DoD: Jhon McClane Style

Eristoff

Yo me puse skins de colores alegando daltonismo y no me dejaron :/ el puede alegar que tiene parkison por lo del no recoil xDDD

Edit: No chapeis este post hasta q sobrepase al enos al de grescas entre clanes :@@@@@@@@@@@@@

pumuqui

pasame los chetos :D

YeRy

yo me acuerdo que pedi un merc y me salta el pavo ese y me dice yo juego con chetos si no paso..

and

eristof muxa cara tienes tu xDDD

pumuqui

cheto tu cheto yo plumapluma chets plumapluma chets fiesta fiesta :D
mañana es otro dia, otro dia que veras chetos por alli sueltos, no uses chetos o si no iras a la hoguera fiesta fiesta pluma pluma chets :D

T

era cuestión de tiempo, pruebas había de sobra. Para aquellos que le defendían así espabilan. Alguno de los que le defendían y alguno que ha posteado aquí tambien han usado chetos así que no nos asustemos.

hay muchos más chetos de lo que se puede imaginar por desgracia sólo se engañan a ellos.

Lo que aun no logro entender como siendo algo conocido por toda la comunidad, AuR le da la oportunidad de jugar con ellos. Hay más ejemplos claros de sospechoso ante todos y que siguen en su clan (no hablo de aur ahora), llegará el día que les cacen como a este inútil y quedará el clan manchado por ello.

Por cierto, para los chetos que hagan algún videofrag, no incluyais escenas con norecoil en el mismo :P ser un poco más vivos. Ejemplo claro el de JM.

Declaraciones de JM hace un par de días:
"por mi podeis pensar lo q os de la gana, eso si, cuando os preguntan por el SSC ni sikiera sabeis lo q es"

El hlguard es bastante más antiguo que el ssc xD incluso ya existía antes de que tu jugases al DoD A LA HOGUERA A LA HOGUERA A LA HOGUERA xD.

visent666

Viendo los screens de susto se confirma lo k yo dije.

De pasar de ser noramlito a ser super pro , estaba clarisimo

Astarod

Me parto la caja!!! NO se puede llegar de currar a estas horas y ver esta clase de post!! HDP me habeis quitado el sueño de las risas!!
No es por echar más mierda pero esque estaba cantado .. ni en un karaoke si podria hacer mejor, y lo que más molesta esque todabia hay gente que los usa.
He jugado con muchos que de la noche al dia son mega Pr0Žs cuando antes eran manquitos....Weno, solo espero que alfinal se den cuenta de que esto es un juego y no te va dar de comer por muy bien que jueges... y menos usando CHETOS!!! XD
JM ya me gustaria ver la cara que has puesto cuando te han pillado, pagaria por verla. Así, sin más, pura dureza!!

Un abrazo a los colegas!!!

PD: Este lammer vuelve en 2 dias con otro nick, ya vereis

T

Jodete, ke asco dais toda esta peña con los putos chetos. Con lo chetos no juegas tu si no un puto programa.

Es penoso!!!!!!!!

Sust0

R.I.S.A.COM

Da la cara chaval, intenta "disculparte" o al menos ponte a tiro de los tomates que te los mereces xd

nemonation

Este mail ha llegado a mis manos con el fin de ser publicado. Desconozco la veracidad del mismo. Pero me han comentado que no es falso. :D

John_McClane
Usuari@
Registrado: 15/9/03
Ciudad: Pontevedra
#36 @ 21-11-04 a las 01:01
por mi podeis pensar lo q os de la gana, eso si, cuando os preguntan
por el SSC ni sikiera sabeis lo q es

No hay ignore? con lo q me cuesta leer nada y encima aguantar eso

////////////////////////////////////////////////////////

#dod.es
brujo, morfeo y puck de AuR.

-16:08:02- [@brujo]: -14:38:10- [aw|ub1ckaw]: me parece sumamente triste
-16:08:02- [sadico
]: que lleva 100.3 fps
-16:08:03- [Nm^]: [PucK^] ya ves ... es domingo
-16:08:03- [@brujo]: -14:38:13- [aw|ub1ckaw]: que el mejor clan de
dod de españa
-16:08:04- [Nm^^]: XD
-16:08:05- [@brujo]: -14:38:17- [aw|ub1ck
aw]: arrastre tras de si
-16:08:06- [@brujo]: -14:38:21- [aw|ub1ckaw]: historias de modelos fosforitos
-16:08:06- • Join» (bfe|Dr1zZt)
(~oriolantr@22.Red-83-36-114.pooles.rima-tde.net)
-16:08:08- [@brujo]: -14:38:34- [aw|ub1ck
aw]: y jugadores que no se
saben los mapas con paredes opacas
-16:08:09- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:10- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:10- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:10- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:12- [@PucK^]: VAYA VAYA VAYA
-16:08:13- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:16- • Nick» (kG|TrAsGu) is now known as (kG|TrAsGu)
-16:08:16- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:19- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:20- [@brujo]: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
-16:08:21- [[[DoU]]Aurican]: Alguien tiene ono??
-16:08:22- [@brujo]: dios este log
-16:08:24- [@nebir0s]: oO
-16:08:25- [@brujo]: no tiene desperdicio
-16:08:27- [@brujo]: HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
-16:08:28- [@brujo]: HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
-16:08:29- [aw|ub1ck
aw]: brujo me diras que el jonh mc clane es legal
de toda la vida verdad ?
-16:08:29- [@brujo]: HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
-16:08:30- [aw|ub1ckaw]: brujo me diras que el jonh mc clane es legal
de toda la vida verdad ?
-16:08:31- [@PucK^^]: aw|ub1ck
aw ?¿?
-16:08:32- [@brujo]: HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
-16:08:32- [@PucK^]: aw|ub1ckaw ?¿?
-16:08:32- [@PucK^^]: aw|ub1ck
aw ?¿?
-16:08:33- [@PucK^]: aw|ub1ckaw ?¿?
-16:08:34- [@PucK^^]: aw|ub1ck
aw ?¿?
-16:08:34- [aw|ub1ckaw]: por eso le tiraron de aqua XDDDDDDDDDD
-16:08:35- [@PucK^^]: aw|ub1ck
aw ?¿?
-16:08:35- [@PucK^]: aw|ub1ckaw ?¿?
-16:08:36- [@brujo]: dios q bueno
-16:08:58- [@PucK^^]: aw|ub1ck
aw ?¿?
-16:09:00- [@PucK^]: aw|ub1ckaw ?¿?
-16:09:00- [@Morf0rz]: PucK^^
-16:09:00- [@Morf0rz]: PucK^^
-16:09:00- [@Morf0rz]: PucK^^
-16:09:02- [@PucK^^]: SIN TALENTOOOOOOOOOOOOOOoo
-16:09:03- [@Morf0rz]: PARED COLEGA
-16:09:04- [@PucK^^]: JAJAJAJAJ
-16:09:04- [@Morf0rz]: PARED COLEGA
-16:09:08- [@PucK^^]: JAJAJAJAJAJAJAJJA
-16:09:10- [@PucK^^]: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
-16:09:52- [@brujo]: yo solo digo de john mcclane
-16:09:54- [@Morf0rz]: el ssc siempre me lo detecta xD
-16:09:54- [@brujo]: q con ssc pasa de 20 frags
-16:09:55- [@brujo]: y otros
-16:09:58- [@brujo]: no pasan de 8 frags
-16:09:59- [@brujo]: y luego
-16:10:00- [@brujo]: sin el ssc
-16:10:01- [@brujo]: y sin cd
-16:10:03- [@brujo]: pasaban de 30
-16:10:04- [@brujo]: sobraos
-16:10:05- [@brujo]: XD
-16:10:10- • Nick» (Mc
skorpioN) is now known as (Mc`skorpioN\bnc)
-16:10:13- [@brujo]: contra unplugged

//////////////////////////

http://www.jotapeges.com/show.php?i=42721

/////////////////////////

Editado moderador: No soy bocazas simplemente me remitia a las pruebas, como tambien dije que iba a ser el primero en vigilarle a ver si llevaba algo y asi hize x)

Carranco

YA LO DIJE YO MILES D VECES! eske no se por k lo llegasteis a fichar brujo si todos decian k era cheto , por algo seria! AL fin la pillaron ahora k se joda se compre otro hl se cambie d nick d voz y se meta en otro clan! enga gl JOHN CAPULLO!

Nm

en ese mismo log ... dos o tres lineas mas abajo ...

6 < 10@ 2brujo 6 > aw|ub1ck`pcw mas vigilado q nosotros no lo tiene nadie asi q :D
6 < 10@ 2AuR|korsAkoFFFF 6 > era el amo
12*** 02 4 cassiusah 12[ 4 cassius1 12@ 04Cas1us0rZ.users.quakenet.org 12] 4 cierra [16:10] [ Read error: Connection reset by peer 4]
6 < 10@ 2AuR|korsAkoFFFF 6 > :D
6 < 10@ 2brujo 6 > y mas q yo lo tiene el jon
6 < 10@ 2nebir0s 6 > diosss
6 < 10@ 2nebir0s 6 > diosss
6 < 10@ 2nebir0s 6 > dioss santo
12*** 02 10 cassius 12( 10 cassius1 12@ 10Cas1us0rZ.users.quakenet.org 12) 10 entra [16:10] [entró antes como cassiusah ]
6 < 10@ 2brujo 6 > ganas de pillarle
6 < 10@ 2brujo 6 > me refiero
6 < 10@ 2brujo 6 > xD

que facil es poner solo lo que interesa y luego llamar bocazas a la gente xDDDDDD

EDITADO: para que no vuelva, por lo menos hasta que se compre otra cuenta, no seria mala idea que todos los admins lo banearan de su server ...

winters_101

Lo q hicieron AuR tiene su logica....:D

Como he leido por ahi arriba, solo era cuestion de tiempo.

Ahora todos decis que xeto xeto, xo solo unos pocos no le xupaban la polla sabiendo en que clan estaba.

Solo con el videofrag ese que hizo, podiamos saber todos que usaba yiters..... xo solo unos pocos ponian su mano en el fuego para verificarlo.
Antes, cuando alguien acusaba a algun xeto, se enseñaban unos avis con wH y listo; parece ser que para acusar a jhonny no era suficiente.
Con todo esto, hay que reconocer que el tio era inteligente; parecia que jugaba extraño, xo nunca se podia demostrar nada.... esta, sin duda, es la mejor prueba que podiamos recibir para demostrar el cancer que se nos habia pegado en los testiculos.

SIempre te quedara renombrarte.... Indiana Jhonnes, o James Bond oo7......

gracias Eristoff, gracias Jjenny, gracias brujo!, para la hoguera os aconsejo ponerle antes piñitas pequeñas, para que coja un poco de consistencia.

Jhon mcClane, ban de un anito.

Jalash

J0 :'( era m ídolo, como desmontar un ídolo...

Volverá......todos welben.....

Tr4xdat4

almenos kuando se canvie el nick, entre en algun clan y le digan "metete en el ventrilo", no se podra meter xd

Nm

#76 ahi le has dado ... xD

Santa

Joder lo q se pierde 1 kuando se pira a cenar x la notxe JODER, m tenia q haber kedao pa el entreno!!.... ahora seremos todos vigilados kon lupa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bladun

Estaba muy muy cantado, k lo de el criajo este iva a tardar en salir, el tiempo justo, y para mí ha tardado demasiado.

Lo k no puede ser, es k la gente juegue 2 dias en un publico, y en 25 min se jinshen de matar, y luego vayan a clanes, y de la nada sean dioses o_O Más k nada pk somos muchos los k les dedicamos a esto muchos meses, y no mejoramos ni la mitad de lo k el (un ejemplo yo, k soy mu porrino)

Asi k Jhon McClane, espero k te dedikes a jugar a los trompos, pk visto lo visto....

Un Saludo!!!

Pd: Sabeis lo k es el ssc? xDDDD
Pd2: Pk no ha venido tu gran amigo del alma a defenderte ahora? ese k nos llamaba lamer por pensar k eras cheto? en fins,... :S

NzR

Creo ke todos tendriais ke callar y el ke deberia hablar seria mcclane ok? asi ke todo el mundo ke mete mierda y tal ke se calle ok? porke mas de una vez a pasao ke el admin del server hace la gracia haciendo ke salga el cartelito de los chetos ok?

JJeNnY

#79
Santa no digas bobadas, sabes de sobra q esta comunidad nos conocemos lo suficiente como para distinguir a la gente de calidad: sHu, Brujo, korsa, crom, tu mismo ... gente q lleba jugando mucho tiempo,y muy bien, gente q quedas con ella en un ciber y va a jugar, mete lo mismo o mas q en su casita. O q la ves jugar en la Euskal, Campus y joder da la talla. Pero hay otros q ^^

Como dije al abrir el post: cuando el rio suena...

Ahora bien tmb es cierto q gente q sigue jugando a gran nivel, tubo sus "tropiezos" pero weno, el q este libre de culpa...

Santa

Yo no e metido mierda tan solo digo q no se q se gana usando eso kon lo q mola es meter kaña i ver q mejoras poko a poko x tus meritos no x los chetos... si es q..... 3.1 POWALOLA!!!!!

PO

Que pena Mcleim q pena :'(

La audiencia ha decidido q abandone la casa....

J. Mcleim !!!

NzR

PO ke poco fuste tienes tio, esta claro ke cada vez me creo lo ke dicen de ti. Abandona la casa tu lammer de mi--da

PO

jaoejaojeoaje

En fin colega, q eres el novio de mcleim ???

Te honra q seas amigo de él y lo defiendas a capa y espada, pero hay cosas en esta vida q no se pueden defender.

Claramente esto es una conspiración judiomasonica contra Mcleim, q mala es la envidia, somos todos unos ignorantes, el admin del server se la tiene jurada ...

NzR tio los libros de ciencia ficción déjaselos a los escritores.

Lo único q me jode del tema es q la mierda pueda salpicar a AuR, aunq a todos nos la pueden meter doblas.

NzR

weno ke de la demo y se ve si tiene los chetos, es muy facil ok? enga ya sas pide la demo y se ve en un momento va?

PO

No hace falta pedir la demo, con leer esto me sobra:

2 —› 12 topic: 02( 12 7.:: A re yo U R eady? DoD Channel 7 ::: Searching WA/Orga & Webmaster => ( areuready@gmail.com ) 7 ::: Roster: JoN korsAkov m4t4 YustiKar JuDaS Sg.Morfeus 7 ::. Mcclane kicked by console haheraheahaehah 02) 12
02 ( 1210 02: 1232 02: 1255 02 ) 02 —› 12 set by: 02( 12brujo 02) 12 on 02( 12Fri Nov 26 01:38:45 2004 02) 12

Seguro q sus compañeros de clan lo han tirado pq es algo totalmente infundado

retr0

q le den al mclein

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • visent666
  • HoYoXa
  • Nm
  • JJeNnY
  • Sust0
  • Eristoff

Tags