DoD: MalleN , Para todos

JaViTXu_

Para los que juegan a la 1.3,
Para los que jugaron,
Para los de source y ke no la tokaron,
Para las viejas glorias,
Para los noobs,
Para los campers,
Para los proners,
Para los tommys!
Para los que usan mierda, para los ke no,
Para los que se creen pr0s, para los k lo son,
Para todos akellos ke juegan online,
Para NOSOTROS,
PARA TODOS....

This is MalleN!!

http://nik.dunkirk-gaming.com/random/mallen/
http://nik.dunkirk-gaming.com/random/mallen/DAPOLICE.jpg

Tras largo tiempo "colaborando" con nik, ex-jugador de prophets y reconocido sniper, hemos conseguido cazar a MalleN, esta vez las pruebas son irrefutables y el mismo nik ha hecho un video para ke todos flameemos a gusto.

Esto ya está posteado en todos los sitios de 1.3 europeos.

Los bolitas, nose porke, io pienso ke los capitanes sabían perfectamente lo ke tenían en el clan, y tras aber sido expulsados y baneados de ED por varios avisos de complaints por chetos, ahora deciden deshacer el clan y hacer de esto una risa, culpándonos a los que tachamos a algunos de sus miembros de chetos, como kien los examos de la 1.3 porke eran muy bastos...

Gracias bolitas siempre kedareis en nuestro recuerdo y gracias por poner en vuestro foro un mensaje de despedida tan simpatiko como este:

http://www.grupo-bolitas.com/index.php?file=News&op=index_comment&news_id=13

POR FAVOR SUS FLAMES A PARTIR DE AKI!!!! GRACIAS POR TODO Y SORRY POR AKELLOS KE DISTEIS LA KARA POR MALLEN Y AHORA OS KAE DE VERWENZA... MalleN sigue mintiendo pero por lo menos nunca mas jugarás a la 1.3 por muxo k te empeñes al menos en ningún clan ni ninguna liga.

gL!!!

||
||
||
||
||
\/

JaViTXu_

A ver explico, el video final es el de Uncle Legal, despues teneis una foto .jpg y toas las demos y screens en el ultimo zip.

OK?

vinilester

Juer...que los chetos van en su correspondiente post....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522&pagina=1

A ese tio ya lo meti en la BL...pero no recuerdo el motivo de por que lo kite...lo tengo como desactivado...pero vamos...que me casco el video y en -1 lo vuelvo a activar.

Rambos

owned!!!! el que decia que no llevaba na....como no el mallen

JaViTXu_

JAJAJAJAJJAJAJAJA
ya k tamos kiero empesar io el flame ME LO MEREZCO

Primer flame:

http://www.zpgaming.net/forums/7/8491/

Este es el foro de zpgaming, en el post de este "videofrag"

Os acordais k mallen desía ke wallu era coleguita suyo? mirad el comentario de wallu sobre el post!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

P.D: Cuando en el video sale mallen con el log de ke wallu es su amigo, el de la izkierda de la foto es el verdadero wallu, foto by nik.

Besos mallen!! eres lo mas mentiroso ke ha pasao por aki en muxo tiempo

MUAJAJJAJAJAJJAJAJA

ZaPa_

reconocidisimo sniper el nik ese y el mallen mas todavia buffff

vinilester

weno...del video poco me he entereao de los comentarios por mi ingles de palo, pero el wh canta por soleares...pero vamos...pa que tanto video si con la screen esa del final ya sobra???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajejaejajeajejaejajejajeajejaej

El padawan del Oscardecai....

jajajejaejaejajeajejaeja...sin inutil el tio...vaaaaaaaaaargame...

Rebotonazo...o sea...que lo activo de nuevo en la BL...

Me gustaria que hiciesen acto de presencia todos akellos que me estuvieron dando la murga con que el tio no era cheto...me gustaria.

Si conoceis alguna steam id mas del sujeto me la decir por favor.

STEAM_0:1:2225749

Rambos

que screen mas buena si señor......y los allies esos detras de la pared que pintan?......gl mallen

JaViTXu_

#3 yase k tiene seccion propia pero es un caso especial, necesita muxo muxo flameo este tema por toda la gente ke lo defendió y to el tiempo ke estuvo jugando con wh el mentiroso este.

Bss MalleN te kiero

P.D: La foto del dodguard la pasó el... y ahora dice k está trukada

P.D: #7 pake tanta cosa? encima ke la gente se lo curra en fin... este video no buska ke lo pongas en la BL española... ke no lo hice io, ke la BL española en europa no vale de nada, pero con esto lo banean de toa europa amigoh...

El de la foto ke va ablando los logs es mallen de verdad, ojo al dato!!!

Un beso para todos akellos bolitas ke siguen defendiendolo, como los capis, y ke se kreen ke bolitas se deshace porke ellos kieren y son muy bast0s!!

Bolitas 4 ever!! <3 neny & vioncan

:)

gL

Pepper

no se de quien cojones hablais, pero confirmarlo bien a ver si va a ser atreyu Xd!

vinilester

#9 si yo no digo nada...que le video me parece perfecto. Solo digo que con la screen ya sobra todo.

Sin Cheto...sin mentiroso...y sobre todo...sin INUTIL.

Menudo personaje debe de ser este tio en persona....MENUDO PERSONAJE.

verdugo-

El otro dia me dio por instalar el dod y me eche un pcw, jugaba el tal javitxu este, menudo tio mas depravado, lloron y antipatico. Relajate, y tomate esto menos en serio que se te va, espero que en la vida real no seas asi, porque sino la llevas cruda macho, te comportas como un niñato de 15 años xd

En cuanto a mallen si lleva mierda o no ni idea, el tio parece majo, pero me la pela xd

Regalt

EEESPAAAÑAAAA !!!!

vinilester

#12 Por esa regla de 3...tambien te la deberia de pelar Javitxu...y no lo parece...

#9 Por cierto...si dice que la screen esta trucada...pedidle la wena...que la rule de nuevo...a que espera???? xDDDDD

Vaya tela...que aun sigue el tio mintiendo como un cosaco despues de las evidencias???? Reitero lo dicho...el tio en persona no tiene que ser trigo limpio...

gaaRaz

No se ni quien es :S ? Era el puto amo o que ? situarme :D

XyR10N

no se pero nunca me habia reido tanto con un video para cazar a un cheater, xDDDDDDDDD

N4ZGuL

gL amigoh

-PippinTuk-

el video esta de puta madre

el ingles de google es dios

UnCLe LeGaL

ahora bien , como esta la 1.3 para que haya un clan llamado 'burgerking' y otro llamado 'bolitas' xd

verdugo-

#14 Que regla de tres? Estoy diciendo que me la pela todo esto, el dod en general, si es cheto o no, que ni siquiera he visto las demos y videos, nada mas he jugado un par de veces con el.

Y lo del javichu lo digo porque me apatecia, cuando jugue vs el solo hizo demostrarme que para que carajo me instalo el dod otra vez, que prefiero una paja con la mano izquierda que jugar a esto de nuevo xd

H

Unas breves palabras: Mallen si naces mas tonto naces percha!

TeNSHi

#19 Si te la pela no se que haces aqui, vete con tu novia la izquierda.

H

Debes pasarte el dia jugando al 5 contra 1.

P.D: t vas a kedar ciego xD

verdugo-

Estoy aqui para echarme unas risas viendo a 4 subnormales completos postear

H

Mmm contigo ya somos 5 xD,anda como tu juego preferido xD

NeGRaKo

Solo decir que era de esperar y se sabia que llevaba wh el, y no solo el, ya que alguno mas de bolitas va cargao, el problema, es que es malo( y son malos) y hasta con wh es bastante facil matarlo, lo gracioso es que el y sus compis del megaclan bolitas xD acusan a todo dios de chetos xDDD

TeNSHi

#23 Te metes con un tio porque dices que se comporta como un niño de 15 años y luego... leete tus posts anda.

verdugo-

#24 ya sabes casquetela ahi o montemos una orgia, debe de ser multiorgasmico

#26 me estoy metiendo con un pamplina que va de avasallador y que se come el mundo, nada mas.

evilsol

tras mucho pensar he llegado a una conclusion y es la que sigue : me da totalmente igual.

TrIp1

yo no digo nada... pero las pocas ss k veo de la 1.3 ... gL con el MoRE xDD

en fin... canarios...

NosFeR_

xDDDDDDD sin retaaaaaaaaaaaaaaard

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags