DoD: mat_queue_mode 2

L

Hola, como sabreis este comando es para los que tenemos dual core, usa los 2 nucleos con lo que sube los fps considerablemente, el problema es que este comando no se sabe por que, hace el juego muy inestable, y en cualquier momento puede crashear el juego, sabeis algun comando aparte que lo haga mas estable? o si van a updatear para arreglar esto, por que yo gano unos 40fps mas con este command, la putada es que en cualquier momento te tira error de hl2.exe y a tomar porculo.

Celeborn_

A mi me pasa que tras iniciar el juego se queda "colgado" y no carga ni el menú tras el vídeo de FAILve... :S

NoSeke_1

A mi solo me da problemas cuando minimizo.

gRa-

Pues ... yo solo lo uso cuando veo que me va mal de fps , por lo normal tiro del -1 y cuando lo pongo no me da ningún problema solo las screns en negritas :D

arkimen

pon mat_quoe.....4 y lo k haces esk estas usando hipoteticamente 4 nucleos, cuand solo tienes 2. tienes los mismos fps uscando 4 k 2 y no peta el juego. eso m pasaba a mi tambien y ahora no me pasa. lo k si m sigue ocurriendo, sk al salir del juego m dice k hl2.exe dejo de funcionar, pero ya estoy acostumbrado supongo.

jatorO

#5 = me

_Kok3_

yo con 2no puedo jugar se me peta :(

gRa-

Pues cada vez que vayas a minimizar , lo cambias ... o te haces un alias y goes :D

ArThoiD

Yo lo uso siempre.... y estoy pensando que el problema del humo@-70fps es por eso... porque curiosamente, si grabo demo, el humo desaparece y los fps aparecen a 100, como si la bajada no hubiera existido... probare a jugar en -1 a ver...

PD: Nada, sigue igual.... vosotros sois capaces de apuntar a alguien con la mira del sniper si hay humo de por medio? Joder, esque yo si pongo la puta mira al humo los fps me bajan a 30, suben a 60, me bajan a 30, suben y asi siempre... y es totalmente imposible mover el raton....Me cago en el puto humo joDER!!!!!!!!! Y lo peor de todo es que no puedo grabar una puta demo para mandarsela a VALVE porque al grabarla el humo desaparece y los fps se quedan como si no hubiera humo! Y eso lo he probado con todos los queues.... Que cojones pasa con el humo? Soy el unico al que le pasa?
Y ya me pasaba con una 8800 GTS............

SheilockS

Solucion1: desinstalar por completo el source y no volver a ponerlo
Solucion2: aguantarse con lo k hay asta k lo arreglen
Solucion3: volver al 1.3 (para mi la mejor opcion)
Solucion4: seguir kejandose del Source.

L

no no, si yo tengo quadcore, pero si lo pongo a 4 no noto mejoria de fps, tengo los mismos que a -1, aparte desde el ultimo update, como no tengas una grafica pepinaca los humos te dan porculo@30fps que es increible,

Bayerlien

Pues ami me va iwal de bien con 4 q con 2 ... lo malo es q con 2 no me deja minimizar y maximizar...mientras q con 4 me deja :D

be_blu

pero con 4 saca screens????

gRa-

Con un Q6600 me va mejor a 2 que a 4 , pero si me deja minimizar ... aunque no he hecho scren :)

arkimen

para miminizar tengo puesto bind o "mat_q..... -1" y una vez dentro del juego, pulso bind p "mat_q......4". para lo de las screen ahi un alias k te pone el juego en mat_q ....-1, saca screen en jpge y vuelve a ponerlo en mat_q.....4

be_blu

Vale , yo tengo un e6850 y a 2 ni minimizas ni screens ni na de na ...
ahora que a mat_quesuputamadre a 4 te deja screens y minimizar.

VaRiS

a mi me pasaba lo mismo con el comando a 2, pidele la cfg a otra persona que conozcas y que tenga una cfg de portatil con 2 nucleos, es cosa de la cfg no del comando, cmabia de cfg y listo. y alos que minimizan y no pueden volver al dod, acer lo ke a dixo arki, poner un bind con el mat_queue_mode 2 y otro bind con el mat_queue_mode -1 y cuando salgais pues evidente pulsar el bind que lo pone a -1 y cuando volvais el bind que lo pone a 2

Cap4rzo

ami con el mat_queue_mode 2 si minimizo me da error de hl2.exe y si enciendo la linterna en el juego piyada monumental y a reiniciar, solucion para minimizar tengo un bind mat_queue_mode -1 y de opciones kito la linterna, problema resuelto :D

#15 +1

G

Hola,

Yo te dire la solución, no he leido los post de la gente porque paso sinceramente.

No se si ya te habran soltado el porque pasa esto y el remedio para los problemas.

El porque pasa esto es muy sencillo. Si utilizamos la lógica, sabriamos perfectamente que si el

juego esta creado nadmás que para un núcleo es porque, si una persona con Dual Core, fuerza al

procesador para que trabaje con los Dos ÚNICOS nucleos, estamos diciendole a la maquina que

olvide lo que esta ejecutando en el otro nucleo y que de todo su empeño al juego completamente.

Pero la interficie del Sistea Operativo, el Ventrilo, el Team Speak, El Steam, y los .exe ( que no

mencionaré ), todo eso requiere espacio en la CPU, y si ese espacio lo utilizamos unicamente para

el juego, el erdenador se lagea y ocasiona crash al Apretar el Botón de Windows porque un solo

procesador tiene que volver a cargar todas las aplicaciones externas. Asta aqui duda resuelta.

La solucion para que esto no pase es la siguiente:

  • Te haces un ALIAS ( si no sabes que es un Alias le preguntas a KoKe o a S3T3 ), y en el alias te

blindeas una tecla que al darle una vez, te ejeccute el siguiente comando: mat_queue_mode 2 y

mat_queue_mode -1. De este modo conseguiras que cuando ya estes dentro del servidor tengas

el (2) y cuando tengas que minimizar o tengas ya el Ordenador Petado, pones el (-1).

Creo que te e resuelto el post.

Saludos

L

Nose a vosotros pero ami se me peta al rato sin minimizar, lo del bind ya lo tengo desde hace tiempo para cuando tenga que minimizar, eso es lo de menos, ami personalmente se me crashea al llevar un rato jugando,

G

-¿Que procesador tienes?

Por que si tienes uno que sea lento... Es normal que se te crashee el juego sin Minimizar.

Ay procesadores que no adminten el queue 2, basicamente porque no dan pa más.

L

Q6600@2.4ghz lo tengo sin Overclock por que tengo la bios capadas al ser de marca el pc

Prava

Yo paso de mat_queue, sólo da por el culo el puñetero comando. Con tener >80fps ya tienes más que de sobra...

vinilester

#28 no da ningun por saco...vamos a mi por lo menos hasta la fecha no me da problemas.

Solo esta la pega del minimizado y las screens, pero con un par de binds arreglado...El bind de las screens te pone mode 0 automaticamente...el bind del minimizado, simplemente acordarte de darle a la tecla bindeada antes de minimizar....una vez vuelvas a maximizar le das a la otra tecla para mode 2 y pista...

G

#24 Claro... me olvidava de "usted"... Ahora entiendo lo del ban... Gente como tu deveria de guardar respeto a los demas y estar /mute en los foros del juego. Eso como nínimo. Porcierto, quien eres tu para hablarme de esa forma? Cuidado con lo que me dices chaval.

Usuarios habituales

Tags