DoD: Un Kick con NoRecoil en público?

TeNSHi

#39
"Respecto a lo de cojer"

Acepto mi owned cariacontecido :(

swoon

esto demuestra la cantidad de <introduzca su insulto> que rondan por el dod con ganas de joder al pesonal con las cfgs...

1 comentario moderado
WEra

Me dan menos las balas con esa mierda, es incomodo que te cagas. Eso si pa vacilar con la mg... :P

Judas

Vaya vaya que cosas :D, con la cfg euro15 o como se llame, la que se esta utilizando en todas las competiciones tanto de CB o de la esl este comando funciona? alguien lo ha probado ?

vinilester

Yo no se disparar con el puto no recoil ese...se me va la mira pabajo...xD

PD: nadie va a ir a la BL por ese no recoil.

PD2: ese no recoil no existia antes del update, y desde el update hasta ahora no he metido a nadie en la BL por usar no recoil.

PD3: he hablado con Valve sobre mi remuneracion y estan tratando el tema...En cuanto lean estos foros fijo que me dan la razon y por fin podre cobrar. xD

trancevk

ahora entiendo porque ganamos en madrid :P

p.d: banearle las patillas

Judas

hombre no creo q visent haya sido tan pako como para dejar el sv_cheats a 1 xD

trancevk

si cuando empezaban los partidos parecía que estaba picando código hahaha

en fin, siempre mola más pensar que los demás son tan buenos porque usan mierda a reconocer que hay gente que simplemente juega mejor.

besitos lobezna

BruJo

Governador cuando hayas descompilado el .exe y hayas extraído las líneas de comando de los chetos, coge y en vez de hacer copy&paste en la cfg hazlo en la BIOS de la placa base que fijo que el aequitas no lo pilla.

Pruebas y nos comentas ¿ok?

Makula_Jones

#32 Ni se te ocurra volver a meter a Cíclope Martín en el mismo saco que un tommyrunner.

kalinka-

#67 Si, pues el colo y yo nos hemos comido un ban por la patilla en el server de soviets.

<3

r1ncewind

"PD: nadie va a ir a la BL por ese no recoil."

Vini, desde el respeto, piensa bien lo que dices y las implicaciones que puede tener antes de hablar. Se te ha dado una responsabilidad grande en la comunidad.

Sinceramente, no entiendo tus motivos.

ICEmhs

#67 cierto...yo vi a kalinka hurgando en el servidor de la LAN XD :D

vinilester

#73 Mis motivos son basicamente que es un bug del juego...

No se usa ningun programa externo, sino un comando en consola, que lo mas seguro en breve subsanaran con alguna actualizacion pequeña.

A todo esto, sin que tenga nada que ver...me es imposible distinguir entre un norecoil cheto y un norecoil por comando y para mi es una jodienda, la diferencia entre uno y otro es que para meter un norecoil cheto metes un programa externo, tipico cheto bajado de alguna web, que no solo vienen el norecoil, sino que vienen con todo el pack...wh, ab, sh, etc...vamos...UN CHETACO CON TODAS LAS LETRAS...

Se que es una laguna que hay en el tema...considerar cheto o no un comando de consola...porque por ejemplo con comandos se puede poner uno WH, claro, con sv_cheats 1...imposible....o casi. El caso es que el efecto es el mismo que un cheto.

A lo que voy...que desde que ayer salio el tema del comando del norecoil...TODO DIOS....todo, todo el mundo, por curiosidad lo ha metido en consola para ver si era cierto...yo mismo lo probe en un publico...lo quite en seguida porque no era plan de ver al tito Vini con un norecoil xDDD...ademas que como ya digo, se me va la mira para abajo por acto reflejo de controlar el recoil....Peeeeeeeeeeeeero, luego lo probe mas trankilamente en nuestro privado yel publico que estaban vacios....Y AHI NO FUNCIONABA...no me digais por que...porque no entiendo de configs de servers.

Por ese motivo no voy a meter en la BL a nadie por probar un fallo del juego.

Esperemos que tempranamente subsanen ese fallo...porque os recuerdo a todos que esto no es nuevo...que ese comando u otro parecido ya te ponia no recoil nada mas salir el source y lo arreglaron en muy poco tiempo.

P

mmm le abran robado la cuenta de un ciber ke puede usarla cualquiera como su hermano que se lo puso para probar...etc

be_blu

:O ?

vinilester

Por cierto...siguiendo mi anterior post....otra cosa muy distinta seria en un pcw u oficial que los anfitriones del server lo pusiesen a sv_cheats 1 y jugasen el partido con WH...a mi me importaria un pijo que fuese mediante comandos de consola, lo primero porque yo no podria distinguir si el WH proviene de los comandos o de un programa, y lo segundo es que se haria con toda la mala fe del mundo con la mera intencion de trampear...a la BL de cabeza. Y con el no recoil lo mismo...que te lo pongas en un publico por probarlo, vale, ya te apañaras con los admins del servers, pero en un pcw u oficial...a la BL...

Creo que con este post y el anterior estareis de acuerdo conmigo...

Yo desde luego que como admin de un publico si me entra alguien haciendo el capullo con el no recoil lo baneo sin miramientos...hasta que solucione valve el fallo, los admins de publicos no os keda otra que ir metiendo banes como panes a los "curiosos"...;)

PD: yo puedo hacer dos cosas...pasar del tema, o no pasar...y como es mi costumbre mojarme, no me acojono, pues me mojo, y voy mas lejos y me complico si cabe...la vida...Porque querais o no es un tema bastante delicado...pero creo que tal y como lo he expuesto es lo mas razonable en estos momentos.

BruJo

Nadie debería de ir con ese norecoil a la BL porque si los admins de los servers tuvieran un poco de idea, no tendríamos este debate.

TeNSHi

#79 Claro y el tabaquismo es culpa del gobierno que permite la venta de tabaco

A

Pero de verdad a alguien le importa lo que haga en un publico? xddddd

BruJo

#80 Dedicate a los ejemplos si, que es lo tuyo muchacho.

TeNSHi

#82 Lo tendre en cuenta ;)

BruJo

#83 Ok, me alegro que me tengas en cuenta ;)

P

total dspues cuenta fake i listo...aunqe xq no la uso con en ese momento?

A

#85 perchita tambien conocido como..... COLOMBO

B1x1t0

me encanta la gente que se dedica a ir de listo y a minusvalorar a los demas... Lo siento pero todo el mundo no puede ser tan listos como ellos.

TrIp1

#78 piensa las cosas vini k se te va de la cabeza. Explicame la diferencia entre un publico y un pcw?

"cada uno en su server hace lo que quiere" ley nº1 del admin del server publico.

k pasa k ahora yo no voy a poder hacer lo que quiera en mi server porque no es publico?

venga hombre vini no digas tonterías, en un oficial no puedes usar eso, ya que el sv_cheats a 1 esta prihibidisimo y desde la actualización si cargas una server.cfg con sv_cheats 1 sale como último comando siempre y todo el mundo lo ve, descarado.

Por ese no recoil, o el drawothermodels o millones de comandos chetisimos k hay con sv_cheats a 1 no se que mal hacen al juego, siempre vienen bien, incluso un no recoil para ver posibles pruebas o cualkier cosa puede ser util en algun momento, si yo se que hay sv_cheats a 1 en el server me pongo a tirar millones de nades sin parar o... etc etc. k pongan sv_cheats 0 como en tos laos y., no te vuelvas loco es asi de simple.

p.d: y no, no lo he probado ni tengo curiosidad, he jugado con el drawothermodels y me es imposible tan siquiera quedar positivo asi k...

vinilester

#88 Pues mira que he intentado ser razonable...

En fin...siempre vais a buscarme las vueltas, pero como ya estoy acostumbrado.

He intentado explicar, que ante un posible WH o NR mediante comandos de consola con la mera intencion de trampear...es motivo de botonazo.

Y es mas, en un publico con sv_cheats 1 aun resultaria mas peligroso el usar el comandito del wh, porque si a alguien le da por grabar a un tio que esta jugando con WH, como cojones se yo que es un WH de consola o de chetaco...???? Porque el sv_cheats 1 no va a aparecer en la demo...

Yo lo unico que se...es que intento ser lo mas justo y razonable posible, aunque Valve se empeñe cada dia en ponernos las cosas mas dificiles...

Primero el codigo abierto...luego los "banned", ayer el "cl_precict"...mañana que sera????

Si en vez de hacer el gilipollas la gente, ir de listos, y entretenerse en joder a la peña nos dedicasemos a pasarlo lo mejor posible sin hacer el subnormal...no habrian estos problemas...recordad que esto es un PUTISIMO JUEGO DE TIRITOS.

Salu2.

P

#75
paso de bajarme el archivo con la demo i tal i cual i aixo i allo, pero bueno hay alguna prueba segura de que sea por comando i no por un programa externo?

mmmmmmm leire...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags