DoD: [Liga DoDS] Puntos Acordados en la Reunión

bittersweet

la culpa fue de ownage... vendió a kg por lt y se disolvió KG, vendió a lt por soe y lt se disolvió.

ME HUELE A QUE VA A PASAR LO MISMO CON SOE
HuHEUHueahAEHEHe

hoyoxAAA

HAHHAHAH FLAME ::::::::::::D

Crom1

vaya los tios estos rebienta posts , ban ban !

NeStRo

nicaso.

-rabocop-

si, mejor no desvieis el tema, si aun quereis seguir dandole vueltas a eso estupendo, podemos hablarlo, pero por irc ;).

por cierto, con una ladder de solo una division todos estos problemas de gente negandose a jugar en una division que no les corresponde se ahorrarian.

Tikeisi

deberia estar crom1 ahi, sin el eso no valdra para nada

19kanoso39

kien es el admin de la liga?

shortyStyle

#37 hynack

bicho0

pienso que la liga solo tendria quue tener una division nada mas porque no hay tantos clanes como mas de una divion y lo de poner a unos clanes en una division que no les "corresponderia" traeria lios y polemica.. tb pienso que no tendria que tener un final corto porque asi los clanes "inferiores" que puedan mejorar mas adelante tienen la opcion de sumar puntos y subir de rank en una ladder y asiendo 1 solo grupo habra unos clanes mejore que luchen por las primeras plazas y los clanes infleriores lucharan por intentar subir sus puestos

C

#18 Doy fe, y lo dije en la reunión, pero en fin...

Si empezamos ya con 2 divisiones nos podemos encontrar con fracaso, en mi opinion seria muchisimo mejor comenzar con una, para ver que tal se desarrolla la liga por vez primera y asi evitar futuros problemas o pasar a una 2º division la proxima vez...

admins...pensadlo bien por favor

CrIpI

.

shortyStyle

Que problema hay con una segunda división, exponerme opiniones? Algunos se quejaron de que querian tener la oportunidad de estar en 1º, pues bien, para eso está el torneo preeliminar, para dar una oportunidad a todos los clanes, así se decidirá quien tiene el nivel o no para estar en cada una de las divisiones.

Ladder? Ya se ve Clanbase que gran acojida tiene ahora mismo y que gran actividad, al principio gustará y se jugará, pero al cabo de poco tiempo dejará de tener tanta expectación y la gente pasará.

bicho0

sigo pensando en una division dnd los mejores lucharan por las primeras plazas y los peores por intentar subir de puesto..

19kanoso39

todos x iguales,creo q oi x oi no eske aya mucha dferencia de nivel ya k la gente q tenga un pc bueno matara a los pros haha

Hynack

a ver, yo creo que los que defienden una sola division, no son conscientes de toda la gente que habia ayer, mas los que faltaban. Creeis que son 10 clanes, y ayer habia bastantes mas. Un minimo de 20

BaRtoZ

Creo que todo saldria mejor si no se pensase tan negativamente, el proyecto desde mi punto de vista tiene buena pinta.

Aunque lo de 2 divisiones ¿para que seria? es decir.. Seria 2 divisiones de.. 1 de bajo nivel y otro de alto nivel? o como? no lo entiendo. Si es asi, yo no lo veo mal, ya que tendriamos mas posibilidades de ganar algo los paquetes xDD

_Payu-K

ladder mode ya! un sinfin de doderos y partidos.

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

-rabocop-

no compareis la ladder de cb con lo que se habla ahora.

la ladder de cb simplemente esta muerta pq la gente no se apunta a ella, pq murio por distintos motivos (antes casi no habia competiciones solo cb, y cuando empezaron a aparecer otras la ladder dejo de tener importancia)

Ahora evidentemente nadie se va a meter en la ladder de cb pq no tendria contra quien jugar, pero si se monta desde 0 una, creo que si tendria exito.

Hay mas aliciente para jugar que intentar ser el primero? para eso tienes que ganarle a los que tienes por encima, y ademas te puedes asegurar puestos para otras competiciones, no se, no veo pq la gente dejaría de tener interes en ella.

Si el problema son los plazos, no hay mas que dividirla en plazos royo ganador de navidades o si quereis hacerlo mas concreto, ganador mensual, pero vamos que el dividir las cosas en plazos de tiempo solo da pie a que haya mucho mas "papeleo" y al final las cosas no se hagan o se dejen a medias.

En cuanto a lo de dos divisiones.. inconvenientes muchos

Siendo realistas y lo que pasa en toooooodas las competiciones, una division que no es la mas importante SIEMPRE se deja de lado, por los admins que no tienen tanta paciencia, por las webs de noticias que les dedican mucho menos espacio, por la propia comunidad etc.

Esto produce al final el desinteres por jugar la competicion, salvo que estes en primera. Los clanes de evidente calidad nuevos ( imaginemos un teorico AuR ) no estarían dispuestos a pasarse pongamos 2 meses jugando en 2nd division simplemente pq la liga ya ha empezado, y meterlos en primera sería quitarle el puesto a uno de esos de segunda division a los que se les habia prometido que ascenderían si ganaban.

Todo eso va generando piques, flames y demas mierdas en la comunidad y por eso todas las putas ligas y demas inventos nacionales, salvo excepciones muy concretas se van a la puta mierda.

Si la ladder de dod mitica de cb duró tanto fue precisamente por eso, pq al tener unas reglas tan claras y poner a todo el mundo al mismo nivel, no había forma de que algun clan estuviese en desacuerdo.

Repito, si el problema es que la gente lo ve como algo sin fin, no teneis mas que crear unos gifs con forma de copita dorada que ponga Ganador de febrero 2006, y acumular copitas al lado del nombre del clan.

Jalash

#4

Fuí solo yo el que lo votó, por la sencilla razón de que si Ertony iba a ver todas (o si no la mayoría de demos) el podría cazar chetos mejor que cualquier anticheat.

La idea del vf esta muy bien, podría meterse alguno mas como Vinil,Bitter, sick...

DANNY-WALKER

#49 RABO estoy contigo, ojala hyn,ertony,vince,shorty y compañia tomaran nota y cambiaran el tipo de torneo, eso del ganador de febrero,enero .... o trimestral se sale. :D

shortyStyle

Haber, siempre se puede hacer una Ladder, y poner una fecha final, quien en esa fecha haya quedado primero, habrá ganado la primera ronda, a partir de esa primera ronda, puntuaciones a 0, y a volver a empezar hasta otra fecha clave donde se podrá volver a empezar desde 0 y currarselo para ganar la segunda ronda. Haber que os parece!

K

Vale.

Pepper

Los reyes magos traeran en el saco a FireBirds denuevo, asi que contar con nosotros tb para la liga :)

13500

Radio Behind podra retransmitir partidos?

Seria una obligacion por parte de los dos equipos el que aceptaran ser retransmitidos?

hoyoxAAA

soy un admin penoso y me dedico a borrar posts gracias


simplemente me dedico a evitar que flamees ciertos threads, ya bastante flameas en el resto y nadie te dice nada

Afket0

quien no tenga cfg esta claro q no estara en el top1 de esa liga, asi que todos para 2ºB

W

yo con tal de no jugar contra lamers como coes , 90 % tommyrunners paranoicos que el que mata mas que ellos ya lleva cheats...

Hynack

la verdad es que bien mirado, la idea de rabo no es nada pero que nada mal.

Lo cierto es que hasta que no la empecemos, con un formato o con otro, no vamos a saber si realmente funciona.

Pero en el caso de que fuera ladder hay un problema. La negativa de un equipo a enfrentarse a otros.

Tendriamos que idear un sistema para forzar al menos un partido por jornada.

Ademas, pensar que el clan que vaya lider va a recibir muchos retos por semana, ya que desde el 6 para arriba, todos van a querer enfrentarse.

Es una buena idea, pero hay que ver como solucionar estos problemillas que he dicho.

visent666

#58 te estan poniendo a parir en el TS de COES, entra corre :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • NeStRo
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • Hynack
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle

Tags