DoD: MoD Clan Ranking Junio

Tempano419

haha ha

PeJKaaa

Aqui lo que hay es...

http://es.youtube.com/watch?v=KaJwQjI7otg

KoRS4KoV

tu ekipo de panoches se comeria el ojete en la epoca que la 1.3 era el unico dod... :)

JaViTXu_

No voy a entrar a flamear, odio eso, no voy a defender a nadie ni ponerme del lado de nadie.

Yo no jugué ese partido, lo vi en HLTV.

Dan asko tonterías tipo lo de... tu clan se comería kagaos en los tiempos buenos de 1.3... yo no lo sé... por eso no digo nada... iwal es cierto y no aríamos nada, iwal si ke acíamos algo, pero como no lo se me callo, poke ciertamente es imposible de saber.

Me hace gracia como, jugadores ke ni nos han visto jugar, ni saben como jugamos ni kienes somos sikiera, afirman rotundamente ke nos arían basto en su época... pescataK... pues en fin...gL amigoh eres top1 flamer :)

Evidentemente no comparto la idea de flamear a los de source por jugar un partido de 1.3 y perder, iwal ke no me gustaría ke si ganaran flamearan al contrario, aunke se ke lo arían.

Viendo el partido por HLTV solo me keda desir ke lo único ke envidio de la época dorada es no aber jugado con tios como hoyoxA... jugara de la clase ke jugara me pareció muy bueno aunke haya perdido seguro ke muxiiiiiiiiiiiiiiiiisima skill, pffffffff otro nivel. GG me encantará verte jugar pesada en dod all stars y supongo k tu y 1 o 2 mas sereis los k valgan la pena.

Indy

Javitxu podrías colgar la demo del HLTV?

JaViTXu_

#123 A cuanta gente de rSk viste jugar o jugaste contra ellos?

Ah vale... nadie, gL

#125 No estoy dispuesto a perder el tiempo subiendo una demo de un pcw amistoso ke jugamos pa pasar el rato ambos ekipos, ya te dije k no toi de akuerdo con el flame y me parece una tontería seguir, y si subo la demo solo daría pié a ke toda esta gente siguiera su flame inutil y despectivo hacia cualkier cosa posteada. Sorry Indy si kieres te la paso a ti mandame PM.

Pescatac

cuanto lloron y cuanta excusa veo por aki... aun k lleven mil sin jugar en 1.3 se demuestra el aim.. no por llevar mil sin jugar ya tienes k hacer el ridiculo.. por k esto es como montar en bici nunca se olvida..
Un caso parecido el mio pero con resolucion contraria yo era el k llevaba 3 meses sin jugar y el k lloraba era nuestro gran amigo guder.

P.D: si no sabes como responderme puedes meterme mierda fuera del ambito dodero con lo de mi rap. INUTIL!

trancevk

GRANDE HOYOS

DeMoN1

Es normal que ganarais de paliza en el partido de 1.3, el source y la 1.3 no se parecen en nada (salvo en el nombre).
Y bueno en mi opinion el mejor clan de españa de 1.3 seria uno mas del monton de los de antes(es una opinion personal de alguien que ha estado antes y continua jugando a dia de hoy), y no tendrian nada que hacer contra clanes del tipo AnR,db,fR,AuR,tmf,ETeaM,KG y seguro que me dejo mas de 1 clan sin nombrar.
PD: si los de 1.3 jugaran 1 partido de source seguro q ninguno pasaria de 10 frags, pq repito , es totalmente distinto todo, velocidad de los muñecos,recoil...
PD2: Teneis el hltv del partido?

Fuchu

La diferencia que los que hemos jugado en la 1.3 nos pones una semana al 1.3 y repartimos de lo lindo. El tiempo justo para acostumbrarse al fricion al fov y al recoil de las armas

kalinka-

Eh eh, donde vais, no os paseis con El g3n3r4l H4rr1s[ESP] MuSiK On! joder.

TrIp1

vamos a ver si lo entiendo General Harris ^^

estamos aburridos en ventrilo, veo k en IRC buscan un pcw de 1.3 y digo a la gente:

tRp: oye echamos una 1.3 o k?

Hoyos: demasiado facil, asi k dejame el sniper pakilla

Makula: eso de donde se descarga? (15mins despues al 15% de descarga) dios a esta mierda se puede jugar con el 15 % del juego!!!

