DoD: Jhon McClane Style

KaSe

ya lo dije yo jugando en un publico en donner yendo por bunker, casius tambien estaba xD

tanisukos

kase te comprendo.Es verdad q tu vienes del tfc y alli lo q no es normal es no usarlos ¬¬

H

O_O!

KaSe

y tanto, vaya pozo de chetos el tfc con el sunkito y compañia joaejoeaj

BruJo

Madre mia hasta mails que mandais ya muahehaehaehehaeha. Hasta donde puede llegar un dodero para meter mierda hahahahahah no creo que en el cs lleguen a este nivel.

Venga mandarmelo a mi coño que os habeis cagao y a mi no me lo habeis mandao xD

Y como dice Nm mandar el log entero coño que solo habeis puesto en el log lo que os ha interesado para variar xD

¿Quien ha empezado a mandarlo? x)

H

sera el fin de brujo! ?

Nm

voy a ser el unico que cometa la estupidez de darle la razon a nzr ... con esto no quiero decir que este defendiendo al mcleim.

hace no mucho me meti en un server a jugar ... el kcbv, estabamos jugando un chemille, y bueno... ahora no recuerdo como iba, pero si que iba bastante fresco ... derrepente aparece un mensaje en la pantalla y pone en un ingles de cuenca algo asi como que llevaba chetos, no paso ni un segundo antes de que se empezaran a ver mensajes de "mira un cheto", "ya te hemos pillado", "yo no me creia a ese pavo", "jojojo ya salio el cheto" etc etc ... cualquier persona que hubiera tenido dos dedos de frente se hubiera dado cuenta que ese mensaje era falso, simplemente por el hecho de que el mensaje estaba mal escrito (un fallo en los tiempos verbales), a pesar de todo poneros en el caso de que ese mensaje hubiera estado escrito correctamente ...

todo esto no fue mas que una gracia de un colega (puto diku4n :P) que con el admin mod puso el mensajito de marras, como es normal, yo me defendi de las acusaciones de la unica manera que se puede hacer en esos casos, tube la suerte que dikuan es un puto negao en ingles xD, y que al final tras insistir varias veces en que eso lo habia puesto un admin, dikuan se puso su nick y lo reconocio ... ahora pararos a pensar, que hubiera pasado si el mensaje se hubiera escrito correctamente?, y si dikuan no lo hubiera admitido? ... si te acusan a ti como te hubieras podido defender? ... yo ese dia me pare a recapacitar sobre las acusaciones que hace la gente y pense que de darse el caso de que alguien volviera a hacer la gracia, si la hacia bien no habria manera de defenderse ... como puedes demostrar que no usas cheats?

la verdad es que nzr tiene su parte de razon, eso solo es una screen, y como tal puede estar trucada, puede ser un mensaje del admin mod etc etc ... pero en este caso me fio de sus propios compañeros de clan ... y sobretodo de su comportamiento de cara a ese hecho.

PD: me olvidaba ... ese dia habia otro admin en el server ... GALINDO, que se empeño en asegurarme que el era el unico admin en el server y que el no lo habia escrito ... durante la "discusion" que hubo le llame LAMER, una vez que se aclaro todo el tio aun me exigia que le pidiera perdon por decir eso, en fin ... xDDDDDDDDDDDDDD

Daredevil

Estaba clarísimo que usaba norecoil, es más al principio usaba también WH...

Con respecto al cambio de nick, pues este tio usaba muchos, pero siempre que entraba en un público y veía a un tío owneando a lo raro, raro, raro, bajaba consola y tachaaaaaannnnnnnn su steamid era la de Mclane...una pena.

P.D: Por cierto brujo en MV me han cerrado un sólo post desde que estoy registrado y fue por informar (luego incluso dodrules puso una noticia) del baneo de Homer de CB y has sido tú, así que no digas que no has cerrado y/o borrado posts a tu antojo cuando iban en contra de AuR.

TuLK4S

Pero no estaban en el server de wD?? y se van a poner a hacer bromas con Mclane y decirle "ups te hemos pillado"? joer que casualidad xDDDDDDDDDDDD

H

vamos a ver q creo q o somos tontos, o somos inutiles cerebrales, ese puto mensaje no es un mensaje de rcon_say, es un mensaje que solo lo pone el hlguard, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE y solo en el hlguard 1.6.1, el cual revisa cfg y custom

entendido? gracias buenos dias buenas tardes y buenas noches

ese hlguard lo usan mucho los franceses asi q no, no lo ha puesto un admin graciosete

Nm

hoyoxa, yo es que no estoy puesto en ese tema y no se distinguirlos ... si te soy sincero nunca he visto una pillada en directo, y como yo una gran mayoria XD

PD: relaja tio ... que no hace falta insultar ni nada XD

H

si eske Nm KIERO IRME A CASA YA Q ESTOY EN INFORMATICA COMO UN PELEL D MIERDA

Nm

te jodes :P yo vengo de pillar la beta key del wow de Centro Mail xDDD

H

mcclane esta ahora mismo online, hablara? , se defendera? no hara nada? O_o!

E

me parece k no tiene intencion de hablar yo eh hablado con el por msn y bueno ami me keda claro ya si los a usado o no ami me lo ah reconocido

P4Tr1ck

ejem. cheto

DReD

Me alegro de la noticia. Personalmente, de entre todos los jugadores contra los que he jugado, sólo me había atrevido a acusar a John de usar cheats. Incluso abrí un post en el foro de mi clan para informar de que en modo espectador había visto como jugaba con el script de no recoil activado. Lo triste es que aunque tu sepas a ciencia cierta que ese jugador utiliza cheats siempre le salen defensores.

McLane GL & HF

Rudish

Si ke tardasteis en cojerlo xD

visent666

los defensores habituales de chetos son otros chetos k les encubren y los lameculos , ains , lo k nos kedara por descubrir de chetos todavia

BruJo

el aLco sea el motivo que sea del post siempre me tiene que nombrar muaherahehaeah pobrecillo :( y tienes razon es subjetivo 100% x)))))

Y lo del post de DF vs ER ya quedo claro en mis ultimos post si te molestaste en leerlos porque veo que no, aun asi tengo 1 min de mi valioso tiempo para volver a explicartelo ;D

Resumen:

  • DF hace un video de Thor con un supuesto cheto.
  • Dejo que posteen.
  • Cierro el post porque en el video no habia nada raro y no era plan de llenar la base de datos sin sentido.
  • Reabro el post porque los DF habian rectificado su acusacion al ver la demo.
  • Cierro el post.

¿Ves que simple? Toma subjetividad ;D

En este post si hay sentido porque en este caso si es cheto ya que el anticheat se lo pillo y que yo sepa no creo que tenga mucha excusa x)

P.D: sigo sin recibir el mail del verdadero BOCAZAS o deberia decir cagao? xD

P.D.: Atención, este post no contiene insultos ni desprecios, sólo críticas realmente bien argumentadas (no como otros). En caso de duda no seguir argumentado por dios!!. Consulte antes con el resto de doderos que no hablan sin saber xD

Pepper

Juas, y lo que nos hemos reido en los publicos poniendolo a caldo q???....esos buenos ratos ya no volveran..... ¬¬!!

PD: Uno menos.....¿el siguiente porfavor? :D

B

#141 @ 26-11-04 a las 14:52

los defensores habituales de chetos son otros chetos k les encubren y los lameculos , ains , lo k nos kedara por descubrir de chetos todavia ->

bueno....no me querria cabrearme contigo amiwito...
vale yo tambien deberia haber caido del burro..
EN ESTE MOMENTO no puedo DEFENDERLE,sobre todo porque ni siquiera el da la cara..y por supuesto yo nunca utilizao chetos.
me da iwal ke utilize cheto..a mi nunca me lo habia dicho y me parece una gran putada por su parte...
LA GRAN PUTADA NO ES QUE UTILIZARA CHETOS,sino.. MENTIRLE A UN AMIGO...bueno o eso creia...
Pero....esta comunidad es peor que La Pasion de Cristo
hasta que no le veais medio muerto,salpicara toa la mierda....

PD:En Fin menos mal que yo ya estoy retirado en esto xD!
PD2:McClane AMIWITO,yo te perdono... ;) contra viento y marea...hijoputa XD!

Daredevil

Brujo eres un buen jugador pero un mal moderador, no se puede hacer todo bien en esta vida ;)

EDITADO:

Como ha cerrado el post miembri y ha editado brujo su post le replico en este :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828832047

Este post tardaste en cerrarmelo 15 minutos, yo que sí conozco las normas, no te pedí explicaciones, pero en ellas no veo por ningún lado el motivo de cierre de ese post.

Pero claro yo soy conocido en este foro por metermierda...si es que hay que joderse.

Tú tienes que comer mucho caldo todavía para hacerme callar con argumentos nene...

BruJo

ya una pena ;( siento que os joda el rollo de meter mierda como siempre. LO SIENTO!

Siento tener que cerraros a algunos esas bocazas con un simple argumento y que aun os joda mas pero es lo que hay.

Venga venga postear que le queda poca vida al thread :D

Liza

brujo he sido io el del mail
siempre soi io :P
perdon ;(

Cabo85

y un mal fichador :) brujo pero no os dais cuenta cuando fichais a la peña ke los raros eske son raros por algo?

Miembrillo

Unos dicen que como el brujo es de aur seguro que es partidista y chapa el post... otros que como el moderador es de aur y es partidista va y no lo chapa cuando hace poco cerro otro "zanjado" .... y claro el pobre brujo, encima que le ha caido un marron en el el clan no sabe que hacer.

Menos mal (que afortunados sois) que estoy yo cerca y nadie me puede decir que soy partidista con mi clan (el día que salga un cheater en [Gen] será un día realmente triste)

Bueno, como creo que no tiene sentido que 150 personas más sigan despotricando y dado que el "efecto informativo" que, considero, tenia este post ya ha sido cumplido y con creces...

POr el poder de abejaleon e hiponeja declaro: POST CERRADO

PD: Mis mas sinceras condolencias a los componentes de aur, siempre es un duro golpe cuando alguien en quien has depositado toda tu confianza te defrauda de esta manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • visent666
  • HoYoXa
  • Nm
  • JJeNnY
  • Sust0
  • Eristoff

Tags