DoD: lol La Gran Guerra

B

Madre mía lo que he encontrado por ahí buscando otra cosa con google http://dpa.iespana.es/lgg/aliados.htm esto es del 2002 por lo menos,en la primera division aliada, compañia B en el peloton 6 estaba yo como Pepe Garcia :D

Más de uno de vosotros andará por ahí. Viejunos que sois unos viejunos

blackito

eso si que era un juego NO MUERTO!

NosFeR_

Que buenos recuerdos me traen esas 3 palabras :_

Dream-MV

apuesto a que este post va a ser el mas leido de la semana xd.

Dejaros de mariconadas, y localizar a la perra del LocCo ya xd.

visent666

estos si que son la old school de entonces.

swoon

se de buena mano que locco no hara otra LGG... asi que buscad a otro :P

Dream-MV

yo tambien lo se de buena mano ,y si no lee el foro de pB! xd. edit pero si ya lo lees... lee mi post guarra
swoon --> participarias en empujar algo asi?Xd

swoon

pasando, no juego al dod ya, admas coincido en gran parte con lo que dice L0cCO

kanon

[ArB.B]S. McClane (email: mcclane20@hotmail.com)

2ª sec. 7º peloton

ese no jugaba en AuR?

N

*[ArB.B]S. mAlIsMo (email: malismo@hotmail.com)
mAlIsMo es un tio conocido del cs!

kanon

#10
eso no tiene ke ver con el gran norecoilscript JohnMcClane

Dod-Evers

Mira lo que he encontrado: http://dpa.iespana.es/lgg/eje.htm

Vaya tiempos!

B

#12 este #[DAK.C]Unt. Miembrillo y este#[PGr.A]Leut. PelucheCombate

Hacían el puto horror... lo del miembrillo ya era demasiado, ¿que habrá sido de el?

Nm

yo ya estoy un poco "hasta los cojones" de tanto misticismo ... la LGG no fue mas que una copia barata de la BFE ... aqui nadie invento la polvora ni la dinamita, y mucho menos la rueda ... que cada palo aguante su vela y cada cerdo su San Martin.

y que nadie se equivoque, me lo pase "teta" con las dos primeras lgg ...

LaWMaN

Salgo hasta yo xDDDD, el 6º por la cola.

Ni recuerdos que me han ido viniendo a la cabeza según bajaba para abajo la lista dios mio... :'(

TeNSHi

#14 Que tiene que ver eso con lo bien que nos lo pasamos? nadie dice que fuese algo original... de donde vienes? patatas traigo?

Crom1

by locco

En la actualidad soy uno de los gestores de una hermandad de World of Warcraft, poseo un trabajo al que dedico una enorme cantidad de tiempo y una relación de pareja feliz. Mis necesidades están cubiertas en su justa medida. Para dedicarle tiempo a "Day of Defeat" necesitaría retirárselo a "World of Warcraft", cosa que me temo no va a suceder ;)

Por otra parte, hace un año y medio (¿?) se lanzó una iniciativa heredera de LGG llamada "La Batalla por PeBurgo" que tuvo que ser cancelada por la falta de personal. Y eso que la iniciativa nació por y para los amigos de esta página.

Por último, en la actualidad la comunidad de "Day of Defeat" no es ni la sombra de lo que fue antaño (en mi humilde opinión), y no voy a dedicar ni un minuto de mi tiempo a satisfacer los sueños de grandeza de toda una pléyade de infantiloides adolescentes que piensan que un juego de ordenador es la prolongación natural de su incipiente y apenas usado pene. Los que rondáis esta página procedéis de una época feliz que no volverá... pero por desgracia los de las nuevas generaciones son, por norma general, unos subnormales.

No, gracias. No más LGG. Ya tuve bastante en su día ;)

NIÑATOS QUE SOIS UNOS NIÑATOS PAJEROS

gasbutano

#17 te pajearas tu porque yo no , lo de que ya no juega tantos jugadores como antes es verdad,con solo ver en el resultado de nuestro team spain ... puedes hacerte una idea

TeNSHi

#18 Las pillas al vuelo

Nm

#16 me da igual que no lo hayas entendido y que creas que no tiene sentido lo que digo, por mi podeis seguir idolatrando a un egolatra ... y por supuesto no os deis por aludidos cuando os insulta directamente, ya que, obviamente vosotros apareceis en el listado de "old-school" de la primera LGG y automaticamente estais excluidos.

WEra

#18 en todos los post que escribas hoy vas a hablar del team spain?

TeNSHi

#20 Yo lo de old school me la sopla bastante ser o no, y creo (o yo al menos) que lo que idolatramos son esos buenos momentos que vivimos en la lgg, el compañerismo dentro de las divisiones, el cachondeo, las tardes preparando estrategias, etc, etc

GusX

#22 tiene toda la razón.

kalinka-

Hola que tal

Puretas gritandose ordenes por ts, suena divertido.

N

puto kalinkado y sus avatres xddd

TeNSHi

#24 Mas divertido que un grupo de pr0s y niños diciendo todo el rato gl, lol, rolf, lamer, noob y demás abreviaturas y palabras anglosajonas si

Judas

#15 ese lawman ahi joder ;)

#26 luego se molesta cuando "alguien" postea algún gif en sus post de lanes... xD
#9 a saber si era el cheto de JohnMcClane ^^

kalinka-

#27 Estamos hablando de eventos futuros, no de un pcw de 60 tios que ocurrio hace años. Si alguien se toma la molestia de hacer una lan de DoDs en Francia para apoyar a la comunidad e invita a los españoles que quieran ir me joderia ver que "alguien" le responde flameando. Ademas, esto es para recordar viejos tiempos, y me cansa ya ver al SgT.Lechug@ comentar sus batallitas.

Prefiero ver una ESL Major Series en el dods antes que otra chorrada de estas. Pero entiendo que a ti te cueste ir adelante en este juego, y no literalmente... j3

Judas

#17 entiendo totalmente a locco :D . gran definicion, que grande.

Este tio organizo un evento en el dod que llegó a jugar casi 1000 tios en España , para todo lo demás master card :)

Dream-MV

@kalinka
Cuando no queda nada bueno que comentar hoy en dia, se tiene que comentar lo bueno del pasado.
Y yo tambien apoyaria un dods major series, pero son ambientes distintos.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Judas
  • Dream-MV
  • kalinka-
  • Nm
  • kanon
  • swoon

Tags