DoD: Mejor jugador de DoD.

Ramb0

yo os kiero a todas :D

ColGao

quien es el mejor jugador d parxis de mi pueblo ???

Ramb0

sera tu abuelo xD

HoRuS

bla bla bla

CaMpeRuS

Miembrilla y Jacinta pa mi las mejores :D.

JaSiNTo

se camperus cuanto tiempo !!!! :) desde akella mañana en la campus party (ke ciego ibas jeajejaejaejae) ^^

TiTaNiuM

Hn, de pesada el JulesCesar
Españoles: pos los de siempre morfeo deadeye vegeta...
añadir a Darkw0lf :P

DrAgOnReBoRn

Sin duda alguna, para mi el mejor es el Deadeye, de los st y tb el Coronel, pq es un jugador super completo ke te puede usar cualkier arma a un muy buen nivel.

L

lagarto es el mejor del mundo, usa mg tirapipas, los dos palos y la pesada, la sniper esta en preceso de aprendizaje, es mi alumno, pero no conseguira superar al maestro :D
RuSh.Spain PowaaaaaaaaaaaaaaaaaH
y np tambien un poco
agradecimientos a :
Berbe ZeRaTuLa` jasinta y akelarre

JaSiNTo

jo, ke majo este lukather. Ke grandes son los rush y ke grande es el dod ;)

P.D: DoD for meet people and make friends :D

hicks

õ_Õ

berbe

lukapowa :@@@@@@@@@@

MILLER

Illo las mejores pesadas son Zeratul,Brujo y crom mas claro el agua xd rifleman: Deadeye,puck y Staryag Granadiers:Morfeo,Quaker y deadeye sniper:morfeo es el rey MG:Danilov y Tsunami estos jugadores lo han demostrao en todos sus partidos.

PD:Shirax for the Team Spain wapaaaa!! ;D

S

Miller asias :D jaja!!

Weno toi de acuerdo en to lok dice el aunq falta, miembrillo ;) y otros mas, juaslol, bokeo.. k son de =NS= tb juegan muy bien cn la bar y tomy :P enga lokos besos!!!

PD: VeGeTa respondiendo a tu pregunta.. mira yo tengo mis controles, me da = k me cambies el puntero y to lo k sea, pero vale dime pakte o lo k kiera la gente, pero yo con los default no se jugar muy bien, ad+ k x como es mi mesa juego tako de incomoda, x eso tengo MIS controles, asi k ni pro ni semi-pro, juagar pa divertiros, no para ser el mejor... k eso es lo k estoy viendo, joder gente k juega d 4 a 5 horas diarias o mas!! k fuerte...
para ser bueno tienes k esforzarte, pero no dejar tu vida en un puto jeugo, ke dentro de unso años pasar de moda, y sakaran otro nuevo y para volver a ser el mejor tendras k exar otras 5 o 6 horas.. Vale seras el mejor, peor no x esa razon tienes k dejar de salir a la kalle, y kedrate sin vida social, pensarlo sto va para todos...
Asias a kienes lo kieran leer, y no me metais mierda... no me interesa..

ByeSS y besos :P

CAPARZO

#163
PD:Shirax for the Team Spain wapaaaa!! ;D

JI NO???????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aki me huele a gato encerrado... ¬¬"

S

Otra vez t huele a gato encerrado??? sta tarde lo comprabaras en tus brazos... xDDDDDDDDDDDDDD xk voy a ser una gata jaja depues de morderte te arañare y luego depues de los 3 cardnales mios k tienes te are mas JAJAJAJJAJA lol k weno... xDDDDDDDDDDDDDDDD

CAPARZO

"""venga"""

xD

V

Shirax, ingenua ... cuando se dice default se refiere a la configuracion por default, los controles siempre se pueden cambiar.
En fin, que bien están algunos callados.

T

ejem, shirax config standard, o wwcl no se refiere a los controles por defecto, xDDD sino a las variables internas del half life, eliminando dichosos alias especiales que vulneran, o comandos del tipo Ex_ que dan ventajas especiales al que los usa.

CAPARZO

tampoco hace falta ponerse borde vegeta...

S

Ejem weno vale pero a mi NADIE me manda callar vale? y menos tu ok?? asin k si me ekivoko me lo dices de wenas manera como ha exo el Tsunami ;)
y dejar de meter mierda de 1 vez joer! no me denfendais ni a mi ni a el, xDDD lo q tengamos k arreglar lo arreglaremos entre nosotros okissss enga besikos!!! :** :D

Sh4d3

"Vote Shirax for PeT"
amos a ver creo que no se podria decir el mejor jugador DoD es "....." ya q es algo dificil (ya trankilos, se que aun no e dixo nada que nadie no sepa xDD) weno que si que no voi a decir nada en claro.. otra cosa "cuidado co nalguno cunado vengan a sevilla, que vigilen las espaldas por posibles encapuchados xDDD"

CAPARZO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mu wena Shade ...

Vote ShiRaX for president!!! te imagina????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

ligeras: deadeye, quaker y rocky (y me dejo a muchos)
sargentos: a mi parecer casi cualkiera q juegue con pesada o ligera puede jugar con sargento, asi q aki no pongo a ninguno.
pesadas: jaq, brujo y santa (y me sigo dejando a mas peña)
sniper: morfeo y vegeta
MGs (con defaults): tsunami y kaoss

                   un saludo ;)
V

El mejor MG es daniLov y el juega con defaults...pero a vuestro ritmo eh

peP-

Faol powa !! sin duda la mejor MG y encima jugando desde el motrador atendiendo a la gente!!

aNke

El mejor MG sin ninguna duda es danilov.

BruJo

me pica un guevo que hago?

Ramb0

yo no siento la pierna del centro, Brujo que hago?

BruJo

rambo hay q amputar...

Usuarios habituales

Tags