DoD: Que le Pedirias tu al DoD basado en el HL2

Pac0waR

Yo le pediria k me haga pro y follarme a los eu4ia yo solo eso si k molaria muahahahahaha

PD dod powa si no te gusta, pos te jodes

GaViN

paco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

no
QUEREMOS LA 3.1 !!!! no la mierda del dod 1.0!

JoKeR

yo pido dos dods diferentes o kon dos tipos de dod.
uno q tenga tankes i aviones i otro sin ellos o una mezcla segun pantallas

MiKeWaN

Pac0waR te tengo dixo ke no postees despues de cascartela y menos si te la has exo pensando en los e4 ke luego te salen posts como ese ke... joder nen!!!...

xxxVaDeRxxx

3.1 sin el bug de anzio y el de avalanche con kalt y chemille -> perfecto

Xenom0rph

dejaros de "a mi me gustaria tal" o "molaria si ..", lo ke tenemos ke acer es entrar en los foros del dod team y inundarlo con post del estilo "We want 3.1 back!!" , se suponia ke ellos harian la 1.1 en funcion de lo ke los usuarios pidiesen. Pues o inundais sus foros con posts de ese tipo o un petition-online de esos, esas cosas, pero si os limitais a expresar vuestros deseos en este foro no conseguireis mucho.
Yo pienso ke podrian hacer la 1.1 de tal forma ke fuese como la 3.1, pero, si kieren, manteniendo los britanicos, las armas y los mapas de la 1.0 sumados a los de la 3.1, ke os parece?

B

mas fps

h0tz

Más armas a los británicos

iRoN-G

arreglar los hitboxes de la garand y los bugs de sniper

Freskito

YO pido mejora de Fps... nada de vehiculos...
K pongan mas ejercitos (como el Japones, kiero una Katana!!) k las granadas hagan mas daño... k arreglen los bugs de algunos mapas... puntuacion basada en la 3.1 y k arreglen la version para los servers k a los admins se la come ya!!!!

nada mas creo :D

AsSaMiTa

le pediria una casa en niza

R

y yo una novia que me "quiera" mucho, bueno ya sabeis que me "quiera" y me haga fabores :D:D:D

DaTaCoM

yo le pediria un poco de pasta para salir este finde ke no tengo :(.

Usuarios habituales

  • Freskito
  • xxxVaDeRxxx
  • MiKeWaN
  • JoKeR
  • GaViN
  • HoMeR
  • PunmukY

Tags