DoD: lol La Gran Guerra

TeNSHi

#28 Lo que comentas es fruto de la ignorancia porque en un evento en el que igual habia 1200 personas (creo que la lgg3 era ese numero) yo creo que se conoce a mucha mas gente que en una lan de 60 personas, que ojo me parece muy bien lo de la lan, no voy a despreciar ninguna buena iniciativa, pero de estos temas muchas veces se puede animar la gente para hacer un evento de este tipo, por eso a mi me parece bien comentar y hacer posts.

Te molesta? no entres es asi de sencillo, a mi tampoco me interesan otros temas que a ti te puedan interesar y no entro a decir chorradas, que quieres convertirte en javitxu 2?

kalinka-

#31 Si tio, yo tambien prefiero e-conocer a 1000 publiqueros (por quitar a los que sabian jugar) antes que irme de copas en lan, sabes? Tiene que ser mucho mas divertido. Ale, a seguir recordando viejos tiempos camaradas.

TeNSHi

#32 Sabes lo que son quedadas? o sera que muchos de la lan que conoceras de internet no has quedado con ellos nunca no? por otro lado yo tengo amigos para salir por mi ciudad no recurro a e-amigos... pero e que si la cuestion es no reconocer que has metido la pata no pasa nada.

kalinka-

#33 Bueno, he estado varias veces en casa de wolve y estuve en la quedada de kadog, y hay gente a la que considero mas que un amigo de juego, pero no viene al cuento. Si digo que no me parece divertido esto de la LGG es por los detalles que me han dicho los que participaron en ella. Ademas, yo estaba respondiendo a judas por lo de flamear threads de lanes que a el ni le interesan. Y si solo me conoces de MV ya te puedes largar por donde has venido.

TeNSHi

#34 Si no quieres que te juzguen a ti por mv porque lo haces tu con los demas? porque juzgas algo que no sabes de primera mano? porque en estos posts todo el mundo habla bien de este evento y de sus recuerdos y curiosamente "tus conocidos" hablan mal? como se suele decir... pa ti la perra gorda

evilsol

En mi opinion las LGG's estuvieron wapisimas,1200 tios(publiqueros y no publiqueros,creo recordar que en el CV hay un apartado donde puedes escoger entre ambas opciones,pero no se...)que se lo pasaban way y ya está,si despues de tantos años hay 1/X personas que lo recuerdan con agrado,creo que ya es de por si esta muy logrado...le pese a quien le pese...

k1LL3r

#1 yo jugaba con la cuenta d mi hermano k esta arriba tuya jajaaja dios no hace ni años d eso

M

Seguro que la LGG estuvo bien, pero por otro lado me siento identificado con la opinión de Kalinka. Es decir, no quito mérito ni no doy la enhorabuena por el gran esfuerzo y trabajo que le costaría a los pomotores de este evento online que la gente participara, además en ese volumen que comentáis, y que haya buenos recuerdos de ella. Pero, es cierto que el dod:s requiere "profesionalización" es decir que plataformas serias tipo ESL apuesten por eventos serios como Major Series en dod:s o similares y no eventos montados por unos "Pvt. Patton". No me malinterpreteis con esto último del "Pvt Patton" ya que no lo digo de forma despectiva, pero ójala que en dods se pudiera contar con eventos de calado, que multisquad les pareciera atrativo el dods, que la LAN que se molestan en hacer, en años venideros tenga más repercusión de lo que tiene actualmente, que la página de dodspain fuera una realidad como lo es dodfrance, y que sobre todo, la gente dodera cambiara su forma de pensar ya que veo mucho pesimismo en muchos comentarios y realmente lo necesario es aunar esfuerzos, ideas y ganas de que esto crezca.
Creo que en este sentido Kadog, Tripi, Gundo y demás admins de la ESL, ya que yo estoy fuera desde hace tiempo porque no puedo dedicarle las horas que necesita, están haciendo un esfuerzo y trabajo fenomenal; y esta línea es la que la gente debería apoyar porque es la que hará crece el dods de verdad.

GusX

No sé porque os rayais tanto. Los que hemos vivido las LGG(sobre todo las 2-3 primeras) sabemos lo que fueron y nos gustó porque era, normalmente, todo buen rollo, como un clan pero a lo grande.
Las batallas eran de 4 horas y se vivía de otra manera. Ni se era publiquero ni nada, simplemente cumplir los objetivos.

Para los que no habeis vivido eso no podeis juzgar nada, es lo mismo que os quejais de que algunos os juzgan sin conoceros.

Desde mi punto de vista ojalá volvieran la LGG o al menos algo parecido, aunque la comunidad ha perdido mucho y dudo que fuesen tan divertidas como las primeras.

TeNSHi

#39 Eran de 6 :P

kalinka-

#38 Mañana tendremos una buena noticia para el dods...

No digo mas.

Dream-MV

#41 beware , saldra el diablo III. Eso seria una buena noticia, aunque no sea del dodsource xd.

Veremos que pasa entonces xd

1 respuesta
_Payu-K

Yo me sigo encontrando gente que al escuchar "payu" se me giran y dicen "¿el de mediumlevel? yo jugué la lgg contra ti". Este fin de semana precisamente me he encontrado a "Propenso al suicidio" de fotógrafo en un evento de airsoft que organizaba su club en Sevilla.

Grandes Propen & Kuggan con sus skins rusas!

Que queréis que os diga, pero gracias a locco y zazo el dod ha sido lo más grande durante muuucho tiempo. Y pese lo que nos pese no volverán aquellos días.

_RUGBY_

#42 cuando salga el diablo3 omagad media comunidad se va a pirar xddd

pd: arfffffffff hype aumentando

Judas

"Propenso al suicidio" que gran nick xDD tb recuerdo a RocioJurado xd

24 días después
Kaneas

La gran guerra que nos pegamos en el DOD fue mítica y para muchos la mejor experiencia online en cuanto a compañerismo e inmersión en el tema del que se trataba.

Frase mitica de Montoro nuestro capitán de compañía:

"Quiero las pelotas de kamperov en una bolsa de cuero muchachos antes de 5 minutos!!!!!"
Un puto camper que nos hacia la vida imposible en Dod_Koln (creo que era este el mapa).

Por siempre en mi corazón!

Cuidense todos mucho y un abrazo!
[E2.LPn.<<]KaNeaS

L4Nc3l0t

Y yo también estaba ahí metido, con el Tenshi, el Polus, Winter, Chibi atómico, Sparrow, y muchos etc.. que tiempos =') hasta quedamos en Madrid bastantes. En la puta gran mecanizada, que no perdimos ni una batalla xD

Me dieron la medalla al honor :'D

Amén a tu primer párrafo #46.

TeNSHi

#47 Pkt XD

Kiles

Yo no estuve en ninguna LGG :'(

Pero los mejores ratos de DoD los he pasado sin duda en Italia 1944 y Eastfront 1944 bajo el mando de Payu-K

K

rolf #17

Ch3rn0biL

#50

FAIL, es "rofl"

K

l0l qu3 c0s4s n3n

2 años después
C

Buenas.
Ya veo que este es un tema viejo. Pero e a entrao nostalgia. Yo juegue en la lgg2 creo recordar, estaba en la aerotransportada.Alguien recuerda una camiseta que se iba a hacer (no recuerdo si se llego a hacer o no) o tiene el diseño? me gustaria volver a verlo.

SheilockS

Cuando salga el diablo 3 va a pasar como con todos los juegos que salen nuevos... Novedad? pues a jugarlo "x" tiempo y pasara lo de siempre despues...

P

#42 jjajajjja 2 años despues sigue sin salir el diablo 3 xD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Judas
  • Dream-MV
  • kalinka-
  • Nm
  • kanon
  • swoon

Tags