DoD: kedada en BCN dia jueves 28

Mu3rt3

Se esta organizando una mini kedada para gente de BCN en el cibert (Ciber el Triangle) en san feliu,se empieza a las 23.00 de la noxe y estara toda la noxe abierto, la entrada costara entre 4 y 6 euros dependiendo de la gente k vaya por ahora somos estos lameruzos:Flynch, Darko, Skaven. Shephard, Bernades, Night, Ash, Muerte, korsakov, oly, Pacos, Dr.hachazo, espero ver a mas gente conocida para poder exar unos vicios en lan.

Cualquier pregunta pasar por caja en #lsk.dod,#wZ.squad.

PD:para los inhumanos de este foro comerme el kulo :P

Bronx

cuidado q esta lleno de mariconazos

PD:pq no en vez de el culo te comemos la tita q es mas sabrosa

XyR10N

si voy en bici desde madrid me da tiempo a llegar el jueves?

NiUkEm

puf yo paso de ir, no soy conocido

ZaeRo

si viviera en barna iria :$

flynch

traed vuestros ratones (a no ser q querais jugar con los del ciber....). La config lo suyo seria dejarla para todos en default pero como veais :D

Mu3rt3

el korsa no creo k juege default xDDDDDD marikita=korsa

Bronx

tb traeros tapones para el culo xD

jaume_

el korsa en lan? :O

flynch

CONSEJO: visto la cantidad de gays q asistiran a dicho evento, seria aconsejable para los presentes llevar el cinto de castidad.

Los LSk iremos con el uniforme oficial: tanga de leopardo, botas de tacon muy alto y gorro de marinero...

Mu3rt3

los wZ vestidos de enfermeras con tanga minusculo y ligero rosa xDDDDDD

Bronx

jaejaejaej no se apunta ni el tato

nEmmE

si fuera un puto viernes aun se podria intentar ir pq aki la gente trabaja :D

mark0ss

Tambien creo q habra una azafata llamada vero q sera la q ponga las copas las lleve a las mesas y esas cosas todo el q quiera divertirse o estar rodeado de hombres le aconsejo q vaya /q Flynch ;d

mTh

Si voy me llevare mi uniforme del colegio, faldita corta de cuadros, leotardos con ositos, zapatos de charol, camiseta blanca braguitas del piolin corbata y un lacito en el pelo :D.

Xyrion, cuando vayas a salir avisas, aunke me da a mi k las braguitas me se van a manchar con el sillin.

Casi k voy sin y me da mas gustirrinin xD

XyR10N

pillamos un tandem monin!! :3

M

sant feliu de llobregat??? sant feliu de guixols??? sant feliu de masmunt???

tios especificar q hay mchos sant felius :D

Bronx

en llobregat

flynch

Sant Feliu de Llobregat, Comarca del Baix Llobregat, Provincia de Barcelona etc etc etc

Sir_Pava

korsa en lan y sin cfg??? No tiene huevos. grabad todas las demos si juega sin cfg y pasadmelas despues.

/q Sir_Pava #Mithology

korsa :***

P.D: No es coña pasadmelas :D

Yugarek

Yo no ire pq soy de Valencia, pero solo deciros q al Oly y al Mu3rt3 les gusta mas un culo q aun tonto un lapiz xDD. Un Saludo a esa peñita de BCN

XyR10N

en madrid no hay quedada?!?!?!?!?

Snake

plz + info

Puni

haehahehaeha, default diceeeeeeee

flynch

pos... mas info¿?
la quedada se hara en sant feliu de llobregat (Barcelona). Se hara en un ciber, por lo q no tendreis q traer ordenadores (raton si q estaria bien, pq los del ciber no son un mx700 precisamente :P). A jugar se empezara a las 11 y nos quedaremos hasta que el cuerpo aguante (que puede ser mucho mucho (no vale doparse para jugar mas tiempo))... y pos no se.... el precio seran unos 6 euros por toda la noche (supongo q sera al final menos si confirmamos q vamos a ir bastante gente) y... en el ciber hay patatas y bebidas no alcoholicas :(... pos ya esta a cascarla! si quereis saber mas preguntad lo q sea o pasaos por el canal #lsk.dod de quakenet

PD: en el ciber hay 20 ordenadores
PDD: supongo que quedaremos todos en la estacion de sant feliu de el jueves a las 10... para reconocerme a mi buscad a alguien q este subido a una farola en tanga agitando a la muchedumbre con palabras obscenas y blasfemas
PDDD: q os peten a todos
PDDDD: lo q hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

-T1DuS-

joder que putada no tengo coche ni quien me llebe :( xDDDDDDDDDDDDDD

Bronx

creo q el flynch os paga la entrada si a cambio le dais placer carnal ...

B

zaero vamos o ke? xD

G

sí coño! an abierto otro ciber o q? ande ta ese? kOrsaaaaa!!! ojo q miro de ir palla y te toi rallando toa la noche con mis brebes explicaciones xDDDDDD

weno... en q calle ta? salu2 a la gentuza de sant feliu : D mirare de pasarme pero esq toi currando en calafell :[

deuuuuuuu

Usuarios habituales

Tags