DoD: Lamers en los servidores o servidores de lamers

C

jajajajaja caen... estoi estudiando como realzar su orgullo... estoi en proceso... ya te avisaré cuando todo este listo jajajajajjaa

Sin mas, se despide Sr. Culmenta ;)

GusX

#21 Es evidente ke Pacomerectus no me simpatiza xD. Ha demostrado su bajo nivel de inteligencia en multitud de okasiones, pero vamos no seré yo kien le akonseje ke debe o no hacer.

#27 HN y coes son para mi "kasi" sinónimos, los HN en gran parte fueron coes no hace mucho y se komportan igual de mal ke los coes, porke rekuerdo diskusiones kon varios coes hace tiempo por el mismo tema ke komenta #1, y no hablo sólo de mi.

Y sobre el tema de lamers ayer mientras estabamos jugando Flipside y TSS un partido oficial, entró un krío en el server, ke no era de ninguno de los 2 klanes y "kamuflado" kon el tag de flipside empezó a hacer tk a mi ekipo kon una mg, y rápidamente se salió después de hacer 2 o 3 tks.

Al principio pensamos ke kalinka volvía a hacer de las suyas pero no, era uno del klan TMF, ke komo ya ha sido llamado al orden no diremos kien es.

caen

#32 sabe.

Aunque creo que te has pasado diciendo "bajo nivel de inteligencia". De aqui a la realidad hay un mundo. Es decir: bajo es tener poca pero almenos hay algo, cosa que no es el caso de quien estamos hablando. ;)

Gude

Sencillamente, por lo general los admins de los servers publicos son cuarentones o quinceañeros que no tienen nada mejor que hacer que ir de bocas en su server por que ellos lo pagan, si le matas mucho, eres cheto, si dices cualquier cosa en su contra eres un niñato, si dices mu fuera, si dices je, banned. Asi son los publicos.

C

#34 perfecto... es eso... a ver chicos... la verdad esque jode mucho k te banneen de un server publico si no tienen motivos... yo el primero que me cabreo y busco explicaciones... pero los servidores son d elos que pagan y por lo tanto, se reservan el derecho de admisión. Suena mal, pero es así, si hay un joputa de admin que no le caes bien..... pues cagate en su puta madre y pirate a otro server... es lo mejor que s epuede hacer.

GusX

#35 si alguien se mete kon kulmenta le sako los ojos por el kulo, avisaos estais XDD.

CaNuT0BrUt0

Joaaas los ojos por el culo!!! XDDDDD

CaNuT0BrUt0

(se quedo esto pillao y se repitio xD)

C

jajajaja #35 come me molas ;) "molas" k moderno!!!!!

X

#32 xDDDDDDDDDD sin owned

Es ke hay kada krio ke te kagas lo ke keman kon sakarse las kontraseñas, igual ke kalinka, ke asko, ya kansan

Just1n

Laughing Out Loud

T

los HN o son chetos, o son lammers... que dureza :S

P

go private servers!

M

Hablando de Banneos y malos usos de Admin.

porque en el server de EvilKnights o como se escriba, estamos baneados el 90% de los soviets sin razon alguna?
casi ningun soviets salvo los nuevos pueden entrar porque tenemos un baneo permanente.
culmenta, ya se que vas a decir que cada uno paga el server y hace en el lo que quiere. pero no se, me parece "ridiculo" para poner una palabra poco hiriente.

soy el Custodio.

-

#44
Facil, lo mismo que muchos de la comunidad renega2 tampoco pueden. XD ¿que hay en comun? XDD
Sin comentarios

C

hombre custodio coleguita ;) bienvenido a MV espero k no entres solo a echar mierda.

M

culmenta... crece venga. mientras deja hablar a los mayores.

C

crece dice.... no por tener mas edad puedes menospreciar a los chikitines.... que grande eres custi... sigue así y demostraras que tipo de persona eres.... que pasa que antes estabas de "guai conmigo" y por decir cosas claras CUL ya no es amiguito? cuando te interesa si k dejas hablar a los chikitines.... k dictador eres no? jejeejejje

Te kiero custi.... sea mas pekeño k tu o no.... eso si... doy clases de moralidad y de superación.

Un saludito de tu amiwuito CUL

P.D--> te recuerdo que fuiste el primero en sacar mi nombre.... creo que, ya que fardas de tu edad y madurez... tendrias que dar ejemplo d eamabilidad y no meter a gente en medio de cosas que no le involucran.... no crees?

tholos

Ya veo las clases de moralidad y superacion metiendote en el servidor haciendo tk ufff que humildad y que clase tienes Culmenta me dejas anonadado de tu clase y poniendote esos nick tan bonitos.

Si señor se nota las clases que tienes, espero que no tengas muchos alumnos.

P.D: Las cosas claras nunca las has dicho, por que se te ve el plumero de lejos amiguito y cada vez mas.

Pero el tema de custodio no va por los baneos? que pronto dices lo de no meter mierda ehh, cuando te interesa se mete mierda que claridad en tus pensamientos xDDD.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

caen

Otra vez volvereis a repetir la historia de amor y odio que os teneis ?, pesaos que sois.

Cuando dos no se quieren lo mejor es que cada uno se quede en su casa y este calladito, seguro que todo se queda tranquilito.

tholos

Caen no es ser rencoroso como tu dices en tu post:

Cuidado Cul, no te metas, que a lo mejor tambien te meten un ban a distancia por ....... (mmmm,,,,,ahora no se me ocurre nada), que hay mucho rencoroso por aki.

Es que si hacen tk y unos nick de niñato en el servidor, encima me callo y lo dejo que haga lo que quiera por que intenta ser guay. ummm que consejos das tu tambien.

A ver si te aplicas tu el cuento que dices. xD

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xD

GusX

Love is in the air....

M

paso de ti

C

jajajaj madre mia tholos.... con 34 añitos y te metes en las conversaciones donde no te llaman... a mi en el colegio me educaron a comportarme mucho mejor k tu... k por estar detras, parentar mas edad y saber, escribir bien y meter cizaña no kiere decir k seas guai... trankilo tholos k el turno para callarte esa bokita te llegará!

tholos

Tu dices de meterte donde no te llama y eres el primero que se mete en todo, hombre por dios.

No si de clase tienes un monton ya se ve que no eres capaz de asumir tus actos y sigues con tus niñatadas.

Escribir no se ya dige que no fui a un colegio de pago, meter cizaña no quiero pero lo que quiero es que se sepa como eres en realidad, no pretendo ser guay solo decir como eres y los actos que has echo.

O quieres hacermela callar tu, no se suena ha amenaza se te pegan las cosas de Roke1.

Tanto alardear de la libertad de expresion, que si se puede comentar las cosas y ahora quieres que me callen la boca, joo Culmenta a ver si te aclaras o te ofende la verdad.

P.D. cul tu puedes contestar lo que dice custodio #44 a se me olvidava no edites los pos como has echo antes para hacerte el bueno. xDDD

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

C

como veo que te gustan los puntos claros... vease en tus post anteriores te lo voy a hacer como a ti te gusta... para k luego te quejes:

1--> me meto en los post k se me involucran para solo joder la imagen de este... por eso estoy en este.

2--> siempre he asumido mis actos, sean para bien o para mal y los he reconocido... de eso y d emas no me tengo k avergonzar.

3--> tu puedes pensar d euna persona (k no conoces personalmente) lo que quieras... no eres nadie para hacer ver lo k piensas de uno... pk te recuerdo k eres tu k piensas de mi, y por eso te felicito, cada uno piensa de alguien lo k kiere, eso si sin menospreciar ni faltar a nadie, cosa k con tus palabras cultas estas intentando demostrar una idea erronea que piensas tu. Dedicate a pensar lo tuyo d euna persona y no pienses por los demas... eso te ayudará en el juego y en la vida... auque con 34 añitos lo tendria sk saber.

4--> en ningun momento te amenazado jejejeje no te creeas que soy de esa gente, y mas conociendome virtualmente pk ya sabes como soy, como hablo y k nivel de voz tengo... dulce, amable y simplemente bueno. o sea k de amenazas... pocas... alguna puede k haya dicho en la vida pero creo que este no es el caso... prueba con otros argumentos para echarme mierda k ese no te sirve.

5--> yo no tengo k contestar a nadie si no se me pregunta directamente... deja de coger aliados para atacar con argumentos en fallida... crees saber mas de lo k sabes y eso es tu perdición... si te fijas eres el unico k viene a por cul... algo tendras contra mi no?
Enterate mejor de lo k hago antes de comentar nosek del plumero... pk no sabes nada ni sabras... eso te lo puedoa segurar.

Un abrazo CUL

Snooze

Escribir no se ya dige que no fui a un colegio de pago, meter...

hace falta ir a un colegio de pago para aprender que dije es con J? xddddddd

atake okularrrrrrrrrrrr xddd

R

jajajajajajajajajajajaj que wena #57, como has dejado al pobre #55 xDDDDDD

jajajajajajajajajajajajajaj

y pasamos del daño epico, al ataque ocular xDDDD

Cuanta vida kita? xDDDDDDDD

tholos

1 - dod_knights_b1 by Albatros

post22 @ 25-3-08 - 14:55

XD vaya ganas de meter mierda!!!!

En ese tema no se te llamo y bien que entraste al trapo. (hay cul si que se va a tener que callar mas de alguno o los dineros)

2 - No si se ve que te da igual que hicieras tk a proposito y los nombrecitos que te pusiste ya se ve ummm que verguenza te entra.

3 - Me felicitas por mis palabra y antes me dices que ya me callaran la boca Culmenta aclarate que no me entero perdona pero soy corto, o no hablo o hablo ufff se o no ser. Menospreciarte no lo he hecho solo comento algunas cosas que has echo. Claro que puedo hacer ver quien eres por tu formas que has tenido. No hables de vida por que te queda mucho que aprender y veo que tienes malos profesores de la cual es.

4 - No pruebo con otros argumentos por que en lo que has escrito me refiero #56 "trankilo tholos k el turno para callarte esa bokita te llegará!"
si eso no suena amenaza no se que me dices por que la voz de dulce, amable y bueno no suena o es lo que prentendes ser, que no lo eres.

5 - Ya se que no tienes potestad para contestar, ni la tendras.
No si saber se poco ni escribir como dice #57 si es que es verdad no se, que le hago dame lecciones gratuitas tu que sabes. xDDD.
No es que sea el unico que va a por cul sino que se lo que has echo algunas veces, cosa que otros como tu dices el bueno de culmenta su voz dulce, amable y bueno, aunque el lobo se ponga piel de oveja lobo sera.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

P.D: Espero cul que no seas aprendiz en amenazas del susodicho.

R

Yo me sigo riendo #57 xDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags