollas soy. Amos a probarlo! Alguna ip o me divierto disparando a las paredes?

Demium

Acabo de instalarla y la primera impresion es buena, aunque todavia es algo precipitado anunciarse, cuando juguemos unas partidas, veremos a ver que tal ...

Los cambios que e notado en una primera toma de contacto son:

1.- Las armas se recargan solas cuando se vacia el cargador.
2.- Han cambiado la funcionalidad de alguna teclas, la "Q" ya no es tumbarse, si no sacar la pistola (A lo mejor esto es solo en alguna clases)
3.- La "Z" no es curarse, si no tumbarse, no se si han eliminado esta opcion ya que yo solo lo e probado en lan.
4.- Lo del sniper que si iba a tener rayones, manchas etc ... no es para tanto tiene un aspecto de usado simplmente no molesta en absoluto.
5.- El bazooka, pues lo e probado (Se coge con la "G") y bueno su utilidad ya se medirá en el campode batalla.
6.- Han desaparecido los bugs conocidos de mapas como avalanche, Anzio que he probado.
7.- Han incluido un sistema anti-respawn killers, buena idea para todos aquellos capullo que daban el puto coñazo en ANZIO.

Ahora solo nos queda acostumbrarnos

erik

en los mapas de toda la vida, en especial la avalanche q es la q mas se juega, q cambios han hecho?

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags