DoD: Un Kick con NoRecoil en público?

vinilester

Por cierto Tripi...por aqui te reclaman...
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=338185 en # 25

...ganate el sueldo como hago yo cojones xDDDD

TrIp1

#89 todo eso kiere decir k si me graban demo en mi server con sv_cheats a 1 y estoy con el drawothermodels y el comando k me salga de la poya, me baneas?

en caso afirmativo dejaré de ser alguien neutral en lo que al uso de la BL se refiere (ya deje de estar a favor hace tiempo) y pasaré a ser alguien que este 100% en contra de su uso :D

#91 en realidad eso no entra dentro de mi contrato.

B

Venga pues..yo creo que.....hijosdeputa todos.

PD:nadie se mete con Voya o que?Decirle algo a ese hijodeputa que he perdido una puesta contra el,me ha ganao con guarjak al ajeddrez y tengo que invitarle a comer,cheto de mierda.

vinilester

#92 No te ekivokes, estas desde hace ya tiempo en el grupo totalmente en contra 100x100.

No pasa nada...si todo el mundo estuviesemos de acuerdo en todo seria muy aburrido...Ya de primeras no existiria ningun juego de guerra...no habrian guerras en que basarse....con lo cual...no habria dod.

xD

#93 xDDDDDDDDD

Pues ya habria que ser HIJO DE PUTA pa meterse con Voya...xD

hoyoxAAA

t imaginas un dod sin guerras? seria como rod y tod jugando a convertir paganos

kalinka-

#92 Que va, lo mejor es lo de "baneo por chivatazo". Si yo creo que mas de la mitad de los que hay en la BL ni sabran que estan ahi...

#95 Es mejor un SingStar version Ian.

TrIp1

#94 lo que estas consiguiendo tu solito es que las competiciones Españolas mínimamente serias que pueda haber en un futuro (k las va a haber) pasen de tu blacklist, y que en los publicos entre los 200 baneos que tenemos sin motivo y tu BL juegueis los [SGT]amiguitos[ESP] que tanto criticáis pero de los k denominan "pros".

S

Pues con el norecoil hay un lag tremendo to nose cmo da la gente xD

vinilester

#97 Ves??? 100x100

Lo triste es que TU, siendo admin de la ESL pienses de esa manera.
Que estes en contra de castigar a los chetacos deja mucho que desear por tu parte con ese cargo que tienes.

Pero lo dicho...que todo el mundo es libre de pensar lo que quiera...y si tu piensas eso de mi trabajo...yo pienso esto que te acabo de decir del tuyo...es asi de simple.

Por ultimo...recordaos...que si sigo con esta cruzada no es gracias a vosotros, sino gracias al resto...la gran mayoria, que piensan que lo que hago es un bien para la comunidad...y por eso sigo.

El dia que no tenga el apoyo de la gente o que esto no sirva para nada...recojo los trastos y pista.

Mientras tanto voy a estar metiendo botonazos a todos los chetos que me pongan delante...

TARMA

Que sea fallo de los admis del Server que no sepan llevarlo!!!!!!!!!!!!!! Que yo sepa nadie nace sabiendo del tema, uno no es perfecto, y mas si es un Server de un clan de bajo nivel de juego, pero siempre hay el típico enterado que cree que todo lo sabe y todo el mundo lo debería saberlo lo del comando, incluido los 4 payasos que le dan la razón.
Que uno quiera hacer la gracia al hacer esa trameria en un Server , bueno hay gente que se buscaría uno privado y llamaría a 4 amigos para comprobarlo para hacer la gracia, porque no creo que ese comando a día de hoy en competiciones lo dejen ejecutar al cargar la cfg para el partido, a que no???
La segunda opción es ir de notas y buscar un Server donde se pueda activar y hacer el payasito para luego buscar la risa de los que graven demo o lo comenten por hay, si le sumamos hola voy de pro del palo me meto en un oficial a hacer tks porque son gente novatilla para reírme un poco y joder a la gente sin motivo nos da como resultado al señor kalinka, pero cuidado que luego salgo en la radio que lo hice sin querer, bla bla bla………………….. Y todos como amiguitos hasta mi última hazaña

TimeToKiLL

#87 "minusvalorar" o infravalorar? xddd.

DeZeR

Pero vini ahora enserio,me estoy planteando redactar algunas normas y tal para que las mires e intentar hacer una BL algo mas seria si las aceptas,por que aunque no lo creas tambien hay muchisima gente que no se toma eso enserio,pudiendo tener a toda o la mayoria de la comunidad contenta con una BL algo mas seria,por que hay gente que no sabe ni que esta hay,comentarios sobre que les da = estar en la BL etc ,por que hay que castigar a gente de los publicos cuando alomejor nunca entra mas al dods teniendo la oportunidad de castigarlos en torneos españoles y ya esta?.

Que a uno se le pille con chetos,muy bien,veo tu trabajo bien,pero por que no se puede comprar otra cuenta y seguir teniendo la posibilidad de jugar? a la 10 vez que se gaste el dinero pensara en no ponerse chetos,yo lo veo asi.

Teniendo una BL con gente que juega torneos y que les jodera algo mas que a gente de chiripitiflauticos clan que entra 1 vez a la semana solo los sabados.Me gustaria hablar contigo bastante (y eso es raro en mi que quiera hablar contigo xd) pero creo que se puede hacer algo con eso y si aceptas algo de ayuda me gustaria bastante dedicarle algo de tiempo a la BL.

kalinka-

#100 Hola, si yo nunca dije que lo del tk fue sin querer. Serendipia o me importa -1?

TrIp1

#99 no lleves el tema donde a ti te interesa.

yo soy alguien k odia y está en contra de los chetos al 100%. Y estoy a favor de una blacklist, ya que vac (en teoría), no funciona correctamente.

De lo que no puedo estar a favor de una lista de banes a gente k no haga trampas, simplemente k mate y sepa más que alguien que lleva una lista por servers/competiciones y que está jugando con la diversion y el hobby de una persona.

Y en vez de encegarte en que te estoy metiendo mierda o que estoy en tu contra, k no es asi, piensa que igual no has sabido estar a la altura y que alguien como atreyu lo ha demostrado, aunque nunca fuera esa su intención. Está muy bien meter a chetos, eso si siempre k lo sean.

PaKoO0

Que fuerte eres Kalinka :O (tenemos k lamerle el culO?)

PD: NO

exilorz

a ver, no me he leido todas las paginas, porquenomesaledeloscojones. Pero una cosa que quede clara, si yo entro a un server con sv_cheats 1 y me pongo el drawothermodels, pues seria normal. No podeis pretender que baneen a alguien por eso. APRENDED A CONFIGURAR LOS SERVERS.

#87 MINUSVALORAR AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA

TARMA

OIGAAAAA no se hico ya una votación informal para saber si la gente quería o no una BL ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coño vini que te as olvidado de que votaran los chetososssssss, vaya tramerias te mandas vini para amañar los resultados, bueno la revisas que te digan los 4 enterados pros del palo que viven del dod a fin de mes quienes tienen que votar y quien no y asunto arreglado, así que déjate de tonterías vini y a trabajar
#103 Como veo que e captado tu atención ni te respondo, y si no te acuerdas de lo que haces o dices te llamas al equipo A para que te haga un plan. De mayor quiero ser como tu fenomenoooooooooooooooooo

PaKoO0

/\
||
|| Este sabe.

PD: SI

TxArly

#101 minusvalorar claramente

vinilester

Joder Dezer...me sorprendes xDDDDD

A ver...que quieras colaborar con la BL me parece cojonudo, pero si las normas que dices van a ir por ese camino...ni de coña iba a estar la mayoria de la comunidad contenta...

Es una minoria la que no esta contenta, por el mero hecho de ser mas permisivos, tener la opinion de que los publicos no se merecen una BL, de que habria que dejarlos con otra cuenta...Sobretodo lo de otra cuenta...a ver que me expliken a mi, si vas a dejar seguir jugando a un cheto para que coño va a tener que usar otra cuenta??? para que pague 5 euros????...no le encuentro sentido de verdad...si vas a permitir que siga jugando que mas dara si es con la misma cuenta o con una nueva???

Por esa regla de tres...hay gente que nos podriamos estar permitiendo 20 cuentas todos los meses...tu piensalo...hasta que me vuelvan a cazar...tiro de esta cuenta....que me cazan????...tiro de otra...y asi hasta que se aburran de mi...a lo mejor un mes solo he tenido que usar 4 cuentas...

De todas formas si quieres comentarme el tema sabes que puedes hacerlo sin problema.

PD: que hayan pinchapapas en la BL que ni sikiera sepan que estan ahi...vamos...que problema es ese??? a mi me importa un pijo quien esta enterao y quien no...desde luego se que los pinchapapas pocos saben que estan, pero los chetacos de clan que se han tenido que comprar otra cuenta y otra identidad pa seguir jugando torneos si que lo saben...y saben que en cuanto alguien me sople su verdadera identidad con pruebas va a ir su nueva cuenta de nuevo a la lista...

Ese es el tema importante...que se castiga a la persona, no solo a la cuenta, y es ahi donde poca gente iba a estar de acuerdo en cambiarlo...yo el primero.

#104 Me cawen to Tripi...no me jodas...en la BL NO HAY NINGUN INOCENTE...Atreyu no esta en la BL...ya he dicho mil veces que tengo que estar 100x100 seguro de que alguien es cheto para que este en la BL...a ver si por un par de putos casos dudosos que al final decidi no meterlos en la BL me vas a decir que la BL esta llena de inocentes...te cuelas...

TeNSHi

Da la sensacion de que a algunos os obligan a usar comandos poco limpios.... si esta ahi no vayamos a desaprovecharlo, no?

StyleDarK

Entonces la moda de ahora es ponerse chetos, irse a un publico y decir que son comandos de consola y que el servidor tiene sv_cheat 1. Aaaaah.

PD: La culpa del servidor?---> el servidor puede estar mal configurado, hasta vale. Pero que la persona haga la "accion" de meter un comando en su consola, "sabiendo" que le va a beneficiar....... no pasa nada por que es un publico.

PD: SObre lo dicho de a quien le importa los publicos?. Pues señores, yo creo que la gente conoce le DOD por los publicos, si no ubiese publicos nadie jugaria a esto, incluso los "pros" empezaron jugando en publicos.

PD: Dejaros ya de tonterias e ir a lo que teneis que ir. Esos comandos que hasta hoy desconocia (los pros si lo conocen que cosas eeeeh) dicen que son legales. Si eres tan pro, por que te los pones para entrar en un publico? no tienes manitas?. Ahora llegaria la ironia de que era por reirme. Estando en un clan tan puntero, deberias dar ejemplo a la gente y decir que no se pongan esos comandos, que perjudican a la comunidad, no ponertelos y ale majos aqui no paso nada.

Ahora empezara la gente a meterse con migo por decir 4 verdades. Quien se pone el comando, se lo pone sabiendo lo que hace y si lo cazan sabe lo que estaba haciendo. Asi, que no me digais que es un "BUG", que en los publicos da igual o que los comandos de consola valen. LLeva algo que le beneficia, es trampa, sea autoexec, comando o dios y su madre.

BruJo

Dejar de daros de cabezazos contra la pared, que no os pondréis en la vida de acuerdo.

_CoBr4_

te pongas el cheto que te pongas, siempre estara una tomy pa darte por culo

-DEX-

#112 Los pros si los conocen, goes perikin! jeajeajeajeajeajea
NO es un bug, y se puede tener ventaja pero NO por ello se puede meter a una persona en la BL esa del palo; porque el que lo lleva no es un CHETO y la lista contiene chetos .
Tarma, nunca he visto a nadie con un retraso mental tan avanzado como el tuyo gL

TARMA

#112 A la vista esta que no sabes de las hazañas de kalinka……. Ahora no son 4 amiguitos son 4+tu suerte con tu filosofía, si no es esto lo ultimo hubo una votación que se adelanto para que votara la gente y se supiera la opinión general y el deseo de la BL creo que el que lleva retraso eres tu que no te enteras…. Aprovecha y tomate el colacao con doble ración de colacao que tiene muchas vitaminas

-DEX-

SI, la conozco; y le aplaudo por ello; tuvo que ser divertido.
Y lo de la votación lo sé, se hizo y salió eso, pero eso si; no tiene nada que ver para que seas retrasado :S

IchKKtua

#113 tienes razón
#114 tu tienes más razón todavía

veterano

bueno chavales siempre os quejais de todo pero no se q aceis nadamas q posteando tonterias.
No os llevara a ningun lado discutir siempre de lo mismo mano dura a cheats.exec y cheats.cfg. Por q la gente no se gasta el dinero en un juego donde no todos juegan por igual .
Lo q en vez de tanto post insultando uno a otro aver quien la tiene mas grande ,ayudar a la comunidad deodera española q no es mucha.
A q españa en dod:s este donde se merece.

perdonar mi ortografia pero esque no todos fuimos a la escuela.
salu2

G

#112 Tienes razón
#113 Tienes más razón
#114 Por mala suerte él tiene razón
#118 Bien dicho :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags