DoD: MalleN , Para todos

Regalt

#28 O.O sin evilote malote :/ me das miedo.

TeNSHi

Mola la música, por cierto los dos paisanitos en la screen que habéis puesto no salen, me he perdido?

#31 Ya no es lo que era... :(

evilsol

#29 hace años que more es la mejor ligera en 1.3 d españa...años.

#31 flamero del palo xDDD (k)

D

Mira k se lo dije y el tio k no k no era cheto, andaaaa y eso d k conocia a wallu tmb me lo dijo. ai k te cundan mallen eso te pasa por bocas y por malo. por cierto en el video y en la foto sale mi clan owneando lo con chetos :D SixShots POWA

S3T3

HHAahçhAHAHAhAah p0rp0c0 este es el Mallen el intuitivo? al k le hacias amagos de salir i escuchabas pumm de por si acaso, el pre-aiming o el pre-shoot jajaja k grande, pero no es nada nuevo..... basta jugar 5 minutos con un personaje como este para calarlo...., falta el reply del tipico k dice, yo lo sabia desde un principio, yo siempre lo dije pero nadie me hacia caso, y cosas de esas :)

Verdugo hdp vuelve a tu cuevaaaa <3 (K)

ERVITI

yo soy bolitas, algun problema conmigo? y si no dad nombres please ;)

dervil

mae mia ...

GusX

#27 Tu eres amigo íntimo del mallen verdad?? Eres un triste, habría ke tener una BL de subnormales, en la ke por supuesto tu serías de los primeros en entrar.

rolli

una pregunta.. de donde cojones sacais esos nicks tan sumamente absurdos? ;o

Santa

#7 Yo dije que x 3 videos de 5 sg era dificil demostrar que se llevara mierda, y que habria que esperar a ver algo mas concluyente.

Y ya se ha conseguido al parecer, y ahora que de la cara y explique, lo que tantos hemos sospechado en los cuales me incluyo pq muchos pueden decir los juramentos que he podido echar en pcws donde el solo se nos hacia al ekipo entero!!

S3T3

#40 k te aga a ti el SgT. Patata y su mano de plomo no es nada nuevoooo XDDD (K), y lo k me a matado a sio la screen hahaha, tendremos k tener cuidao con el dod-guard vaya a ser k creamos k va limpia la .jpg k pasemos y zas!

Santa

Lo que no se, es que pinta la foto de la lan arena 7 q jugamos en paris en la q sale existenZ a izq y skfr a la derecha.

JaViTXu_

Bueno para seguir el flame yo os pongo en situación a los k kereis flamear sin conocerlo sikiera, mode mv ON

MalleN es un bolitas ke segun todos de la noxe a la mañana pasó de no saber jugar de nada a acerse en una pcw o en públicos con la sniper a Ecl1ps3, a snipers como stin, y el tio claro todo dios diciendo k llevaba kaka, eurpeos y españoles, y el afirmando ke no, ke practikaba muxo, ke llevaba muxo jugando pero no de sniper y entrenaba muxo, y ke se meaba a heisler, se lo ponía xungo a demon1 y ecl1, ke era lo mejor k había... gL

V1T1 nada en contra de bolitas en general, esto es contra mallen exclusivamente y los capitanes de bolitas.

Una cosa ke no entiendo, meteis mierda de la 1.3 por tos los post en general, y un post de 1.3 ke es pa flamear a tope os poneis a desir k importa 0 y cosas de ESPAÑA y ke javitxu es tonto??

En fin.... mv=sinsentido

S3T3

sk el hizo la foto AHahAHAhaH (ironia para los k le cueste cojerlo ;)

ostia yo me acuerdo de el resurgir de este personaje, fue en una orange diciendo que era el sniper de x6 y que ahora se habia pasado al dod, cuando por akel tiempo ara meses el nota no sabia ni apuntar hahahah fue wenisisisisimo ese dia lo k me pude reir.

Santa

Que el hizo la foto?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu has mirao el nombre de la foto!! santa5.jpg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa foto la hizo morfeo!! y le pase las fotos pa enseñarle la lan de paris y como fue el torneo.

Lo de la 2º screen me ha matao totalmente

B

Esq el tio no se corta nada.
Y lo de la screen es la polla xDD

JaViTXu_

11 Lindo 2008-06-27 04:10:30
From now on who ever does something nooby, has done a mallen :D

En zpgaming dicen ke te kieren mallen.

P.D: Wallu dice ke no es tu amigoh? reniega de ti... pobrej1t0 el mentiroso...

:(

wolfi-

Soys todos unos perrys.

PD: Una hamburguesa para Evil :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags