DoD: La Sombra Es Cazada !

opk

El Sniper Fue Creado Por Las Mismas Manos De Nuestro Señor Todo Poderoso, y Se Encargo De Que Llegara A Mis Manos, Para Librar A Este Mundo De Ese Pringao Que Se Hace Llamar La Sombra.

Asi Comenzo Nuestro Combate Interminable... Por Las Ruinas De Caen... En La Fría Nieve De Zalec y Kalt, Y Finalmente, Me Encontre Persiguiendole, Porque No Paraba De Correr. Al Final Lo Encontre Acurrucado En Las Trincheras De Charlie... Asustado Al Verme Desembarcar De Un Bote... (Pestilento Por El Edor De Todos Los Soldados Muertos Que Había Dentro)... Y Dispararle Sin Que Antes Se Diera Cuenta De Que Ya Le Estaba Apuntando A La Pierna. Al Darle... Corrió Sin Cesar Hasta Que Lo Encontre Sin Aliento, Con Un Rostro Pálido, Y Unos Ojos Inundados De Temor Por Su Vida.
Finalmente Observe Cómo Se Tapaba La Herida Que Le Había Causado El Perfecto Disparo, Cuando Recargue El Arma Para Acabar Con Su Sufrimiento y Agonía, Rompió A Llorar Y Lo Agarré Y Lo Llevé Ante El General Draku Para Que Lo Juzgara Por Los Miles de Soldados Que Había Matado Vilmente y Sin Compasión.

Fuí Entrenado Para Atrapar A La Sombra. Solo Necesitaba Astucia, Rápidez, Precisión, Y Lo Más Importante... El Sniper !

  • Wee, Emga Un Aplausito, no? Que Me Lo E Intentao Currar. :P -

              BsB | oPkŽyoi
accord

jur ta muy guapa la historieta

man venido recuerdos gratos

pobre sombra, sniff sniff

mu bien opk :XDD

DKS_MiNi

xDDDDDDDDDD y porque todas las palabras tienen su primera vocal en mayusculas ????????????????????

Er_Papa

Le dio por ponerlas asi :s xD

DaTaCoM

xDDD se sale :D :D :D :D hay 2 cosas con las ke me partia el pecho!

Por Las Ruinas De Caen... En La Fría Nieve De Zalec y Kalt, Y Finalmente, Me Encontre Persiguiendole, Porque No Paraba De Correr.

xDDDDDDDDDD puto cabron ke se hace francia y alemania en sprint y como nada.

La Herida Que Le Había Causado El Perfecto Disparo, Cuando Recargue El Arma Para Acabar Con Su Sufrimiento y Agonía

xDDDDDDDDDDDD y una mierda perfecto le dio en la pierna y pa ke recarga si el hijo puta con lo ke korre lo podria matar de una patada.

Majou

Ojo al dato señores! ojo al dato!, terminas matandolo en Omaha..... no deberias empezar el relato por ahí?.
Por lo demas IM PRESIONANTE xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-CBM-GANDALF

pfffffffffffffffffffffffff

mTg-GANDALF

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

G

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

M

tengo problemas de personalidad.
pfffffffffffffffffffffffffffffff
pffffffffffffffffffffffffffffffff
pffffffffffffffffffffffffffff
pffffffffffffffffffffff
pffffffffffff
pd : alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ferreo

este es tonto
pd :pfffffffffffffffffffff

-Kaiser-

este es retrasado mental.

P.D: pffffffffffffffffffffff.

TANAKA

este chaval......... NO yo si ke soy emiplegico mental.

pd : pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

CAFE-OLE

eoeoasldjsŽ-fjsdl-fjdlfsdkfcxvfdj-sdhn-fhdfg
pd: pffffffffffffffffffffffffffffffffffff
siñhdfsdhfsñdk-h sdfkñsihv

Q

estoy con mini las mayusculas rayan...

PD: Pufffffffffffffffffffffff

mTg-GANDALF

soy un autentico idolo de la juventud

-CBM-GANDALF

tienes razon

G

opino lo mismo.te amo

M

yo no voy a decir lo contrario

TANAKA

lo ke el dice son ordenes para mi

CAFE-OLE

pues es verdad

G

pueden decir lo ke kieran sobre estas respuestas

M

YA LO A DIXO MI ANTECESOR

-CBM-GANDALF

esto es todo amigos

mTg-GANDALF

AHI KEDA ESO :P
PD : PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vidok

Te lo has inventao tu solito? sin ayuda de verdad? ;)

PlaSmA

es cierto eso que dice

pd: pffff

accord

ya veo que la mayoria habeis contestado por contestar, como viene siendo habitual en media-vida

la historia a la k se refiere opk, es a una trilogia k yo mismo escribi de un personajillo llamado -La Sombra- y que tuvo una muy buena acogida en este mismo foro

opk la historia esta muy bien y ciertamente ese podia ser un buen final, si señor, pero ya te digo

PODRIA SER :D

JaSiNTo

accord, la diferencia es ke tu historia tenia algo de sentido ...

Usuarios habituales

Tags