DoD: kual es el mejor clan del dod?

mani

k clan pensais k es el mejor del dod spain wueno ya direis vosotros :D

B

jajaj como el ajo

J69

hoy por hoy los ST digo yo, pero los BT creo que les van a poner las cosas muy dificiles, asi ke alguno de esos 2

Sandevil

los BsB por supuesto XDDD ( no soy dodero.. pero soy de baraca asi que aupa brigada suicida baracaldo ^^

M

para mi otg ST, miembrillo powa , y Z tb, aunq sin duda el mejor command51 :D [C51]

Miembrillo

jul! me ha salido otro fan! ya tengo 2, ole ole ole. En cuanto seamos 4 redacto mis memorias, con mi config en CD-rom :P :P

r0cky

MmmM intelden x supuesto pero tambien esta klanes komo ST and BT pero bt si el vegeta sigue siendo tan tonto komo siempre no haran mucho :P

M

ajjajajajaj xDDDD :P firmame q estoy q no meo xDDD jajjajaja ;) un saludo a todos, el mejor clan es command51 , sigo en lo dixo ...

PVD

Todavia me pregunto si hacen faltan post de estos para saber quien es el mejor y tal y cual o si es simplemente por empezar otro post donde la gente se empiece a dar caña y enrarecer mas aun,si cabe,el ambiente dodero.Sera que no ha habido ya posts de estos....

ZiKaTrizZ

Este post no se ha redactado ya unas 1000000000000000000000 veces anteriormente?
¿Acaso ya la gente no tiene suficiente imaginación como para inventarse los problemas. sino que ahora recurren a preguntas que estamos hastiados de oir?

Háganme el favor de mantener la boca cerrada si no hay nada importante que decir.

PD: Miembrillo, feo, conmigo ya tienes 4 admiradores, redacta tus memorias y te compraré un millón de volúmenes para hinchar ilegalmente las ventas :P

BoBaF3TT

ST sin duda. Les sigue BT, SGS@, Rush.sp, BR1 y LGA en cuanto pillemos unas tacticas decentes q tamos empezando....xD

VACAS

br1 el pep os peta a todos!!!!!!!!

KoRS4KoV

newproyect p00tas

Leim0rz

Internacional : PxL
Nacional : perryŽs

:D!

V

PxL ? vas sin fé XD

Morfeo_Black

Vegeta lechon k te pires. NewProyect in the best y ya esta, y BT powa pork son ex-compañeros :D

S

amo!!! el newproyect sin dudarlo! xk aparte d k es la powah! stan mis amiguitos pekes wapo!! :** les mando a tos un besin x cuidarme tan bien! ;)

CAPARZO

sin pegotes q veo por aki..no hombre!!!

po ahora han surgio dos nuevo sclanes BT y inteleden..pero yo apostaria por ST y newproyect...

peP-

VACAS POWAAAA !!!
A BR1 nos han descartado muy pronto de todo pero os aseguro q os llevareis una sorpresita..... ! :P

S

a nivel nacional o internacional ?

S

storm kada vez la gente no se si se ace la tonta o ke? di xk clan y a xuparla!
weno st tb son mu wenos y np , aunq x ahi stan saliendo nuevos clanes MU wenos k l verdad creo k la gente se llevara sorpresas ;) byes besos !
caparzo :D

V

x)

DaTaCoM

joder que preguntas mas faciles de contestar. NewProyect.
xDDDDDDDDDDDDDDDd

aNke

el mejor el racing.

DuaL

Quizas NP o st no estoy seguro, pero ambos tienen buenos jugadores.

Santa

ST claramente!! y el RaCiNg d SaNtAnDeR PoWo mueheheheeheh....

P

st de momento es el unico q lo demostro, pero me da q la Yoi va estar muy muy reñida y probablemente halla sorpresas :D

PD: Pxl en international ? no recuerdo quien lo puso pero SPITE mucho spite :P

Sir_Pava

Pues en este orden :

1º St
2º NewProyect
3º Inteleden
4º Br1
5º RuSh.Spain

Mmm cuadno vea jugar a los Bt decidire en que puesto meterles, en principio tienen buen team, pero ya veremos lo que hacen.

Preacher

Hombre sin meter en el raking a mis compis STs xDD yo creo q los np y los bt son los otros clanes españoles de mayor nivel, tb dan mucha caña los rush y los inteleden (ex sgs), pero creo q hay mas experiencia y calidad en bt y np.
A nivel internacional aunque tiene un buen team los pxl q he leido por ahi q decian.... la verdad es q los mejores son los spite y los eZ, seguidos de e(de los mejores team plays q he visto :O), los pxl aun tiene q dar muchos pedales para alcanzar a estos clanes :p

MILLER

*ST
*np
*BT
*inteleden
*RuSh.spain
*BR1

ta claro :DDD xdd

Usuarios habituales

  • DuaL
  • BruJo
  • Morfeo_Black
  • VeGeTa
  • Preacher
  • Leim0rz
  • malekov

Tags