DoD: MoD Clan Ranking Junio

4 comentarios moderados
LzO

#8 europa,... lanes,... dod,... se podrán contar esas lanes con 1 mano?? con premios de 6 fantas al vencedor.

vNirVaNa

ban para sonik y regalt por dios

respecto a lo del ranking, simplemente felicidades a los clanes españoles.

Regalt

#96 callese.

vNirVaNa

#97 no voy a entrar a lo que has entrado tu con sonik, este es mi primer y ultimo post aqui dirigido a ti, te mereces que te peguen una patada al culo y lo sabes por lo de antes.

WEra

ban para sonik y regalt YA

jquintero

Pues la verdad que me han hecho reir un rato!!! No ban hombre, q reine el humor WERA!!! q necesitas foll__ q estas de mal humor siempre por essas calles laguneras :D

Pescatac

top 1 español del dod es igual k ser campeon de canicas de villabotijo merito 0.
P.D: nada mejor k hacer despues de salir de fiesta k meter un pko de mierda.
como bien dice vindicator :
PUNISH A PARTIR DE AKI.
||
||
||
||
\ /
\/

WEra

#100 lo hago pa tocarles un rato los wevos en especial a regalt ^^

PD: entonces tengo punish?

DeZeR

venga va k ahora ser top 1 de algo no merece la pierna JA!

cuando se es top1 ya sea por meritos propios o por lo k sea OLE SUS HUEVOS.

pesca pasate por alicante k tan las hoguericas hermano ^^

A

ARBITRO HIJODEPUTA.

Tempano419

i was made to love u ERTONY

J

GUIZA = HIJODEPUTA

_Kok3_

#106 ninjaedit?xD, LUIS aragns! kita a xavi -.-

J

#107
He quitado a Cazorla, ha tirado el penalti de putisima madre pero en el partido .... la última era de villa ...

_Kok3_

nada ,casillas el SALVADOR. se a parao cn la pierna el disparo ese a bokajarro(depues de una salida maluxa:D) y se a parao 2 penaltis

kalinka-

SIN BUFFOWNED HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAA

B

DIOS,CREIA QUE NO VIVIRIA PARA VER ESPAÑA EN UNAS SEMIFINALES....AUNQUE SEA DE LA PETANCA.

TONO PARA MOVIL PODEMOS: http://www.megaupload.com/es/?d=HKQGUBN6

A

casi me da algo.

CASI ME MUERO.

LUIS ENRIQUE, VENGAMOS TU TABIQUE

Diward

rusty se nos mea en la boca a la mitad, lo unico que yo tengo un poco de enchufe.

_Kok3_

#111 eso es ilegal :(..ma burro!

TaNGaRuSTy

me a echo bastante gracia xD

GenHarris

Hola amigos, ¿qué tal el ojete?
http://img116.imageshack.us/img116/999/owneddb4.jpg

La coña es que algunos son los que dicen que en 1.3 no hay nivel; a ellos va dedicado este post. Yo llevo muchos años jugando a esto y es cierto que antes había bastantes clanes muy buenos, pero que ahora haya menos no quiere decir que tengan un mínimo de nivel. En rSk tampoco somos la ostia, sin embargo fue un partido bastante fácil. Muchos clanes que acaban de empezar nos lo ponen más dificil.

Para Hoyoxa. Jugaste de puta madre dadas las circunstancias (no es un puteo, hablo en serio). Se nota lo que fuiste. Para el resto: http://www.klinikum.uni-heidelberg.de/fileadmin/pressestelle/images/pm61_08-1.jpg

Después de esto espero que reconsidereis lo de criticar a 1.3. Da igual lo que seais en source, son dos juegos totalmente diferentes y creo que aquí lo sabemos todos. Propongo que cada uno continúe en su campo.

Vive y deja vivir.

Un saludete, amigos sourceros.

Gude

OH NO!!!!!11!!!! EL GENERAL HARRIS SE HA HECHO 30 FRAGS!!!!11111 EN DONNER111!!!! Y CONTRA GENTE QUE HACE AÑOS QUE NO JUEGAN AL 1.3, INCLUSO ALGUNO NO HA JUGADO!!!!!!

GENERAL HARRIS eres el amo (m=n), y yo sin que hayas visto mi skill sigo diciendo que en la 1.3 no hay nivel, ahora eso si, si juegas contra gente que no suelen jugar pues normal que te hagas tus 30 fragsfreskitos

Un saludo general harris, del cabo pinchamochas, pasate por el clan 101st aerotransportados todo por la patria, seras bien recibido.

Regalt

ola soy sgt merry y me ago 30 frags en un juego q llevo jugando desde que tenia biberon contra unos q no juegan desde los tiempos de franco.

GenHarris

Jajajajajajaja... este foro es la polla. Seguid.

"Propongo que cada uno continúe en su campo."

Juego a Day of Defeat 1.3 ¿Qué parte de ello no entiendes? No me montes pelis de la 101 y chorradas varias de source. Yo no me fui a source a jugar un pcw con la esperanza de dar a uno de los clanes españoles que cortan el bacalao (es triste pero es así) después de flamear en media vida diciendo que no hay nivel y que es easy. Ellos jugaron porque quisieron ^.
Bueno, no os entretengo, seguid posteando, haceis que mi flame tenga el éxito que esperaba xD.

Indy

#116 Hola? :o Olé!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags