DoD: Masacre

Oly

Pues mi tema es el siguiente:
Cual es el maximo de frags que aveis consequio con una granada en la 1.0??????
Y de pinchito???
:D
PD: Yo e matao a 4 con una granada y 3 de un tiro (Pincho) xD
Y vosotros??????

JangoBout

pos weno, una vez mate a 3 enemigos y a 2 amigos :D:D:D asike te gano por uno.

qtejodan

enga oly por ser tu respondere xD yo 4 con una granada pero pq eramos mazo en el server q si no... no me como na pq mis granadas no suelen hacer na y de pincho? a 2 a mas no llego ^^

Crom1

J3J3
nose
yo en un flash
recuerdo 4 de granadas y 2 de pincho

me hize los 6

kokoloko

de pinchito a 3 en fila ^^ y en otra partida dos pinchos seguidos uno detras de otro y weno granadas no uso suelo matar mas a compañeros q a los contrarios xd

sniper r00lz

xixi

en la 1.0 aun no he matado a nadie con granada :( :(
pero en la 3.1 una vez mate a uno :) :)

PD: oly te kiero XD

SuN-TzU

#6 xdd

5 de granada (solo salen 4 en la pantalla pero en la consola salian 5, me entere al rato ^!)

Y de pinxito, a 3 y dejando a uno de mi ekipo que taba por detras listo de papeles jisjisjis

Casi

4 de una granada ..... pero .... 4 Axis con una granada devuelta, hace un rato además (verdad Oce? verdad verdad? ... lastima de la screen, solo salen 2, le di tarde).

LeSTaT-

weno he jugao poko a la nueva pero ayer x la noxe, un pinxito de 3, 1 amigo 2 enemigos ... :P, i de granada no suelo tirar muxas en sta version xk se ven en el radar :(, pero tengo una de 5 en la anterior version :P

aNke

Pos el otro dia en anzio me cargue a 6 con pesada a boton pulsado.
Pinchitos... uno de 2.
Y con granadas lo mas que he matao 3.

CAPARZO

yo jugando contra los bots de palo he llegao a matar a 9 a la vez xD

PO

Yo una vez me quede solo en el server...

A q huelen las granadas???

DKSMiGUi

Bueno pos yo por primera vez me salio un pinchito de tres con una bala de bar, se nota que era un bug en anzio y no se ni como salio eso xDD, de granada solo he matado a 3 a la vez.

Carranco

yo una vez mate a 7 d 3 grandas k lanze seguidas , y pincho 2 , aun no e conseguido mas : )

AsSaMiTa

yo mate a 4 a granada y de pinxo solo a 2, pero a veces me pasa una cosa to curiosa, sale un colega enemigo delante mia a por ejemplo 4 metros, le doy un cebollazo con mauser y un compañero mio q taba a 20 (no lo se con exactitud) metros tb me lo cargo de pinxo

._·

ZeRaTuL

6 en flash Strafeando de 2 en 2 a pinchitos , es decir 3 pinchitos , el arma era la enfield

VonRundstedt

1 a granada max :D

en forest siempre voy a culata nuncauso las balas ^^

Genesis

Pues yo a 5 con una granada devuelta como el Casi. Pero era en Anzio y en el bug y yo tambien me fui a tomar por culo. Y antes de llamarme buggero..., lo unico que hice fue recojer las granadas que los allies tiraban al bug y dejarlas en el mismo sitio (por educación).

En Gen lo llamabamos el "Re-buggin" y era nuestro deporte nacional. La 1.0 se lo llevó como a la abuelita y al hamster que un dia no salió de su casita.

[Gen]esis

KaLiMoTxO

Pues yo lo mas curioso que hicé fue una vez que justo cuando disparé con un enfield se me cruzó uno de mi equipo.

Resultado: Pincho mixto, con costillas britanicas y lomos alemanes.

konkas

yo maté a 16 con una granada nuclear y a 10 en fila de pinxo

Ò_ò

mola el dod? eske no e jugado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hAhHAHHAH xdxdxd

KaLiMoTxO

Me parece estupendo...

jaume_

el maximo es matar a 4, no se k deciis xD( o estoy ekivocado?)xD

Q

yo 6 de granada (en un avalanche de 32 personas y sin bug) y 2 de pinxo

jaume_

k el maximo es 4 flipaos xD

Kowalski

Ahora me pregunto yo lo siguiente....

Si se mata tanto con granadas y se hacen tanto pincho seguido, pq el nivel en los servers españoles de DOD es tan sumamente penoso??? (el que no lo crea que entre en cualquier server de los habituales y vea el nivel de los que suelen quedar entre los primeros)

Yo por ejemplo suelo quedar entre los primeros en los server en que juego y soy la auténtica peste jugando.

Las opiniones al respecto y criticas a lo que yo opino serán bien recibidas, pero los típicos "insultadores" del foro se pueden ahorrar el post.

nEmmE

pos yo matar pocO pero ara cosa de oras mate al Patton en donner con la mG atravesando una pared xDDDD .. lastima q no tenga demo pa q me creais ... ^^

P.D. eto no viene a cuento pero me acia gracia contarlo xD

ZaeRo

pos yo una vez tire 1 granada al suelo le pegue 1 tiro y la mate :'( aun me siento mal x haberlo hecho...

LordRayde

Yo un dia tire una granada al suelo pa pillarla (pero como juego con snipo de la muerte pos..) , eso k se me escapan siemrpe y me matan ellas mismas o me toca salir corriendo XXXDDDDDD.
Y weno de pincho me kede flipao cunado mate a 4 en una flash , keo k ese mapa esta echo adrede pa los pinchos XDDDDDD

Oly-vencio y love you

LordRayde

yo una ves mate a 4 tios de Granada y luego me fui al bar y me tome una cerveza y dos pinchos XDDDDD

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • Kowalski
  • jaume_
  • CAPARZO
  • ZaeRo
  • LordRayde
  • KaLiMoTxO

Tags