DoD: [Liga DoDS] Puntos Acordados en la Reunión

W

JJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA puto visent , en el canal 7 del ventrilo de dod.es te estan poniendo a parir , yo que tu les partia la cara

K

wolfii , prefiero jugar con "lammers tomyrunners" que hacerlo con Pr0s highskileds stopsoundshypermegaCFGsmarrvillosasdelamuertevoydeMachoManporlavidaporqueyolovalg0.

PD: Sin acritud.
PD2: Te están criticando hasta en los TS2 de la comunidad de buscaminas on-line.

KanCerVer0

En mi opinion no es buena idea lo de la ladder. Siempre se toman con ilusion desde el principio, pero al no tener fin, la gente empieza a cansarse. Al depender de la gente el retar o no al otro clan, los clanes son perros para eso, y poco a poco lo van dejando y va callendo en el olvido.
La ladder de DOD:S empezo al poco de salir este, y aun habiendo ladders en otros sitios, se jugo una barbaridad, cuando empezo estaba ke ardia, pero se ha apagado poco a poco, la gente pierde el interes del principio, deja de retar, espera a ke le reten, y como nadie reta, ni tiene la "obligacion" de jugar el partido, pues se va al garete.
En una liga los partidos son si o si cada semana, y si no lo juegas pierdes, tiene una meta , kedar primero, y es un award ke a la gente le mola mucho poner eso por sus perfiles XD. En definitiva, yo creo ke tendria mucha mas vida si fuera en formato liga.

En cuando a las divisiones, me parecia muy bien echo como lo habian dispuesto, pero parece ser ke somos tontos y nadie kiere estar en segunda. ke pasa ke todos somos pros de la muerte? hay ke saber reconoer el nivel propio, y pensando con la cabeza, en españa hay bastante desnivel entre ciertos clanes. Seria mas emocionante ke los clanes de menos nivel jugaran entre si, ke no enfrentarlos con un desnivel muy grande, los de mas nivel se aburren y los de nivel bajo se aburren tambien. Yo creo ke esta bastante claro ke clanes deben estar en primera y cuales no, a excepcion de uno o dos, ke son los ke traeran la polemica, a no ser ke en vez de pelearnos como crios, aceptemos las decisiones y tengamos una liga duradera, que pueda tener una segunda edicion, y le de vida a este juego ke tanto nos kejamos de ke esta muerto señores, en vez de kejar, JUGAR.

S

la unica idea no viable es hacer mas de 1 division, esque no hay mas que discutir, la gente de la segunda no tardara mas de 2 semanas en dejar de jugar.... y eso se sabe de sobra sin necesidad de empezarla. Una ladder como la de clanbase de cs o la de dod en su tiempo seria una buenisima forma de llevarlo a cabo siempre que las normas esten bien estipuladas, tenga apoyo de comunidades, y tengamos al señor vinicastor retransmitiendo partidos importantessss

T

cuanto daño hizo el Sr.Gump

Hynack

hombre, pienso que los clanes en segunda division, tienen la gran motivacion de subir a primera en el plazo de dos meses, de jugar partidos oficiales contra rivales directos, que es basicamente lo que se va a hacer en una ladder, jugar partidos contra oponentes directos con el fin de escalar posiciones.

Y repito una vez mas, una unica division, todos contra todos es ABSOLUTAMENTE una locura, es una liga de demasiada duracion, ademas de que los clanes low, en este formato si que no luchan por nada, porque esta claro que no van a ganar a los top, mientras con dos divisiones, todos los encuentros estaran mas disputados.

visent666

#67 los gabachos te estan poniendo a parir por el canal 124 del ventrilo.

Entra entra corre :D

-rabocop-

seguro que tienen mas motivacion que la de saber que se van a quedar siempre en segunda pq como vengan clanes pros le van a quitar los puestos de ascenso que tan merecidamente se habian ganado

GrimMcSlam

Nos estamos olvidando de q esto es solo un juego?

Yo creo q a los de 2ª división se la sudará estar en 1ª o 2ª, más q nada pq jugarán contra gente de su nivel... y si no lo es supongo q les "motivará" ganar para hacerlo con los de primera :)

Salu2^^

T

Y envez de habar de esa gente de 2ª Division cm decis q parecen 1nos bichos raros a vuestro parecer. Por que no les preguntais a ellos que les parece. Quien mas sino sabra los que les motiva y lo que no.
Para mi 2 ligas de corta duracion xq a todos los q jugamos al DoD queremos ganar y ser mejores q los demas ya que para eso se juega.

TeMPeST

el equipo en el q esten bayer y guder a 3ª de regional plis. :D

ZaleC

un amigo mio llamado eko, busca clan pa la competicion :)

M

hacia tiempo q no veia por estos lares al cayukero de zalec xD

P.D he oido un rumor de q existen unos revientaligas por ahi ... no se quienes seran ..

Jalash

#49 Siendo realistas y lo que pasa en toooooodas las competiciones, una division que no es la mas importante SIEMPRE se deja de lado, por los admins que no tienen tanta paciencia, por las webs de noticias que les dedican mucho menos espacio, por la propia comunidad etc.

Pues la verdad en la reunion ya había alguno diciendo que para la División 1, si hicieran no sé que y no a la División 2...aún así, yo prefiero que haya dos divisiones, se aligeraría mas el torneo y habría mas competitividad.

Lastima que no hayas estado tu en la reunión Rabo

De todas maneras en España hay mucho pillo (o mucho gilipollas pr0gamer de mierda que solo le importa ganar,y no saben que esto es un puto juego/deporte ).

No todos los clanes que reciban un 20-0 lo verían con buenos ojos, probablemente algunos se deshicieran por pijadas como esas...pero puede que yo este confundido...

Hynack

una cosa que quiero dejar clara es que si hacemos dos divisiones, y por poner un ejemplo, em marzo se reforma AuR, con los mejores jugadores nacionales, y quieren entrar en la segunda edicion de la liga, lo haran desde SEGUNDA. Es decir, los 4 clanes por invitacion directa son solo de cara a la primera edicion, asi que nadie va a quitar el ascenso merecido a nadie.

-rabocop-

entonces si son como algunos que yo me se simplemente se negaran a jugar :).

Que pasará, que los clanes nuevos que se vayan formando y sean buenos, no jugaran esa liga, por lo que al final la liga se quedara sin clanes o jugaran 4.

La gente en españa no quiere jugar en 2 si puede jugar en primera, es asi de facil. Si es deporte, es un juego, es diversion blabla, pero al final siempre pasa lo mismo.

Si hay liga tiene que ser con divisiones separadas
Si quereis hacer una division solo, la unica opcion es una ladder ya que es tan larga en tiempo como los admins decidan.

Hynack

"Si hay liga tiene que ser con divisiones separadas
Si quereis hacer una division solo, la unica opcion es una ladder ya que es tan larga en tiempo como los admins decidan."

Si quereis debatir algo que sea eso, no una liga de una division :)

T

El Barça juega a otro nivel!!! como LT!!!

JUGONEEEEEES

bicho0

siempre con el barza y barza señores solo son 2 copas d europa madrid 9....

K

Se podría hacer una leader por ser la primera vez y así determinar para la segunda edición quienes estarán en una 1ª y quienes en 2ª división.
De esta manera, al entrar por meritos(despues de la leader) en una u otra división no habrán problemas de por que unos en primera y otros en segunda. Y en el supuesto de que algún clan de primera desaparezca , su plaza la podría ocupar el mejor clasificado de 2ª.

Hynack

kagafuego, las ladder nunca acaban :)

Shaka

Ome si realmente hay tantos clanos como seesta viendo y las "ligas" duran solo 2 o 3 mesas, creo ke lo suyo es hacer 2 divisiones.

Joder un clan recien formado no kerra recibir palizas de los clanes top, entonces lo suyo es ke se hagan como clan en 2 division y cuando a los 3 meses sean "dioses" del dod xDDD, pues subiran con los de "su nivel" y ahi se vera si estan a la altura.

Creo ke esto si puede motivar a los clanes. Esos si siempre y cuando duren las competiciones solo 3 meses, ke creo ke no es mucho tiempo.

Un besote a todas xD

K

#83 me refiero a una leader con fecha final. Un calendario q tenga un principio , un fin y una regularidad. Ya se que no acaban ... pero sería una variacion. O sea una mezcla entre leadder y liga.

PD: Un pupurrí... j3 j3 j3

Hynack

una ladder con final es injusta, porque a lo mejor hay clanes que la acaban con 32131312 partidos, y otros, juegan dos, pero ganan al primero y ya ganan.

Sigo sin ver del todo lo de la ladder

K

/\
||

¿Se podrian forzar los partidos con un calendario mas o menos establecido?

Hynack

entnces eso se le llama liga xD

WolfoO

si, y si se forzan a una fecha concreta los partidos caeran miles de forfeits y la liga se parara pq nadie juega

Circulo vicioso

Clan A gana a Clan B por paliza, Clan B se disuelve, Gente de Clan B va a Clan C y Clan D ( C y D son mankotes), Clan A gana a Clan C por paliza, gente del clan C llama a los amigos del Clan D para volver a crear Clan B y volvemos a empezar, ahora el Clan C y el Clan D se quedan sin gente y pierden por forfeit todo. Clan A se aburre y deja de jugar por la ineptitud de los demas clanes.

Eso lo aplicais a mas clanes y ahi teneis como sera la liga.

K

Bueno, pues entonces la cosa queda medio clara...j3j3j3.O una leadder de toda la vida o una liga cerrada con principio ,fin y dos divisiones. Si a esta presunta liga se la toma de tal manera q sea indispensable jugarla para entrar en otras competiciones a nivel nacional los forfeits y las disoluciones quizá se puedan ver disminuidas.
Vamos , que si no te portas bien ; no juegas ni la medium-level ni la highlander ni la copa ReneGadoS ni doderos ni ni ni ... las que aparezcan. Solo hay que hablar con los admins de estas competiciones para llevar a cabo esta opcion.

PD: y ya se que habría muchas mas cosas que pulir ... pero ahora no discurro porque estoy en el curro y no hay café.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • NeStRo
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • Hynack
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle

Tags