DoD: Que le Pedirias tu al DoD basado en el HL2

PunmukY

Pos es me gustaria saber k mejorariais de nuestro kerido DoD (un poco apaleado tras la 1.0) y k esperais de el si al final sale.

Yo kon k no lo konviertan en el BF1942 me comformo un saludo apañeros.

Nus vemos en la Euskal jis jis jis Ya falta menossss

PucK

yo no kiero ke lo konviertan en el bf, el bf es el bf y el dod es el dod... cada uno tiene su "personalidad".

Yo espero la version 1.1 del dod, luego ya veremos la version HL2 del dod :|

KoRS4KoV

yo creo ke sera igual pero con mejores graficos, mas armas, mas bandos y en nuevas versiones poder llevar tankes :D

CAPARZO

Nah, nada de tanques, la cosa del dod son los combates entre unidades pequeñas.

calad

mmm, que pongan rehenes de tias en bolas con un gran motor grafico : )

M

que tu mujer te la chupe antes de ir a la guerra ....

Genesis

yo le pediría un nuevo ordenador!

LeSTaT-

yo una greasse gum demoledora... :D

Boider

Yo una placa base de Pentium 4 :)

JJeNnY

La version 3.1 del dod-Hl1, con el motor grafico del Hl2.

DarC0m

yo lo ke se eske por ahora el dodteam no tiene pensado hacer una version para el hl2, y que ya hay un juego sustitutivo, hay una web con algunos skins de armas..., infos y tal; aviso: habra tanques, jeeps, etc etc, el bf nos espera.
PD: personalmente me sabe mal kel nuevo dod no vaya a guardar su esencia :O
cuando encuentre la pagina la pongo en "editado" xD :D

Kenderr

Mientras sean pequenyas escaramuzas urbanas y con la jugabilidad de las versiones 3.1 molaria.

VeLa

que la garand mate y que hagan unos hitboxes decentes

SgtOpio

le pediria una 3.1 con 4 pichainas mas en los graficos y punto.

xavi

yo por pedirle le pediria el nuevo A3 , es un coche bonito no creeis? :D

Ramb0

lo mismo que #13, ademas de cambio en el sistema de puntuación como la 3.1, mejorar la MG, y volver al sniper de la 3.1 (se parece al cs ^^), arreglar el bug de espectador, mejora de fps (aunque haya peor calidad gráfica), granadas que maten un poco mas... y creo qua nada mas ^^

QuarK

Mmmmm mas realismo, menos bf ¬¬

HoMeR

tias por el mapa que kieran limpiarte el sable o el fusil

KaSe

solo le pido una cosa, ke no sea como la 1.0

Puni

q sea como la 1.0 arreglando un par de cosillas

q dejen la garand como esta q ahora es un arma antinewbies :P

kram

Kiero ke el HL2 y su mod DoD (o como se vaya a llamar) me vengan de serie con un ordenador de la repolla... :)

GaViN

puni si lo dejan como esta no va a jugar nadie,
la 3.1 era la mejor arreglando los bugs y poco mas
asi que pediria la 3.1, que no pida tanto ordenador para pillar 100 fps
que el que tengo es de los buenos y si en el nuevo me marca 100 le ago 3 fotos

Mu3rt3

yo pido k la gente juegue tal y como sea y a quien no le guste a millones de juegos mas a mi el dod me gusta por lo k es y sin hay k mejorar,porque si no te quedas en el pasaso apoyo la idea d mejorar y seguir a la altura de otros juegos.y si no te llega te compras un PC nuevo :P :P jajajaja.

Majou

Algunos quieren tankes, otros aviones, otros no se ke mierda, a otros no les mola el perrito piloto joer siempre tais igual.
Al final van a acer lo que les salga del pijo pero tened claro que pa conducir cacharros ya ta el bf esi, pa ver falsedades a esgaya ya ta el moh y pa ver algo asin cutre y raro esta el Rtcw.

aNke

Que siga en su linea como lo iba hasta la 1.0

MiKeWaN

Ke sea lo mismo ke la 3.1 pero con el motor del hl2. No hace falta na mas, pa ke???

qtejodan

Yo no quiero q sea como el BF1942 pq para eso jugaria al bf ,pero amos q como me hagan conducir un avion vamos apañaos :D q siga como la 1.0 y q no la caguen mas

will

Yo le pediria que fuera una 3.1 con o sin mejoras graficas para game boy o pc me la trae floja pero que no sea la 1.0...

H

DIOS SER UN TEAM KILLER CON TANKE DEBE SER LA CREMA !!!! xDDD

XyR10N

Yo solo le pediria que tuviese la fluided de la 3.1 solo que con un motor grafico de la leche xD

Usuarios habituales

  • Freskito
  • xxxVaDeRxxx
  • MiKeWaN
  • JoKeR
  • GaViN
  • HoMeR
  • PunmukY

Tags