DoD: Lamers en los servidores o servidores de lamers

tholos

Reina contigo hay que comportarse y retroceder en edad, decir como con los niños de 2 años, espejo soy y me revota jajajajajajaa.

R

revota? jajajajajajajajajaaj

edito: y lo bien que me lo paso? xD

pero no lo edites tholos! dejalo con la v!! que molaba mas xDDDDD

tholos

ya lo he modificado, bueno lo dejo otra vez lo mismo que era mi intencion para que siguas que me mola que funcione el funciona.
jajajajaj

Snooze

tu me quieres dejar ciego no?

dige
revota
siguas

atake olularrrrrrrrrrr!!! para coniooooooooooo

p.d: no soy un erudito como algunos de este foro pero algo te podria enseñar no te preocupes xddd

M

como aburres culmenta...
no hay quien lea tus post, empece y casi me duermo.. no dices nada tio..
lo primero que haces es decir si vengo a meter mierda...
cuando solo pregunte por que el 90% de los soviets estan baneados de tus servers sin razon.
tu estuviste baneado de nuestros servers por entrar a hacer TK,que pasa en el colegio ese que tan bien te han cultivado la inteligencia y la ortografia se olvidaron de explicarte lo de entrar con una cuenta diferente a hacer TK asi no quedas tan en evidencia y no se descubre tu mascara de niño bueno y que nunca rompio un plato?

lloraste a algunos miembros para que te quiten el ban, te lo quitaron y entraste en vez de a jugar, a decir, que menos mal que no eras ya soviets, que eramos una secta y un monton de tonterias de ese estilo y por eso YO PERSONALMENTE te kickie del server.
nunca fui de guay contigo-
simplemente eras un miembro mas del clan y punto.

dejalo ya o si sigues, di algo coherente tio.

R

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

xDDDDDDDDD

#57 , #64 fan! xDDDD

tholos

#64 jajaja no es mi intencio por dios, no quiero dejarte ciego, perdona mi escritura pero ya lo dije, la escritura no es lo mio jajajajajajaajjajajaja

tholos

#64 atake olularrrrrr - ummm que significa olular.

jajajajaja si animo de ofender a cualquier puta se le escapa un peo jajajajajaajajaja

Intentare parar o leerlo bien antes de postearlo jajajajajajaj

Atake olularrrrrr jajajajaajajajaj ya paro coniooooooo

C

lol #65 aki nadie te apunta con una pistolita para k leeas lo k dice CUL

Espero k todo te vaya bien custi... esa BMW va fina?

Un abrazo CUL

S3RYO

Lamers en los servidores o servidores de lamers ....

pues el server de los pum pum.. q decir ya con el tag dan risa pero ver como gestionan dan ganas de llorar ,pues no va una de ellos me ace tk le quemo , q para eso lo tienen y va el pollo y me kema a mi con el admin le pregunto + algun cumplido y me banea xD

ICEmhs

habra q poner en los servers el sv_extintor a 1
xDDDD

lebanner

y no solo eso, cuando aparece algun tk, en muchos server los admin no se empanan hasta que pasa un buen rato.....

vinilester

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O preguntan....

Quien esta haciendo tkŽs??????

Kien crees tu que es???? el de -25 por ejemplo????

¬¬

A mi me suelen llamar la atencions del tipo...OYE TU; NO INSULTES O TE VAS FUERA...

Mis insultos:

pero peazo inutil...que el enemigo esta alli...no nos dispares a nosotros...(alguien con la mg plantada al reves haciendo tkŽs sin kerer...un paco vamos)

Kieres hacer el favor de no blokear puto bloker....tipica esterilla proneada en cualkier sitio de paso obligado.

Kien ha sio el hijo puta de los tiritos???. Cuando sales del respawn y el subnormal de turno t mete rafagazo y t deja a 10 y no dice nada.

Kieres dejar de pegar tiritos en el respawn tontito, ke luego saltaras con el ...uy, ha sio sin kerer, sorry...ni sorry ni pollas...ke pares anormal...

GusX

Desde luego los pum pum esos viven en su mundo, a mi banearon por cheto (ojo Vini ke esto no es una konfesión XDD), o eso kreo porke en su server me meto me hago 15-5 y van y me banean, sin decir ni explikarme nada.

Muuuu triste, pero vamos por lo ke sé son kríos así ke si kereis hacer una broma tipo daño épiko ya teneis karnaza nueva XDDD.

lebanner

#74 ajajajajajaja

Ch3rn0biL

Gusx... no seas trolero.

GusX

#76 ¬¬

Hola soy Chernobyl y tengo asinkronía mental ^^

Get

siempre es lo mismo, poder en manos de gente q no sabe q hace o no da la talla

en fin hay de todo.

C

jajajajaja Gusx te estas volviendo deseado por MV eeeee jajajajajaj!!!!

Bueno.... supongo k... yo ayer entré en su server y no pasó nada.... la verdad se vió buen ambiente... puestoque oías la voz del contrario y habia cachondeo.... si todo lo demas es cierto... es probable...

GusX

#79 Pues yo kreo ke me banearon tanto por supuesto cheto komo por el nick, ya ke tenía uno de esos raros ke se me okurren de vez en kuando y kreerian ke era guiri o algo así.

Lo de las voces no lo sabía, pero yo ya juego siempre kon el voice_enable 0 en los públikos, porke es ke si no me rallo.

lebanner

#79 culmeta lo de las voces esta bien para 5minutos, y echarte unas risas cuando dicen"oye vigilar a pepito que es sospecho, lleva chettos" ajajajjajajajjaj yo cuando los oigo me parto...pero lo dicho, para 5 minutos maximo¡¡¡

GusX

#81 Lo úniko divertido es kuando hay komentarios al estilo de "ostia el GusX ke cheto de mierda" o "el Lebanner ese tiene ke ser julandrón seguro". XD

Pero ke eso sólo en servidores donde konozkas a la peña y haya cierta konfianza, porke en el resto sólo hay krios gritando, insultos por dokier y dialogos chorras.

C

jejejejeje si se piensan k no los oyes y te dejan verde jejejeje y no es bonito eso???? si todos pensaramos =.... la vida seria aburrida

Usuarios habituales

Tags