DoD: Impresiones del DOD 1.0

pHuCkEr

pues a mi me encanta, lo unico q cebar las granadas cuesta un pokitin mas jeje

L

Me gustaria veros de aqui un tiempo!!..........joder que habeis nacio pa criticar o q?.........juer
jajaja

ya vereis que con el tiempo os va pareciendo mucho mejor.........SIEMPRE POSITIVOS NUNCA NEGATIVOS......sacarle las cosas buenas del juego y lo dicho SUPERARSE o DESAPARECER!!......creo que me kedo con lo 1º......enga au!!

por mi parte me parece de PM el juego.No se hace el juego a gusto de todos.........siempre esta el "vaya mierda.........la han cagao.........que asco.........a seguir jugando a la 3.1..................juer".............si al final tos a pasar por el aro!! xDD!
Juasjuaas

F

ahora se puede llevar una mg con granadas ajjajajajajajajaja, la ilu de toda mi vida :P, y tiene cuchillo :P , venga juer es impractikable pa klanes.

Zipiron

.

P

posa mi me mola,la sniper se sale,los k dicen k llo de andar i ke la mirilla este puesta...yo,en la realidad,si me da la gana corro o ando con el ojo en la mirilla ¬¬ otra cosa es k le de,k en el juego si andas no das,esto esta bie,los kekos..pos yo los veo bien conseguidos,cuando tan aguachaos mirando por una eskina se sale el movimiento k tienen,i los k dicen k lo vana dejar el DoD,trankis unos se van otros llegan,asi es la cosa. deu.

P

a parte mencionar,k antes todos decian " el DoD se sale,es mucho mas real ke el CS" bueno,pues lo de pillar las armas del suelo,en una guerra,si se me acava la municion,no pillarias otra arma del suelo? si keriais realidad,ya la teneis.se acavo.

AsKaRy

Weno el dod team despues de haber visto un fajito de billete cambiaron de idea y han hecho un juego pa tontitos pero en fin....

Es criminal q cuando te maten se sañalize el q ta matao ..... se creen q esto es el BF1942 , ya no hay posibilidad pa campear , ni pa cubrir

sabeis como se quita el icono q aparece en la cabeza de tus compañeros ? es la puta pena

KaSe

no hombre, esta bien para los putos cegatos ke no distinguen bien...y pa los daltonicos.
Eso de ke tu puedes correr si kieres con el ojo en la mirilla...por poder puedes, pero haber como apuntas..

D

mis impresiones, IMPRESIONANTE, antes no me gustaba el dod pero e empezao a jugar y flipoooo

es la caña, sus graficos geniales y la mira me gusta mas esta aunque sea un poco grande esta bien ;D

lo malo son los fps xD me dan 20 como minimo y normalmente 40 :P

KaSe

bueno a lo malo malo parece ke los del dodteam han conseguido lo ke kerian, ke gente del cs y cia se pongan a jugar al dod, ke disfruten de su dinero..

NoCTuRNo-

menuda cagada :O

h0tz

Pasa en todas las versiones (tanto de cs como de dod) la gente se queja de que la nueva versión es una mierda, que tiene muchos bugs, que si pim pam pum... pffff

Genero

A mi me ha defraudado mucho, pero mucho

Estáis hablando de nueva versión y esto es otro juego, no tiene nada que ver.
Este nuevo mod se parece más al cs que al dod, la forma de juego es completamente distinta a la 3.1, el manejo de las armas, todo... y desgraciadamente está más cerca del cs que del dod.

A mi no me gustaba el cs y me gustaba el dod, era muy distintos, pero ahora...........

Aparte partidos de clanes, este juego es imposible puntuar solo los fulls, ???????? vamos que si no se consegui ningún full lo único que cuenta es como están las banderas al final del tiempo, gran cagada te puedes pasar atacando toda la partida y en los momentos finales pierdos un par de banderas y pierdes el partido ??????????

DKS_MiNi

Cada vez que juego mas, me gusta menos, es una puta mierda comparado con la 3.1, y encima se van a dedicar a venderlo, lo peor es que habra tontitos que se la compren. Dios que pena de Dod Team, espero que disfruteis con vuestros millones, mientras jodeis a la gente que llevamos jugando desde versiones muy anteriores, en mi caso desde la 2.0.

Ains, ya me quede agusto.

van696saint

la verdad verdadera como uq eme a molado eso de los morteros de volar torrres y bunquer de patear culos aliados y de tener no se como 100 fps si hcer nada solo poniendo la antigua cfg de la 3.1 por tutatis no me lo creo eso si el arma pa mi gusto ocupa demasio la pantalla y pa que quitan lo de desangrarse con lo que molava matar alos que se estavan vendando por tutatis esi si las testuras curradas pero los muñecos corren como si hicieran marcha pero bueno le doy un 7 sobre 10 se puede jugar haber si alguien hace algo por la patria y hace un puntero mas chikito que este parce que se toma esteroides por tutatis adios

rOfEllOs

Desde mi punto de vista:

a) puta mierda q te marquen los compis
b) puta mierda q te marquen el enemigo cuando te matan
c) puta mierda q te marquen las grenades en el mapita
d) mola q te puedas mover con el scoped kar y el sniper sin perder el zoom
e) la garand no da
f) el sniper allie no da
g) la introduccion de los britanicos pa equilibrar, es acertada ( o mas municion el rifleman )
h) adios a vendar las heridas :'(
i) la mg british es fea de cojones
j) parece mucho mas arcade

CAPARZO

lo que es el tema de graficos, fisica de movimientos, las skins, efectos de luz al disparar, las astillas q salen de la pared al disparar, las explosiones, los sonidos... todo eso es wapisimo, me gusta pero lo que son las armas y el nuevo sistema de disparo ....
ahora las kar98 y enfields son invencibles mientras q los heavys cuesta que maten, ahora las balas dan casi siempre, ahora no mata el q mas controle, sino el que lo haga antes ¬¬ el juego cambia porke todo es mas rapido...
me gusta el dodv1 pero con el sistema de disparo anterior...

Jawar

Pues yo no veo en qué ha cambiado el sistema de disparo, incluso hay armas que tienen más recoil. El que cambie el punto de mira no quiere decir que cambie el sistema de disparo, entonces me pongo el del Quake y ya disparo como en el Quake no?
Lo dicho, a mi me parece ahora que es más dificil disparar

KaSe

el sistema de disparo SI ha cambiado, y no es ni ke sea mas facil ni mas dificil, es ke no estamos acostumbraos, amos digo yo. Pese a los graficos y tal. Dod 1.0 = Cagada

ArG

una cagada total :S

Am7roK

la cuestion es acostumbrarse ya me veo a todos estos q critican el nuevo dod jugando como si nada de aqi dos dias...

DaTaCoM

a mas juego menos me gusta :(

Jawar

¿ y si ha cambiado el sistema de disparo , en qué ha cambiado? Poned argumentos razonables

AsKaRy

haber si quereis quitar los iconos de las cabezas de vuestros compañeros poned cl_identicon 0

he estado observando , q aparte de haber una clara caida en general del frame rate , este se agrava cuando la palmas , sino probadlo en dod_donner cuando la palmeis mirad el framerate , baja bestial por lo q he visto no es problema de mi equipo , ya q en varios foros hay posts similares , sino q es un problema de optimizacion ,

si quereis ver el problema de la caida de fps : ===> http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=35892c02d2a3b4a92ad7b4de79355a2d&threadid=1562&perpage=15&pagenumber=1

_Roy_

es la polla :D

M

cuestion de acostumbrarse, para mi es la puta polla

Kenderr

Tan mal caemos a los creadores del mod? que nos han jodido, por lo menos a mi parecer, las mgs, sobretodo la mg42.

JaMaN

Morropico y ya sabes, los lanzacohetes NO son para acabar con la infanteria :D

Exxel

Pues a mi me han echado del server catalán ese por preguntar el comando para poner la mirilla quieta así que ya ves xDD

THe_DReaM

Teneis algo en contra de los catalanes? i si el server fuera andaluz lo dirias? joder... el server catalan! q cabrones no?

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags