DoD: Mapas Cdodl2

bakanly

#28 lo mismo digo x'DDDD

MiKeWaN

Heutau nos ha echo pasarlo bien en la Summer Cup. Fue un acierto de los admins ponerlo. Zafod me sigue gustando. Chemille ha perdido su encanto aunke ya esta muy asentado como para kitarlo. Anzio y donner fijos. Kalt si no fuera tan problematico (Reliable Channel Overflowed) tambien me parece un buen mapa para competicion. Otros mapas realmente no me gusta ninguno.

SiD-ViCiOuS

Yo kitaria harrington y meteria zafod :) cuando empieza la cdodl2? durará algo mas que la anterior? :S

MiKeWaN

Si nos vuelven a meter en la division 11 tendremos ke ir pensando en hacernos un videofrag.

K4ch4s

Hetau era un mapa mas largo que un dia sin pan cawendios...podian reventarte con los kar desde casa dios, mientras que los chopos no mataban ni de risa.
Si ponen cajitas en todas las ventanas en zafod poyata (o zancos a los soldados :p) y chemille siempre por diosssssssssssssssssssss

AlDuS

Falta zafod ahí :D

PiPPiN

zafod y sturm :D

Karch

Q ha sido del mapa q crearon para la cdodl?
FUERA CHEMILLE!!!

ER_PIRU

sturm acojonante :()

KickGold

Estoy viviendo en EEUU y la semana pasada fue "Harrington" el map of the week osea no lo habia jugao en mi vida y ya lo tengo ralladisimo... Esta semana toca avalanch... OH NOOOOOOOOOOOOOO xDDDD

Jhael

Falaise y Saints

Xavi007

kalt

NADIE101

Anzio
Donner..... es decir los tipicos

Mas los nuevos, northbound, saints..... y

Kusnietzov

zafod y heutau...ke alguien diga cuando empieza la competicion¡

JJeNnY

Z

A

F

O

D

:)

-rabocop-

os repito lo de zafod? xD

Kruelus

Kalt?

A mi me parece el mas tactico de todos, ademas de ser uno de los que mejor se nos da.

Railroad ...

Chemille es un rush 'N Go

Sturm tiene wena pinta, aunque en 1 16vs16 son muy gores los cuellos de botellas.

Skorpion

+avalanche+kalt+thunder+sturm :) y kitar saints :p

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • MiKeWaN
  • bakanly
  • djamb
  • KaSe
  • Daddy
  • TenienteDan

Tags