DoD: Jhon McClane Style

JJeNnY

Cuando el rio suena ....

http://www.jotapeges.com/show.php?i=42721

Recien salido de un partidito vs Franceses con HLGuard.

Reseñar q su ID conincide con la ID registrada en la liga CDoDL, vamos x si queda alguna duda ^^

http://cdodl.burstfire.net/claninfo.php?id=49

N3BIR0S

a joderse cheto de mierda !!!!!!!!!!

Ak3larr3

Nada, tranquilos, seguro que tiene excusa... todos la tienen...

JaSiNTo

lo del tio este ya se veia venir ... tanto cambio en 4 dias no puede ser normal :D

E

que pr0 eras eh mcclane jajajajjajaja asi yo tambien me hago 40 frags por parte madre mia..............

sHu

O_o pasame el no recoil plis , no lo encuentro en ningun lado.

JJeNnY

La putada es q no le trize el VAC y le baneen la clave, asi por lo menos le cuesta unas pelas ^^

Xq como dicen por arriba, alguna excusa pondra y nada si te visto no me acuerdo, y a seguir jugando.

sHu

suPer BRUJO al rescate cronometremos cuanto tarda en cerrar el post q esto no le conviene.

DKSMiGUi

Efectivamente se veia venir, este tio era mu sospechoso :)

Denerag

DA PENA.
<br>
<br>
ahora jodete .

JaSiNTo

#8 pa ke coño metes a brujo ahora ???? ... el avatar es tu diminuto cerebro inventando makinaciones con un casco pa ke no le salpike la mierda no ???? ...

P.D: la 2ª es una pregunta retorica obviamente :P

sHu

me limito a posts anteriormente cerrados por brujo cuando se ablaba algo q no le convenia a aur o algo de eso no me estoi metiendo con brujo y no tengo nada en contra de el.

si se siente ofendido por mi me postrare ante el y le pedire disculpas solamente para q tu te qedes contento.

nemonation

NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO DEL DOD PERO UN CHEAT ES UN CHEAT AKI EN PEKIN, A joderse

JJeNnY

ui cHu yo no me postraria delante de Brujo, dejando ambas nalgas desprotejias, :S ni delante Jasin tmpc, delante Hoyocha puede.

JaSiNTo

ahora el otro tonto jodiendo las tablas ...

P.D: cuanta razon tiene yoymi :P

Judas

#12 Pero que dices colega vete a sobar ya anda

Sust0

Sin pkt xdddddddddd increible que haya llegao a ese clan con chetos :O

JJeNnY

dios jasin q es de tu vida amoreeeeeeeeeeee q no se te ve er peloooooooooooooooooooooooooooooooo.

BruJo

Que yo sepa he cerrado post en el que se hablaba de AuR porque principalmente solo se decian tonterias. Pero vamos que la envidia es muy mala eh? :D

Este post lo cerrare cuando vea que ya esta demasiado hablado el tema o cuando empezeis a comportaros como niños de teta que es lo que soleis hacer el 99'9% de las veces x)

En cuanto al tema esta claro que por fin ha sido pillado. Ya se dijo el dia del fichaje que ibamos a ser los primeros en reconocer que usaba chetos y en echarle del clan como hemos hecho nada mas terminar el partido.

En cuanto tus alusiones hacia mi persona pues como que me resbalan viniendo de personas que ni conozco ni tengo intencion de conocer x)

Pues eso que queda claro que es cheto :D

P.D: toi preparando la hoguera muaheaheaha

Huk

pero a mi que me importa, me voy a creer algo de un tio que se llama john mcclane? amos no me jodas

Tchai

Die hard.

visent666

MEnos mal cojones , por fin se ve lo inevitable.

Haber TODOS los EXcomponentes de rV hablaban mal de este tio.

1ª pregunta : ¿ como cojones UN TIO o TIA es capaz de jugar normalito como todo el mundo y apartir de 1 MES ver lo k yo VI en un server publico señores ......

136 a 36 , el tio se cargo a 136 personas y se adelantaba el movimiento de todas las personas y solo le mataron 36 veces ,...... PATETICO.

2ª pregunta : ¿ si se VE k un tio es asi por k cojones le meteis SI SABEIS k OS hara kedar mal , joderrrr si esto ya se veia venir ....

3ª ¿ QUE pasa k hacemos los demas ahora , NOS ponemos los chetos todos ? por k yo esoy por hacerlo aqui hay mucho cheto y ya se estan tocando los mas sensibles a la peña dodera al final vamos a salir todos chetos ya lo vereis como siga asi la cosa.

JODETE MCCLANE , que ya eras muy descarado , eso te pasa por kerer abarcar tanto

JJeNnY

Hukkkkkkkkkkkkkkkkkk hdpppppppppppp tu caya q usaste OGC en la campus q lo vi yo : ***

( lo bajo de www.bolisbic.com )

I <3 Huk

Eristoff

Donde estara ahora??? jaejajeajeajjaejaeje

Responde enga tio...

Tanto decir sois mancos tanto decir yo me los bajo a todos....

Y hace un videofrag y todo el pavo...

Yo pongo la gasolina y brujo las maderas, quien quien quiere enceder la chasca?? :D :D :D

BruJo

no valen como excusa principalmente porque no ha usado wallhack sino un norecoil asi que nada A LA HOGUERA!!!

Eristoff pasame el zippo xD

visent666

Haber hechar la culpa ahora a brujo tampoco es asi , pero se ve claramente quien usa chetos y quien no , nadie aprende en un mes lo k a cualkier humano le costaria años en aprender.

Podemos seguir con la lista , que todavia hay muchos chetos mas en españa y digo mas aun , son clanes k estan empezando a reconocerse y estan empezando a despuntar como los mejores.

EN la lan de madrid se vera kien da caña y kien no la da , hay es donde se ve los buenos jugadores y sobre todo los super sniper esos k hacen trizas en todos los mapas.

Ya se vera ....

BruJo

di nicks coño para ir vigilandoles tambien xD ademas si quieres pongo mas leña para meter a mas chetos en la hoguera.

KoRS4KoV

vissent66 lo de 136-36 se lo hace cualquiera que sepa jugar decentemente al dod ...
con esto quiero decir que porque alguien se haga un parcial de 4-1 no tiene porque ser cheto :P

visent666

korsakov ..... claro contra pkts si pero contra peña k reparte no creo en ese server habia peña conocida de españa y la verdad estaban comentando por el hl voice lo cheto k era.

Ademas ya se ha demostrado k era cheto , no hay mas k hablar y sigo diciendo k kedan muchos por descubrir , pero no pocos , hay bastantes y se nota cuando uno es cheto y cuando no lo es.

#17 dudabas k para entrar en un clan y ser una superestrella no se los tenia k poner , si , repito , antes era del monton ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • visent666
  • HoYoXa
  • Nm
  • JJeNnY
  • Sust0
  • Eristoff

Tags