DoD: Mejor jugador de DoD.

zELLDiNChT

peste de DOD.

SisQo

jajajaajaja q peloteoooooooooo jajajajajajajaja

BruJo

zELLDiNChT
Usuari@ #121 @ 5-12-02 a las 15:30

peste de DOD.

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
y bla

peste de gente x)

sAtrE

Mi vecinillo Fuckda y el VeGeTa ( tb llamado Oliver Aton ) Son los dos mas salientables ;)

Fuckdin !! :@@@@@@

zaki

Este post se a repetido ya mil veces no repitais tanto las cosas :)

zUAL

Hannibal. y personalmete tb me gusta mucho Nimzicki de SOE.

V

Nimziciki de SOE es malisimo.

Mis favoritos son:
Hannibal
KaT^
jAzZ

S

#114 Dakross : ¬¬"

k haces copiandote "deL gande (peke ;) ) de brujo" en esto: o_O piopiopio

Q fuerte!! kada dia se fabrikan menos pastillas, anda hijo acuestate...

Brujo perdonalos pues son lames y no saben lo k hacen..... xDDDDDDDD

Brujo is piu piu Rgstrd

BruJo

ñiañi añaiñai asi sañlj lkj alkjsaakjç piu piu®

VeNeNoZ

el mejor yo y despues de mi PucK y VeGeTa :D

peP-

bueno hoy he tenido la oportunidad de jugar un entreno vs el team spain y en mi opinion los mejores heavys son sin duda gerico y brujo ! no tienen rivales ;)

hicks

õ_Õ

KoRS4KoV

Ô_ô

ZeRaTuL

mazo

BruJo

ea ea ea la niña se cabreaaaaaa!!!! aslkñj dsakj dlkasjdañlkjdañlkj dañlkj dañlks djañl jdalñkj piu piu®

HuK

mmmmmm hannibal powa y vegeta un completo estupido prepotente idiotizao y memo,y de inteligencia tiene la justa para pasar el dia,y no le pidas mas le amo

Solidus

dejar al vegeta ya trankilo ostia.

aNke

peP...

SgtOpio

hn rules, y h4cki de ez tambien rules xd

S

para mi uno de los mejores jugadores de dod y que todavia nadie a nombrado es BR1|peP, esta demotrando estar en forma, y creo que en España no hay muchos que manejen la pesada como la maneja peP! se merece un reconocimiento y jugar en la seleccion!

G

Estoy 100 % a favor del post de scape!!!! peP es uno de los mejores jugadores de españa con la pesada, y creo q lo demotrara a todo el mundo en la yoi donde br1 ha echo muy buen trabajo y tiene un equipo muy competitivo! peP 4 Ever!

V

Sí sí, si todos son mu PoWa, luego con el wwcl son SeMi-PoWa ;D

Ramb0

El Goten lo dice xq es su hermano y si no el peP le curte en su casa xDD y Scape lo mismo xq es colega de Goten . LaMeCuLoS!! mueahheaaeh

WiLLy2002

para mi el mejor sniper es morfeo xDDD

peP-

rambo parece metira..... yo no coaciono a nadie q firme en mv .... a si q no metas mierdas como otros ... q a ti no te hace falta eso...

F

hombre todos son powa al menos con educacion no como otros q van de pro powa.... y de mollera tienen tanto como agua el sahara.......

vegeta mira q eres leim

No me olvido de ti.

peP-

Fenix sabes lo que le pasa a mucha gente en esta vida... y no quiero dar nombres pero empeiza por V... ;)
Que se cree el ladron q son todos de su condicion.. !

tio_bueno

McOiL !

F

j0as j0asj0as j0as ahi le has dao XDDDDDD

Pep Seleccion!!!

y rambo..... no entiendo este post tuyo!!! te has pasado al lado oscuro????? o sea a mi lado?

por q no te quiero :P

VACAS

Pep Team-Spain !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el amo!!

Usuarios habituales

Tags