DoD: Impresiones del DOD 1.0

Notas

La primera partida que he hecho ha sido en un reality server, tipo lgg, cuando te mataban se veia negro hasta ke volvias a salir con los refuerzos, y no veias de donde te habian matado. Que veas de donde te matan esta bien, asi la gente se irá moviendo. He flipado con el perro xD no se que pinta ahi pero bueno, es para los principantes al mod. Me mola la vaca en dod_charlie xD. Hay bastante bajón de fps, sobretodo cuando hay alguna explosión y sale el humo violeta, ahi es brutal la bajada. Los ruidos de las armas son muy diferentes, parecen del ToD. Los mapas, tienen muchas rutas, anzio parece un laberinto y es mas oscuro. Caen la ostia. En Jagd en publicos ralla un poco si no te cubren cuando vas con el bazooka. Y forest he jugado un par de veces esta decantado hacia los axis. Me gusta la 1.0 ;)

KoRS4KoV

tanto criticar tanto criticar...... si no dais ni a perry echarle horas xDDD

L

Bueno ayer probe la nueva version.Bueno pues para mi gusto esta muy bien,muy mejorado con el anterior,sobre todo en graficos y creo que ahora mato mas,tengo esa sensacion antes como que costaba mas pero crero que ahora esta mas interesante.......los dias de los campers estan contados...jajaja.
Los defectos que yo le veo:
-las bajadas de fps espectaculares 100 a 40-20...
-el punto de mira ta guapo pero para mi gusto es un poco grande,aunque no por ser mas pequeño aumentara la precision en carrera.
-los morteros ya que los han puesto,joder,que se puedan orientar xD!!.
Y por ultimo los laberintos en que se han convertido los mapas,joder ayer me perdi en uno xD!!!.Aunque para los partidos sea mas complicado,creo que ah mejorado en ese apecto porque a kien no kle ha pasado que un SNIPER no te deje pasar por una zona ni a la de 3?....de todas manera lo dicho nuevo mod=nuevas tacticas=mas level!!

Bueno con el tiempo ire sacando mejoras y defectos del juego.
Un saludo!!

PD: Ya que han puesto bazocas y tal.........joder porque no dejan subirse en un tanque arrasando y pisando a to kiski?...jajaja.
Porcierto podian limpiar pa la proxima version la mirilla del sniper!! xDD!!

#206 a mi me pasa lo mismo con la consola, se keda bajada.........solucion?...

aNiBaRRo

yo no he jugado a otras versiones del DOD, ayer probé esta y no se si antes era igual, pero hay un arma de los axis, que es como una artic sin zoom, sólo hay que darle un tiro a la gente para matarla...si ponen algo así en el counter se los comen, pero a los del DOD parece ke no les molesta xDD Quien quiere un sniper teniendo ese arma!
Ah, y lo de los fps, yo tengo un ordenador normal para estos tiempos y tengo los mismos fps que en el counter, usease, 60 constantes ^^

Patton

Y la Mg-42 ,que coños le han hecho a la Mg42 se la han cargado,en fin una pena.
He estado jugando toda la mañana y la gente en unos mapas solo jugaba de sargento o pesado y en otro todo dios de ligero, pero que coño es esto joder.
En resumen una puta braga

KaSe

Es la puta peste y punto se acabo no hay mas que discutir fin.

R

Pues para mi, esta version es, despues de la beta 1.3b, la mejor ke he jugado, me gusta mucho mas ke la 3.1, mejor ambientacion, mapas muy rapidos de jugarlos, el combate es practicamente constante, las armas estan mas ekilibradas y la opcion de poder coger las armas de los demas da mucho juego. Para mi el dodteam se ha superado, lo unico ke me jodia era el puto chucho dando por culo cuando hacias algo xD

Aunke habra ke ver como se amoldan los partidos entre clanes a este nuevo dod.

NiUkEm

es una llufa

KaSe

lo de las armas es lo peor...para un server sera super mega guaY pero en un partido no tiene sentido..

DeaDeYe

el nuevo dod es insostenible pa jugar un partido, la han jodido completamente

T

mola mazo

Jawar

" la Mg-42 ,que coños le han hecho a la Mg42 se la han cargado,en fin una pena"

No es por nada pero la Mg 42 no la han tocado. Venga, sigamos sacando más paranoias. A mi no me gusta la nueva versión , es que el caballo de caen me mira con mala cara... ¬¬

Y con respecto al sistema de puntuación, está perfecto, a por los objetivos y no a por frags , que esto no es Quake.

