DoD: kual es el mejor clan del dod?

KoNiG

Weno ahi va mi opinion pero antes de todo:

storm kada vez la gente no se si se ace la tonta o ke? di xk clan y a xuparla!
weno st tb son mu wenos y np , aunq x ahi stan saliendo nuevos clanes MU wenos k l verdad creo k la gente se llevara sorpresas byes besos !

Shirax

Niña kieres kallarte ya si no tienes ni PUTA idea de dod ni de clanes ni ostia ??.

Bien, terminado este retoke me gustaria hablar de mi opinion sobre el tema de los clanes en la actualidad: Cuando yo empece hace año y medio o kizas algo mas en el mundo de los HL mods (principalmente TFC) habitualmente los clanes se hacian para DIVERTIRSE y para el mamoneo y tal, con colegas y no como en la actualidad ke se hacen los clanes para ganar ganar ganar y ganar sin pensar en lo mas importante ke es DIVERTIRSE. Realmente veo mucho mamoneo en los clanes enel mundillo del DoD (digo dod porke es al unico mod ke juego nomalmente, aun asi tampoco toi mu enterao de clanes de DoD, por eso no digo en mi opinion cual es el mejor). Ultimamente la gente solo va a kitar toda la calidad grafica del juego para tener mas FPS y poder hacer frags por un tubo, estar en el mejor clan del mundo (aunke sus componentes sean unos imbeciles (no llamo imbecil a nadie ehh)), dejando de lado a los colegas con los ke comenzo en el mundillo del juego y con los ke aprendio a jugar (:P)

Weno paro, realmente reconozco ke toi contando una historia ke no tiene na ke ver con el tema (weno si, un poco, hay ek reonocerlo xDD) y bastante aburrida asi ke weno y a ke lo he escrito lo posteo xDD. Enga nus vemos gente

DuaL

Joas y eso q decias q la gente digera su clan faborito y se callara q si no.....
En fin, estoy de acuerdo contigo pero esta no es la noticia donde discutirlo ¿no crees?

Usuarios habituales

  • DuaL
  • BruJo
  • Morfeo_Black
  • VeGeTa
  • Preacher
  • Leim0rz
  • malekov

Tags