DoD: Mi forma de jugar

xxxVaDeRxxx

la 1.0 la verdad es como un bocata de salchichon rancio

ElPasmo

ayer mismo vi por primera vez el capítulo ese de hermanos de sangre... la verdad es que si, sirve pa fliparse!!

Muy bueno el post, uno de los pocos que merece la pena... y bueno, por si no lo conoces intenta conseguir el operation flashpoint, es casi imposible encontrar servidores buenos multiplayer, pero para mi gusto... le mejor juego singleplayer de guerra de todos los tiempos... eso si, bastante más complicado que los que estamos acostumbrados.

Un saludete, y a ver si encuentras ambientación para el cs (aunk lo dudo, lo de polis y ladrones no da mucho juego :P )

Petazzz

Jugar a tu bola puede ser divertido, pero eso de ir consiguiendo objetivos en equipo...

Uno de mis mejores momentos al DOD fue en un partido con el clan. Entramos en el ultimo cuarto ganando solo de unos 3 o 4 puntos, na mas empezar nos meten un par de fulls, nos reorganizamos, conseguimos remontar (siendo axis en anzio), un monton de minutos sin un solo full, ultraigualada la cosa, a 2 minutos del final nos clavan otro full pero se lo conseguimos remontar a escasos segundos del final.
Acaba el partido y ganamos de 7, muy igualado, pero despues de toda la tension te sientes como si acabases de ganar la champions... eso si q es divertido.

Usuarios habituales

Tags