ZeRaTuL

el dod 1.0 no sirve para jugar partidos , al menos por ahora.......... le veo ciertos fallos........... el sistema de puntuacion........... y eso de poder cojer armas del suelo..............pero si antes se limitaban las clases para q no pudiera haber 3 BAR o 2 MGs.......... y ahora las puedes cojer del suelo...... incomprensible

KaSe

el juego le han sacao para el publico en general ke le vera en la tienda y se le comprara y jugara en servers publicos, a los de los partidos ke nos follen :D

ZeRaTuL

es una version comercial al 100%, cierto

Exxel

Pues claro, si es más comercial es precisamente porque ahora va a ser comercial y se va a vender... Aunque ya veremos se lo compra teniéndolo de aquí. Total, para un par de chorradas más que tendrá...

I

Esta claro q teneis q dejar vuestra opinion, pero llegar al punto de decir .... "volvamos a jugar a la 3.1", es una vergüenza, mas que nada no hay respeto por el dod team q se han currado una gran version, con sus fallos y tal pero q en esencia son salvables.
Por otro lado a los listos q tanto y tanto no dejan de criticar, tendriais q hacer vosotros un mod y veriamos si llega a la mitad de la suela del zapato de lo q es esta version....
Y no me digais, hacer un mod de half life lo hace un mono con los pies, si es asi demostradlo con hechos.

Y ENCIMA Q ES GRATIS!!! desagradecidos

KaSe

vale iluvatar muy bien, sigo diciendo sigamos jugando al 3.1 ke en tema competicion el 1.0 ES LA GRAN MIERDA. Para jugar en un server sera muy bonito y todo lo ke kieras, pero para lo otro es l o p e o r. Me la sopla que se lo hayan currao 1000, si simplemente hubieran corregido bugs y metido a los britanicos estaria mas contento ke el bombas.

TaDeuS

-Casi todas las minicagadas son salvables.

-Se han cargado algunos mapas eso es cierto.

-Lo de recoger las armas como en el counter habrá que ver como afecta a los partidos.

A mi me ha gustado bastante en servers públicos, pero me entra la duda de los encuentros de clanes :/

Camarete

a la pu** mierda con la 1.0 espero q la arreglen xq es un beta pero como ni sea asi.... yo pienso dejar el DoD y me hago pru del CS

Un Saludo pa todos y os acompaño en el sentimiento :)

Patton

Que no han tocado la Mg-42,si es verdad,se sigue llamando igual es lo unico que no han tocado.En resumen una puta braga.

PePiToGriLLo

ESTA DE PUTA MADRE!!!!!!!!

W

no es un beta la 1.0....
por ke te crees ke se llama 1.0 y no 3.4 ?
el estado beta se dejo atras con la 3.1
han dicho ke arreglarian lo de los iconos de ekipo pa ke no se vieran para la 1.1 o sea PARCHE.
aun y asi han dejado en un sticky en el foro de www.dayofdefeatmod.com unos .spr para reemplazar los de la instalacion y asi no ver ningun icono en ningun jugador > mas estilo 3.1

R

mmmm, para partidos lo de tirar las armas destruiria el limite de clases, pero se os ha ocurrido poner una regla por ejemplo como, no poder tirar las armas? si enun partido alguno cogiera el arma se le pondria una penalizacion o algo asi, yo creo ke eso es facil. En cuanto al sistema de puntuacion el dodteam lo ke ha pensado en ke primen los fullcaps antes ke mantener todas las banderas menos 1 ya ke asi, el clan rival practicamente no tiene posibilidades de salir, asi obligan ke para puntuar haya ke hacer un full cap, ya ke mantener banderas da un pedo de puntos, creo ke es un sistema para evitar eso, yo lo veo bien.

Z3RaTuL

Que gracia se les olvida meter 2 mapas en el exe..
Uhmmmmmmm no será que en la retail si estarán...........
:P

PVD

A mi me gusta ,es solo cuestion de acostumbrarse :P

-NiTrO-

5-15 FPS ....

Strawberry

Pfff lo veo un poco raro, no se, sera cuestion de acostumbrarse. Pero no perdono la fisica de las GRANADAS joder que parece gravedad lunar!.

El tema de los fps.
Si le pones cl_particlefx 0 y quitas el puto minimapa se te kedan como en la anterior.

Aunque no le veo tanto bajon, yo tengo puesto el cl_particlefx 2 y cl_fog 1 y con una kyro2 da entre
70-50 fps (excepto en forest ke baja a 30 nu se porke)
Es perfectamente jugable y no creo ke el ojo humano distinga entre 100 o 70 fps, no seais tan kiskillosos!.

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags