DoD: Mejor jugador de DoD.

r0cky

Weno han salido muchos post de quien opinais que es el mejor player de cs. Pero del dod no he visto nnguno. Kiero saber vuestras opiniones quien vuestro mejor jugador de dod vuestro jugador idolatrado.

Para mi de snip0r vegeta
x su caracter y x komo zezea y xk si :D
heavy pos el brujo tiene el caracter contrario de vegeta es muy frio pero muy buen jugador.
kar pos para mi soy io no kiero tener idolos de kar.
mm sargento pos el lobezno aunkelo ha tenido ke dejar y ha vuelto no pierde nivel.
io opino esto xk les he visto en lan, se ke hay jugadores de muy wen nivel komo anak el danilov , puck y arguno mas

decirme vuestra opinion

V

jajaja ese es mi hermanito pekeño :*

r0cky

jeajejaea sas ke si ;)

V

pues bueno io pienso que el mejor sniper es Morfeo, lo ha demostrao rebentandome en la a-cup :P
rocky ke kada dia mejora más le va a pillar en breves y luego aNak como es guiri pos no le pongo :PP
de garands, deadeye y hicks
de mauser, el morfeo y el fuckda
y de heavy pues brujo sin duda, porque el payaso de Morfeus está ahora con el CS :(

r0cky

jejajejaea ke en el post solo escribe la ELITE o k

V

eh rocky tu tabas en el ciber en mi primer partido de dod vs st un amistosojo en caen2 no ? XD ke me toi acordando ahora

r0cky

jejajejaa si ke estaba kedaste primero y decia kokoloko solo sabes koger banderas noseke.

LiKuM

pos io no se komo podeis pensar esas kosas de esos gamers porke en mi opinion para mi de los mejores han sido la elite br1....KoRSaKoV ( dadle un pc pepino y se la shupareis ) oMeGa43...ya tiene el pc nuevo, ahora empezareis a komer todos :D:D:D:D:D:D:D

nada, aki parece ke lo ke importa es el nick...

Saludos :: #br1 PowA!

V

LiKuM me parece que no te enteras, en que beta vives :D ?
Si el nick importa será por algo, de todas formas z siempre ha ganado a BR1 asi ke, shh :D

SmirroLL

Como vegeta y rocky son de mi CiTy , poS mMmZ
soiS loS 2 MejoReS aunek de DoD n0 se Na xDDDD

B

coronel powa sin duda a parte de miembrillo y morfeo y mucha gente mas que es cojonuda a este juego saludos :)

PucK

alguno de los seleccionados + vegeta( :* ), morfeus(kuando era mi pareja rulz ;D) & r0cky ( se efejo..r0cky ! ) XD

Morfeo_Black

Pos la verdad no se cual seria el mejor pero hay musa gente de nivel y ahora menos k ya no juego. Para mi los mejores jugadores son los z antiguos y los rush no hay mas xDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

dios dos vegetas no tio k ia con uno tenemos suiciente y ademas con lo pkt k es :****

AbrA

sesen q es d mi ciudad y amigo mio el mejor kon la kar,
de sniper.. vegeta.. u_u! aunque Squall tb me gusta mucho komo juega ademas es mi amigo y tb d mi ciudad :D.. y yasta pq del DoD nose mucho xD

SgtOpio

españoles no sabria deciros asi... pero guiris acabamos de jugar contra eclipse y el amigo drackula mete de cojones con el kar xd

danilov

morfeo,deadeye,miembrillo,puck,preacher

Santa

WeeEeEeEEe

Leim0rz

Nacional = PucK
Internacional = MoMo

=)

nilme

el mejor no se, pero ta claro que black es el peor jugador de españa fijo :*

peP-

Mejor sniper contradiciendo a mucha gente [anakin & JenJo !!!!!

Sir_Pava

Mejor pesado: Lukather y Buenri

Mejor Mg: PaTTon

Mejor Ligero: Atoll, Opio, Darkwolf y Yo

Mejor Sargento: Coronel y Lagarto

Mejor Sniper:Gallu y Kiko

Mejor Random: Mago y Will

peP-

josaojsjoas sir ya te has apropiado de kikoooo ? o solo le estas comiendo la oreja? ;)

Sir_Pava

peP kiko es rush en cuanto se lo digan los RuSh, ya estuvo en su ekipo con VdK y es colega, no es apropiar es dar oportunidades de jugar a un sniper buenisima, si no se las dan en br1, pues hay muchos clanes que le quieren, y el lo sabe. ;)

Ramb0

el mejor soy io y joderos todas :P

B

joder pava como tiras para casa eres la hostia venga tiu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

es mu dificil decidir, cada uno es bueno kon un arma.vamos a ver :
ligero axis:morfeo de st, neokaiser, brujo, berbe , sesen, korsakov ...
ligero allies:pos omega roolx, anakin, habra mas seguro...
tommys :esa es dificil asi k no respondo (el coronel juega kon tommy, si es asi el koro)
mp40 : = k arriba
snipors:morfeo , anakin , jenjo, jasinto ,dragon, y bueno vegeta vale...
pesadas:morfeo bl , iapetus, gerico, kien usa en st las pesadas? tb sera bueno, y brujo kon la bar ,me puedo ekivokar pk me hago un lio kon los nombres de bt , me falta pep jur xD.
mg:danilov, tsunami aunk lo le guste, mayhem si es ke sigue, y yo (aunke kede feo)
keda destakar ke komo mejor jugador pongo al MIEMBRI ke vale pa to hasta pa la pala , es el jugador mas completo del dod para mi : ligera , pesada, mg , sniper un tio asi no lo encuentras todos los dias.
tengo k reconocer ke hay gente de clanes importantes k no he visto vease sgs(interleden) y rush k por desgracia no he jugado mucho kon ellos , pero k deberian estar aki tb .
Vegeta en algo seremos mejores los br1 a los bt xDDD y hay algunos de nosotros k seremos mejores individualmente...
ver ke es dificil elegir pero mi voto por ser el mas completo es MIEMBRI

BruJo

El mejor es Heaton o Potti que no?? pssss

piu piu®

tukii

el mejor... el menos subnormal :]

si, la mejor, mi madre, pq?, pq lo digo yo : D

peP-

Pues yo tengo que decir si me lo permiten daniii tsunami y mayhem, el mejor MG de España sin duda es FAOL, hace un trabajo sucio y pocas veces recompensado, se deja todo por el equipo y es un peaxo de pan ! FAOL poWA!

Usuarios habituales

Tags