DoD: mat_queue_mode 2

joker-

Alguien podria apuntar ese bind¿

miLo_

#30 viene pisando fuerte, ojo

L

nada, a 2 no se puede minimizar y crashea el juego, y a 4 da menos fps que a 2 no peta el juego, pero al cabo de jugar un rato da errores graficos, lo he probado en dod:s y en el tf2 y me pasa igual

jatorO

lo mejor es qe si te va mal no lo pongas o si no te compras otro pc que no aga falta ese comando y pista... xD

spoiler
L

me hace gracia cuando decis comprate otro pc, como si todos fueramos multimillonarios, lo primero es que el pc me da de sobra para el source engine, lo que pasa que me gusta arañar fps y sacar partido de todo nada mas

jatorO

supongo qe a todos nos gusta sacar el maximo partido al pc, pero si un comando nos va mal cuando lo ponemos y no hay forma de que mejore pues.... hay 2 opciones jeje

be_blu

Vale , pero entonces el mat_queue_mode 2 con aequitas y esas cosas te saca las screens en negro , no????
O sea que solo vale a 2 , en pachangas , públicos o para poner excusas en un ofi , ...no?????

Prava

Las screens del aequitas dudo que salgan negras. Y si salen negras entonces mejor aún, más motivo para ponerse el queue en 2 XDDDDDDD

be_blu

jo perri, ese "dudo que " me deja igual. ¿Hay alguien que lo use a 2 con aequitas y le salgan las screens??????

farruquito77

yo uso el mat_queue_mode 2, sin ningun comando mat_ mas en cfg.
tengo un dual core de esos y me salen las screens del aequitas, uso otro programa externo (winsnap) para sacar fotos de resultados y rcon status.

no me preguntes como, todo lo de graficos esta deshabilitado desde opciones del mismo juego, solo las texturas a nivel medio.

eso si cuando minimizo me peta ¬¬ probaré el alias ese magico.

El único problema que tengo es en el mapa dod_santos_b3, el cielo me hace unas cosas muy raras como si mi muñegote hubiese tomado lsd...

un saludo!

Carver

no seras tu el q toma el lsd....

farruquito77

en mis años mozos si, pero ya no :p ahora solo estoy atrapado al dods de mierda XD

G

#37 Pongas lo que te pongas, el aequitas siempre hace fotos en color. Os recuerdo que es el programa que que haze fotos, no el juego.

tholos

Wenas tengo una dudilla sobre un comando que he estado mirando, he leido varias cosillas pero no se exactamente si hace lo mismo que el "mat_queue_mode".

Host_thread_mode "2" // defaul 1

Me parece que tambien afecta al dual core, pero no se exactamente, alguna ayuda.

Gracias de antebrazo. xD

Usuarios habituales

Tags