DoD: Masacre

ZaeRo

#30 jaeoejoeoea

CAPARZO

#23 jaume solo salen 4 frags a la vez, pero si miras la consola veras los demas q matas, vamos q puedes matar como 500 a la vez da igual.

jaume_

ah xD(pos no lo sabia)xD

MILLER

jaume..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0i

pues yo un dia me compre un k98

LoBezNo

juasjuas
tin plei o ke xD

k4NNib4L

5 tios de granada en la 3.1 con bug en cuesta ...server guiri todo sea dixo si no no lo hubiese exo...creo q tengo la foto x ai :D

Spanien

Vaya detallazo por tu`parte #37, me alegra saber que en casa no haces esas cosas.

will

piña??? pincho??? nada lo que mola son las granadas nucleares de atoll en el ya estingido Zafod...

bal-rog

yo de pinxo e matado 3 y de granada mate a 5 contandome a mi mismo en plan suicida ejjeje,oly preparate esta noxe sesion de masacre;ejejejeje.
:):):)

sneil

Yo de pinxo e matado a 3, SniPer POWA :D y granadas pos 3 tambien.

XyR10N

4 con enfield.
3 con mauser.
2 con garand.

SoyLoPeor

Con una sola granada, en pantallas "cerradas" como avalanche o anzio ( donde todos desembocan al mismo sitio ), si la cebas bien y sabes lanzarla, es facil matar a 4 ( si hay peña claro ).A ver si consigo 5 un dia de estos.

P.D. Luego hay gente que dice que las granadas son petardos.A ver si aprendemos a lanzarlas, que es un arte.

Deivis

yo creo que me cargue con una granada a 5 NP saliendo de la puerta de madera de zafod jeajea
buenos tiempos de dod 1.3 :>

van696saint

hace poco me hice un un racimo de pinchos cinco veces seguidas parejas un tiro dos muertos asi cinco veces seguidas por tutatis y una vaza tres de granada recogida del suelo y dos de pincho

Jhael

Mi segunda o tercera partida, mapa avalanche en la 3.1:

  • Coño una ventanita, a ver q se ve por aki...
    <el Jhaelillo se asuma ve un guevin de gente, le disparan a saco>

  • Joder me han dejado a una rayita de morir, se van a enterar esos cabrones. JEJEE
    <el inclito Jhaelillo tira una granada por la venta>

  • UEEEEE
    <¡¡Boooom!!>

  • Jue q bueno soy
    <7 tios muertos>
    <cientos de say: BUGGGG!!, CABRON!!!>

-Pero q es un BUG ??
<kick by console>

XDXDXD

Salu2
Jhael

P.d: VERIDICO

Kn0

pues con granada lo maximo ha sido 4 xDD
y de pincho pues 2 maximo :\

jaume_

yo una vez mate a 12 de mi ekipo de una granada xD
en las pruevas de lgg esa xDDDDDDDDDDDDDd

Vitorio

Pos yo 2 o 3 de granada.

3 a garand en anzio (lo curioso es que luego ves a un tio a 1 metro le disparas y no le matas -_- )

3 pinchos de 2 tios seguidos ( 6 muertes ) a mauser en flash

Y yata creo :P

-T1DuS-

3 de un tiro :D con el rifle britanico PoWaH !!
y 3 con granada ^^

Majou

7 a pala(el ekipo enemigo al completo) en la misma jugada, todos cayeron en la casa aliada del puente de ramelle, ojo no estaba todos alli sino ke 3 entraron y los otros 4 me los ice de la ke pasaban por la espalda. Tengo ke buscar la demo ke la tengo por ai, el server si no recuerdo mal era el DoDCatalonia.

Otro de 6 a navaja en la casa alemana de la plaza de anzio, de este no tengo demo "u_u" era un Jolt.

Eltharion

De pincho solo a 2... con Kar :P Y con una granada a 6 xDDD bug de avalanche... k tiempos akellos jeajejaje

frisisuas

Con granadas en la version 3.1, mapa dod_zafod maté a 5 y a la vez yo mismo. (situacion: segunda bandera de los axis en la zona de enfrente de la casa en la que se ponian normalmente las mg y los sniper)
Disfutaba de palestino en ese mapa xDDDDDDDDDD

Pincho maximo 3 con enfield , en caen desde la ventana de los axis de infiltrado.

frisisuas

En la nueva version solo a 4 y esta noche pasada en un server ingles en el mapa dod_anzio.
Se fueron todos a por el puente y granadita cebada justo en el medio xDDDDD

Que tiempos los mios (3 meses) que no sabia como se cebaba una granada :P

Kowalski

Frisis, a lo mejor de los demas me lo creo, pero tu no matas ni el tiempo peazo gay...... xDDD

frisisuas

Kowa maricona te quiero cariño :****

P.D. lo que me matado mas veces con la granada pensando que a la vuelta de la esquina me encontraria a 2 o 3 axis y resulta que estaba solo. jejejejejeje
Pa verme la cara!!! :P

Koulikov

De granada a 4 y de pichito una vez hice 1 je je pero es realmente chungo conseguirlo

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • Kowalski
  • jaume_
  • CAPARZO
  • ZaeRo
  • LordRayde
  • KaLiMoTxO

Tags