DZeR: como se hace para poder ver algo más k negro en todo el mapa? (por cierto, os hizo con kar y es heavy, primera vez k jugaba a la 1.3)

gRa: diooooos tengo mas de 30 fps ... eso si, me da bajones majos

(ksu os meaba como kería y hacia 2 años k ni entraba)

yo: soy un manco, eso si, por lo menos me movía

mira, os faltaba primera en donner y no os moviáis de bunker, otro en dobles oscuras, sniper en la casa esa k ni sabía k existia de fondo de segunda...(k yo por lo menos no veía una puta mierda :D ) jugamos por mera diversión y echandonos unas risas y por darle algo de vida a la 1.3, nunca me he metido con la 1.3, ya k en EF ( que ni sabras lo k es, por cierto, la ultima vez k jugue a la 1.3) viví algunos de mis mejores momentos jugando Online, pero viendo de k palo vais? si keréis jugamos a las tabas con los abuelos que como somos csm deberíamos mearles en la cara, no?

suerte en tu jueguecito Mr.general pero no vengas a marear, k tanto tiempo en este juego y te creas la cuenta de mv hace 0, y piensate lo k has dixo, porque de los 6 el unico k ha jugado a la 1.3 os hizo el horror con un arma k no era la suya despues de no se cuento sin jugar.

C

yo no estaba ni vi el partido asi que no comento

Pero solo decir a las viejas glorias del dod que no digais que no hay nivel 1.3 si no demostrais lo contrario

y tu pesca eras malo antes y lo sigues siendo ahora al igual que yo bazura xd

S3phy

#124 vaya tela...

http://users.ipfw.edu/JEHLE/courses/verbs/HACER.HTM

ArThoiD

En la 1.3 no hay nivel, hace un tiempo, me dio por jugar un pcw de 1.3, hacia que no jugaba 7 o 8 meses. Jugue con mata-enanos y algunos de esto, es decir, con gente de lvl medianamente alto, contra la spuesta "elite" del 1.3. Sharter, azKa(a los rSk se los mean fijo), y demas gente... Sinceramente, tampoco me parecieron tan buenos, y los 10-15 frags que me hice por parte despues de no jugar durante tanto tiempo... gL(no recuerdo si los ganamos o perdimos, pero estaba bastante ajustado), si decis que hay mucho lvl, en los tiempos de los clanes pr0s, llegaria yo y a la elite ni la olería. Me parece tristisimo que seais tan felices por ganar a gente que llevan mil sin jugar al 1.3 o nisiquiera han jugado en su vida.

B

Que ganas de pelearse... cada uno juega a lo que juega y que mas da si uno es mejor que otro! 1.3 y source son juegos diferentes, nunca he jugado al source asi que si la gente lo dice sera por algo, asi que cada uno a lo suyo.

Copito de nieve!!

gaaRaz

#116 Me parto la polla , risa me daría amí presumir de eso ... jugando con gente que era la primera vez que jugaba y yo y tripi que eramos TaNGa.dod (sk1ll0rzs) . Kasu asta que se calló os hacia de ligth y el hoyos con sniper ni hablar . Aún así pones esa scren , pon la de eje en donner que os ganamos XDDDDD . Makula y Dezer no se sabian ni los mapas .

Conclusión 6 vs 4 (Y hoyos era 2 + 1 ksu! )

PD.: <3 Neroteh!

ArThoiD

Lo que teneis que hacer es ahora jugar los sk1ll0rz de 1.3 contra los csm.QPAD en Source, haber si pasan de 3 frags. Ya me los veo tirando las nades de las ligeras y quedandose ¿¿¿¡¡¡¡¡WTF?????!!! sin risas sería.

hoyoxAAA

http://img508.imageshack.us/my.php?image=dodanzio0002me0.jpg

q siga la mierda, q bueno soy y dezer cn bar.

<3 xDDDDDDD

ahora enserio, jugamos por pasar el rato, me tuve q bajar el dod en 20 minutos y hacia casi un año q jugaba a la 1.3 y cnd lo hacia era en publicos. Gen Harris no es malo, tocaba los huevos bien, xo ya no hay magia en nadie d la 1.3, me refiero a q se sabia bien dnd estaba y tp era muy dificil matarles.

De todas maneras bien jugao.

Pepper

Pero a ver........ si nos echamos 5 pcw mas en serio y os meamos en la boca señor tronchamochas^^

PD: aun recuerdo el año pasado un mixote de source haciendose al ts de 1.3 en anzio GL.

