DoD: Lamers en los servidores o servidores de lamers

Kr0sSiTo

El proposito de este post no si no quejarme de la actitud chulesca de uno de los admins de Halcones Negros, pacomerectus o que se yo.
Esta tarde jugando en el mapa de flash, en el rush, no si fue keriendo o no, alguien le solto un disparo por la espalda al chaval este con una bar y ni corto ni perezoso se me vuelve con la mg y me suelta un rafaga, y añade con el micro: "Ahora vuelveme a dispararme subnormal".
A lo que le respondo: "tu eres un poco tonto, no?" "quien te dice que era yo?" Habia lo menos 5 heavys en los allie.
Resultado: kick and banned.
Si hay gente incapaz de administrar un servidor, porque se le deja tener contraseña?, ya se que cada uno hace un server lo que sale y bla bla bla, la cosa es que 5 minutos antes de eso habia un colega en los allies haciendo tk por la cara, y paso un rato bueno hasta que lo banearon.
Yo que estaba jugando al dod y sin hacer nada me banearon a los 10 segundos.
Algunos servers dan asco :)

1 comentario moderado
Just1n

pues te buscas otro s3rv3r publico y ya sta, tampoco es mucho pedir.

-DEX-

Los publicos hacen que el dod este vivo ........................ pero es una puta mierda jugar en los publicos .

caen

La cuestión no son los servers, si no quien tiene poder sobre ellos, los administra o en definitiba accede a su control.

No sabes lo que has echo nombrando a este personaje !! jojojojojo, veras como vea lo que has escrito, te perseguira hasta la muerte y te metera mierda y mierda y mierda. Veras .....

Escoje otro server y listo, no vale la pena comentar tonterias de este tipo.

TeNSHi

Este no estaba en coes?

R

#6 kien?

TeNSHi

#7 "pacomerectus" es que me suena de banear a PVD por "usar de escudo humano a sus compañeros"

R

si era coes :S y ahora es un hn xDDD por lo menos hasta hace dias

ClO

lamers en servidores de lamers

_RUGBY_

#1 llama al abogado del thread de arriba que ahora esta de moda las querellas.

WEra

#8 eso de PVD me suena un wevo, decian k usaba a los comapñeros de escudo y k por eso metia xD

C

que buena #12 me sigo riendo jajajajajaja

mark0ss

en su server hara lo q kiera como si te banean sin mas...

yo el otro dia taba en el server nacios pa morir= tontos pa aburrir... y habia un pavo tirando granadas todo el rato al respawn y el admin delante se lo pasaba por el forro le dije q parara y seguia asi q le hice tk y me baneo el admin mira q llevaba tiempo ya sin jugar al dod(1.3) pues ya recuerdo porq era...

Dod-Evers

Their server, their rules.

GusX

Esto sólo sería otra prueba más de lo absurdo ke es pacomerektus y unos kuantos de sus amiguitos de HN, no todos, pero entre esto, ke pillaron a varios kon chetos, y la feroz defensa del abogado combine_17, ke a menos ke me ekivoke tambien es de los HN, se están kubriendo de gloria ellos solitos.

dervil

#12 hahahahah fenomeno

S

que la lame quien?

verdugo-

y mira quien habla de lamers JAJAJA

C

joder #17 te has cebado con pacoeemerectus jejejejeje

Kr0sSiTo

Evidentemente que cada uno en su server hace lo que le de la gana, pero eso no significa que hagan con la gente lo que quieran, si vas a banear a la gente porque te sale de alli, ponlo privado para jugar tu y tus cuatro colegas mancos... y no vayas molestando a los que quieren echar el rato.
Para todos los lumbreras que dicen que me vaya a otro server, esta claro que es lo que hice, pero abro este tema para que la gente sepa la clase de personajes que hay en algunos servers.
#10 a mi si que me importa 0 las respuesta como las tuyas

K

esta claro q esa es la opcion mas adecuado irte a otro server, pero hay maneras y maneras de decirtelo, en fin hay gente para todo. espero q no t pase mas xq todos sabemos q jode q t baneen sin saber xq.

saludos

A

Joder PVD, que lamer eres. ¿Como puedes usar a tus compis de escudo humano? Porque si estas proneado siempre... ¿Te proneas detras de los proneados?

Kr0sSiTo

#24 si no te interesa el post pa que respondes? para dejar claro la poca edad mental que tienes? o para hacerte notar porque en tu casa no te quieren? Pues si no te importa no respondas. :)

C

Pues mira por donde GusX te equivocas combine_17 no esta en HN sino que sigue en Coes.

caen

Vaya honor ser del clan que eres. Pero es que sigue existiendo o .... mejor me callo !!

Esto es "Los hombres de Paco", gran serie de TV.

Dando un repasito a tiempos atras este personaje ya dio muestras de ciertos tics mas propios de otras epocas que de las actuales. Al final caen por su propio peso.

C

cuanta dureza veo ultimamente jejejejeje

caen

Bendito sea el Sr !. El Padre Culmenta por estos lares.

Monseñor Culmenta, haber si puedes reconvertir a estos herejes que andan por el mal camino y enseñarles el buen camino. (Aunque me apiado de ti !)

Usuarios habituales

Tags