DoD: kedada en BCN dia jueves 28

flynch

gorritoman eres de sant feliu de llobregat¿?

G

si ^^ en mah luís muaehaeh pero las casitas de ace cacho tiempo... ammmm delante del 512 del GAY del adrve ^^ saludos perra :D ya me pasare cuando welva :D

G

por cierto.. si voi claramente abra q ir medio tajao.. q tengo 1 bar alli y se ace precio pro-lamer y tos borrachos mauehaehaheaheha

OvErL0aD

Como vaya mas des 20 a cascarla....xDD un saludo a la gente de sant f.

M

donde coño esta sant feliu de llobregat alguien me dice el tren y esas cosas XDDDDD yo q solo se ir a plza catalunya con la linea verde y demas a preguntar yayos roolz!!!!

gorrito si vas a ir dimelo q quedo antes contigo para abusar sexualmente ^^ jajeajeejajejaeje

Oly

Jea Jea Jea Jea!!! Nos lo amos a pasar de PM!! seguro :D
Enga gente animarse ke solo ay 20 PCs xD
PD: Si puede ser config default, mejor ke mejor.
Yuga gayolo eres el puto amo y .

M

oly mu bien pero puedes explicarme ......

Oly

Que te explique, el ke???

NiUkEm

alomejor me paso con la moto : O

M

SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE DECIR q tren tengo q pillar para ir!! q estacion de bcn es??? sants? plza catalunya??? estació de frança ?? arc de triomf????? alguna deve ser XDD pues eso si alguien me explica q he de pillar para ir :D

flynch

a ver panda de incompetentes... q se os tiene q explicar todo... :P... para confirmar quien viene y quien no pasaos por #lsk.dod q tamos por ahi los q organizamos esta orgi... digo party LAN...

pos merovingio desde plaza cataluña has de pillar el tren direccion sant vicent de calders y bajarte en sant feliu de llobregat (evidente). NO TIENE PERDIDA. Quedaremos en la estacion a las 10 o asi supongo y luego iremos gritando y cantando botellas en mano hasta el ciber...

piter

:O ese ciber es de marikones por eso estan diciendo k vayan gente para poner el kulo komo la bandera de japon noooo!!! :D jeje espero k vaya mucha gente (gey) xDDD

JaMeZ

mazo gente wena

Heliot

Jo m'apunto ;D

És una bona manera de veure a gent del dod barceloní

Sir_Pava

Al final va korsa??? o se ha rajao por lo de las demos y la cfg.

:O :O :O :O :O :O :O

KoRS4KoV

pava lamer ya fui al ciber d elos eteam y jugue sin cfg ni nada ¬¬, cuando abran el ciber ke te pasen las screens del partido vs uk! y otro clan que no me acuerdo

Kenderr

Na korsa, no ves que ha pagado a un detective privado y te tiene controlado ¬¬

flynch

enga va q se anime mas genteeeee

Usuarios habituales

Tags