TrIp1

joder, pues si mate más k tu sr harris en la screen de #140, esk además vas a hablar tu k veo k te kedaste negativo...?

no me había ni preocupado de mirar las screens, pero 2 partes jugadas y ya os ganamos... y vas de uber? k somos unos pakos hombreeeee

gaaRaz

El Dzr tira de paint y se pone con 45 frag easy XDDD

BruJo

hoyoxa deja de practicar para el all stars, que el ridiculo no te lo quita nadie xD

hoyoxAAA

eso son injurias y calumnias

DeZeR

#116 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto el chorizo kon la meada k nos pegaste por k si te sientes orgulloso de hacerte 30 frags en una parte contra gente k lleva mil sin jugar y encima conmigo k NUNCA e jugado a la 1.3 esk eres TONTO DE COJONES. Y me keda solo decirte una cosilla mas k si con esto esperas k la gente no se meta con la 1.3 lo hicistes bien por k ahora todo el mundo se va a meter contigo.Y como eres uber a tu madre a k te ponga un arroz con leche por ganarnos.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

tristisimo

GenHarris

Hola!
Para Demon1; llevo jugando a esto desde la beta y sí, antes había muchos clanes con muchísimo nivel. En la "época basta" perdí muchos pcw contra gente buena, también gané muchos y sé cómo estaba el percal. A día de hoy doy por seguro que muchos clanes de 1.3 nos harían bastísimo (de hecho yo ni siquiera digo que rSk sea un super equipo, podreis verlo en mi primer post), pero no creo que la cosa nos fuera tan mal. Evidentemente no tendríamos el éxito actual, en ello coincido contigo.

Para Trip1; yo entiendo vuestro punto de vista, de hecho agradecemos el partido. Es complicado encontrar partidos en 1.3 porque, como sabeis, está bastante muerto. La razón de los post anteriores y de este mismo es los que comentais que 1.3 es easy y luego en pcw no lo haceis así. Creo que verás muy pocos flames de gente de 1.3 criticando la dificultad de dod source y cuestionando el skill de los diferentes clanes que hay hoy en día. Yo no soy un jugador de source; lo compré el primer día que salió y no me gustó, por ello elegí 1.3. A los que sí os gustó os atreveis a criticar el juego del que muchos provenis y también a la gente. Vemos cómo nuestro esfuerzo diario es criticado por unos cuantos que nos tachan de perdedores y afirman que perdemos el tiempo. Creo que incluso tú estarías jodido en esas circunstancias.
Otro punto es el que comentaba Pesca. La 1.3 es como montar en bicicleta si ya has jugado y eso lo ha demostrado hoyoxa, que sigue sabiéndose mover y conserva un buen aim.

Respecto al partido, en donner íbamos a fragear. Después de la ventaja de anzio no creíamos que fuerais a dar la sorpresa. Yo no suelo hacer tanto frag porque soy más bien malo, sin embargo me puse a campear y salió eso.

Para finalizar, y como tema central de todas mis "aportaciones" al foro, querría que se respetara a los que jugamos a 1.3. Para la mayoría de vosotros siempre será un juego sin futuro, pero es nuestro juego, hay gente que pierde tiempo de su vida en jugarlo. Creo que ese sólo hecho ya exige algo de respeto. Para los que sigais criticando os propongo que os hagais un clan de 1.3 y ojalá nos hagais basto. Así al menos tendríamos más partidos.

Makula_Jones

Madre mía xDDDDDDD

No sé que coño decís de viejas glorias cuando el Dezer y yo era el primer partido de Dod 1.3 que jugamos en la vida y el resto hacía mil que no lo tocaban... sólo se salva hoyoxa.

Menos fotos de vuestras manos que yo no puedo ni apuntar en los juegos con el motor del HL porq me va el ratón como si estuviera poseido xD

En fín, vaya huevazos de venir a chulear por semejante tontería...

GenHarris

Yo no hablaba de vosotros en concreto, es más, ni siquiera os conocía. Pero sí que he visto críticas. No hay que darle más vueltas. En source vosotros nos habríais apalizado. Bueno,creo que cualquiera. La verdad es que la intención del post no era chulear. Chulear sería si hubieramos ganado a Insular, pero como dije en el post, hay muchos clanes de 1.3 que empiezan y nos lo ponen más dificil.

gaaRaz

Esque no entiendo el fin del post ... que sois mejores que nosotros sí , que somo malos ya te lo digo yo , pero me gustaría veros vs hoyos y la gente que en su día fue buena y no contra nosotros que lo mejor que hice en 1.3 fue ganar a sF .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags