DoD: La Sombra Es Cazada !

gawain

ganadalf unrayed

JaCaPaCa

Lo que yo creo es que hay mucha gente que no le gusta mas que responder chorradas sin sentido propias (como no) de niñatos de teta. A ver si se valora más la buena voluntad del chaval en hacerlo y no los "pufff" o "xDDJASD)ASDK" que no llevan a ningún lado. Si no os gusta pues lo decís y punto.

PD: leed un poquito más anda

opk

bueno , ya me dijeron q Media-Vida estaba lleno de mongolos tocapelotas, pero no me imagine q abria tantos... la mayoria q criticais...abria q veros a vosotros poner un post... pss a ! y los insultos... pa vuestra ...weno no...q yo no soy tan subnormal como otros...
Accord Dejo de escribir sigue tu solo... xDDDD

(gracias jacapaca por tu apoyo, :D)

-Kaiser-

impressivility ohh maii garlllllllll

Kenderr

La gente puede dar su opinion, tanto si es positiva como si es negativa. Yo por mi parte, ese retroceso en la historia hacia atras, por que pasar de caen a charlie no me parece lo mas exacto al igual que escribir de forma normal, no con mayusculas segun te apetece que lo unico que hace es dificultar la lectura.

opk

kenderr t doy la razon de q la gente pueda opinar, pero no me parecen normales esos comentarios, de q si soy tonto y no se q cosas mas...
Lo de las mayusculas...nose , pero me dio por escribirlo asi...Weno y lo de los map...no se onde se situan cada uno...yo lo puse por poner...si le teneis q sacar defectos a todo tio, asi no va a aber dios q ponga un post, o alguna xorrada.

BlisZ

haver aprende a escribir Sin Faltas De Hortografia, aber ostia

PD: PRffffffffffffffffffff

mTg-GANDALF

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Blathor

Ô_Ô

sharker

Hola iba a bajar del bote de la charlie y de repente me mataron.

ColM.dod`sKr

PaqKILLER

Miedo me da esa trilogía :S

PD: Con trilogía te refieres a que tiene 3 páginas?

Bromas aparte, dejad que la cultura fluya por estos foros...

WiLLy2002

1- Lo primero os puede gustar o no pero de eso a llamarle retrasado ni pa tras eh !!!
2 - El xabal se lo ha currao !!
3 - Vosotros no meteis estos post sabeis porke !! porke os da miedo k os insulten y os digan cosas asi y porke teneis la minima imaginacion. Asi de claro pse cada vez media-vida se parece a mierda-vida toda la gente metiendo mierda , insultando ... si señor bien hecho.
4 - oPk Mu buena la historia !! Asi de claro ahora os vais a meter conmigo pos ya sabeis estoy aki !!

Huk

Suerte

accord

Señoras y Señores Chicos y Chicas

                     Bienbenidos a 



                M I E R D A - V I D A
mTg-GANDALF

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

WaSSa

Si en verdad se lo ubiese kurrado, se ubiera interesado x las situaciones de los mapas, o al menos le ubiera dao sentido al relato, no le veo pies ni kabezas.

PD: Esto es una kritika, y opk, la proxima ve kurratelo de verdad.
PD2: Tanaka eres la poya xDDDDD

BeNiTiN

juajauajauajuajauajauajauajua

PD- pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

WiLLy2002

HaBer yo no digo k le haya salido mal o no, sino k las cosas en vez de insultar se pueden decir de otra forma Habria k veros a vosotros!

DrAzHaR

wapos

mTg-GANDALF

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Usuarios habituales

Tags