DoD: Mapas Cdodl2

-rabocop-

Bueno a ver q tamos haciendo encuesta por toda europa

por ahora los mapas seran

Anzio
Donner
Chemille
Harrington
Saints

Q mas mapas os gustan para partidos?

Y lo mas importante? q tal os parece sturm?

(record de post, escrito en 4 secs pq me voi a la playa xD )

lukathier

esos mapas estan bien creo yo

TenienteDan

Esos mapas + sturm. Estaría bien ir jugando sturm para dejar atrás a la vieja merderet y jugar sólo una versión del mismo mapa.

i72

Toy de acuerdo con TenienteDan, jejejeje STURM es uno de los nuevos mejores mapas que he jugado, x el contrario CHEMILLE, no se, limita muxo a los snipers, yo este ultimo lo quitaria. Por el resto, creo que la gran mayoria estaremos de acuerdo.

Un saludo.

TenienteDan

Que tal falaise? Por mi .. adelante.

djamb

zafod y hetau, estarian bien en esa lista.

visent666

zafod y heutau son aburribles es mejor mapas oficiales y strum tiene muy buena pinta

Cory

zafod

DKSMiGUi

zafod y heatau son dos pedazos de pantallas, pa mi cuando se jugaban esas pantallas en las finales de alguna competicion eran las mas entretenidas. Falaise tb ta bien y chemille tb me gusta.

TenienteDan

Zafod es injugable con el cambio de punto de mira, ahora es mas bajo que antes y mirar por el castillo es inutil y lamentable.

Pac0waR

heteau i kalt boh! zafod como nunca me a gustado me la pela si vuelve

KaSe

zafod si arreglan las ventanas
heutau tambien le meteria, ahora ke las garands dan algo
sturm me parece bien, de hecho em gusta y todo
el resto de mapas esta perfecto :>

-LoStBoY-

zafod & heutau

Daddy

Zafod es el mejor mapa del dod!!

SoyLoPeor

Zafod, y chemille que no lo toque ni dios.

Daredevil

Si Sturm
Si Falaise
Ni de coña Zafod

churupuki

nuse sturm no convence muxo, northbound parece buen mapa, tb podriais meter el dod_sulz k no nos dio ni tiempo a porbarlo :(. en cuanto a la lista perfecto, k hariamos sin chemille donner y anzio

TrAsGu

NO Sturm, SI Falaise

schilder

zafod estaria bastante bien y heutau tambien yo los pondria :D aparte de esos falaise tambien me gusta sobre todo la salida en medio del mapa :D

Judas

Anzio
Donner
Chemille
Harrington
y zafod

Daddy

Podriamos jugar con mapas custom.

No anzio
No chemille

SI ZAFOD

bakanly

Kalt.... me encanta ese mapa. Zafod SI, ahi se ve como son los ekipos

Pac0waR

los mapas custom, menos lo que ya nacen para competicion, como harrington dejan mucho que desear en mi opinion si quieres una liga seria debes tener mapas serios

-rabocop-

bueno zafod ni nos lo planteamos como bien dijeron por aqui arriba por el cambio en el punto de mira, no se puede mirar por el castillo.

en heutau no habia pensado.

Sturm, a mi no me gusta es un campo de campers, tiene demasiados miles de millones de rincones, pensar q no es un mapa en plan LGG con 10 vs 10 o asi es un 6vs6, pero bueno, segun como quede la votacion se pondra o no.

railroad b2?

ReibenN

Para 6on6 prefiero Merderet a sturm.Railroad me gusta y detesto harrington.

Polus101

yo creo que los miticos de siempre:

Anzio
Donner
Chemille (es un mapa muy rapido, en el que se puede dar la vuelta al marcador de manera inmediata con full flash!)

Harrington rulez!
Falaise powa! o Bocage (lo habeis visto?? mazo guapo, sobre todo la musiquilla)

Merderet (es better than sturm);)

gawain

si kitas el anzio al dod es como si le qitaras un ijo a un padre :/

por favor, no mas mapas custom alias "20fps"

sharker

Avalanche forever xDD

KaSe

si mazo de customs van a poner xDDD
es verdad, sturm es to grande y llena de rincones para ratas, mejor poned railroad_b2 o como sea ke no lo habia pensao xD

djamb

nosotros hemos pedio hetau para casi todos los partidos esta summercup y me diverti jugando cmo en la 3.1

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • MiKeWaN
  • bakanly
  • djamb
  • KaSe
  • Daddy
  • TenienteDan

Tags