DoD: [Liga DoDS] Puntos Acordados en la Reunión

NeStRo

#78 , tuviste tu tiempo en que jugabas al dod y sabrias como estaba la comunidad, pero tu tiempo pasó y no tenias ni idea de como estaba el dod, y cuando pusiste a LT en 2ºB (TOP1 ESPAÑOL) confirmaste que estás como admin de ligas y demas por lo que hiciste en el pasado. Exactamente igual que Eristoff está de moderador aquí teniendo idea de dod -5.

Y bueno no jugamos en 2ºB por X motivos, no solo porque eramos hipermeg4hax0rz de la muerte.

Y ademas te pongo un ejemplo para que todo el mundo lo entienda:

Si al final de año, despues de ganar la liga, al barÇa se quedan sin sus estrellas para el año que viene que pasa por no tener nivel ya no juega la champions? (o lo mandan a 2ºB por mantas JEJEJE.)

bittersweet

ban para nestro, gracias.

eQuiK

Y el poligrafo determina que Nestro.........

Dice la verdad :O

-rabocop-

Nestro ya dije antes que no voy a mezclar temas en este thread,si realmente quieres discutir sobre eso, encantado, podemos hablarlo en el irc sin mayor problema, o quedamos y tomamos una birra que estoy en coruña xd, si solo es resquemor personal y ganas de meter mierda en un thread que no viene al caso, guardalo en una cajita cerca de tu corazon.

Respecto a lo de la ladder, mi idea personal vaya, seria una ladder, en el sentido de que la gente decide contra quien jugar y cuando hacerlo PERO los admins ponen ciertas restricciones

Son ejemplos que no me voy a poner ahora a pensar nada,

Jugar al menos un partido cada X tiempo, sino se juega hay una penalizacion de X puntos. Jugar solo contra los clanes que estan X puestos por arriba o por abajo, dando una bonificacion a los que ganan a clanes superiores.

Es decir una ladder "orientada" no como en Cb que cada clan hace lo que le sale del cimbel

NeStRo

soz.

-rabocop-

si pero estudio en coruña toda la semana xd

Thread sin sentido, sigue en otro thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • NeStRo
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • Hynack
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle

Tags