DoD: MoD Clan Ranking Junio

ArThoiD

#149 Con tu ultimo comentario, das a entender que los buenos en el source son peores que los que empiezan? Venga hombre.... espera que me rio... NO. Los buenos del source, se ponen a jugar 2 semanas dia si y dia tambien, y os dan la del pulpito.

Todabia me acuerdo de aquel rC ` GenHarris

GenHarris

El motivo del post, y lo vuelvo a repetir, es que los sourceros tengais un mínimo de respeto por nosotros como nosotros lo tenemos por vosotros, que no nos llameis perdedores y que no flameeis cada post sobre 1.3 que veais como haceis el 99,9% de las veces. La actitud de algunos hace que ese respeto se reduzca, como es mi caso. Ganaros a vosotros no tiene ningún mérito (en 1.3, claro) , creo que cualquier clan de 1.3 actual podría haberlo hecho sin problemas. Estoy seguro de que en source sereis la rehostia.

Jajaja, otros tiempos Arthoid, como dije, no soy muy bueno. Incluso me llama la atención que te acuerdes...

B

Ande habra ido a parar el buen rollo y el pasar de cosas de este estilo de los GEN? :S

GenŽs CB REPORTS! 4 ever!

GenHarris

La verdad es que soy una persona bastante tranquila y suelo pasar de todo lo que veo por mediavida y eso. En general nunca suelo meterme con nadie porque me gusta llevarme bien con la gente. Pero me mosquaron bastante algunas cosas que vi por aquí, pero eso decidí postear. Posiblemente no vuelva a hacerlo más.

Pescatac

estos son comentarios estructurados INtroduccion, cuerpo argumentativo y (para finalizar conclusion) los demas cultura 0. gL

GenHarris

No sé por qué te sientes tan ofendido, Pesca. Nada de esto iba referido a ti.

TrIp1

pero esk me sorprende, el simple hecho de k partas de la base de k se flamea a la 1.3 , siendo k la gente casi ni se acuerda de ese juego y si hacemos memoria son todo buenos recuerdos y en breves un partido de All Stars...

defiendes esa teoría tuya, k no deja de ser algo subjetivo al 100%, metiéndote con un clan de dods k jugó por pasar el rato y en ningun momento se os comentó nada en el partido, ni se hizo ningun comentario (yo fui el único k os animó a moveros un pokito, pero en tono de gracia incluso),

este foro sigue siendo de day of defeat, asi k siempre k tengas algo k aportar y k interese, la gente no te dirá nada de k si 1.3 ni historias, tienes como ejemplo el partido de all stars; mucha gente keremos verlo, porque es una buena iniciativa y k además gusta.

gaaRaz

Pero te crees que alguno de los que jugo el partido (menos hoyos que era pro ) tenemos la cara de meternos con la 1.3 siendo lo mancos que somos :S . La gente que flamea a la 1.3 es la que en su día fue buena y ahora posiblemente con 3/4 días jugando os haga igual de easy.

A

wT top1

C

Bueno nenazas creo que ya esta clara la cosa.
En definitiva los de la 1.3 no nos metemos con los del source y ellos no se metan con nosotros ni el juego en general.

ala a pasarlo bien

C

sin faltar porfavor.

Solo a expuesto su queja nada mas no insulta a nadie

KaNuTo

abrir un post 1.3 vs dods xD

_

jalaji es un malvado __

gaaRaz

Este jalaji ...

KanCerVer0

#150 No tomaras el nombre de sF en bano, que si ganasteis a sF fue toda una hazaña y lo sabes, ke eramos bastisimos, ke digo bastisimos, überbastisimos, coño, que no se ha inventado adjetivo capaz de definir nuestro nivel vamos xdd.

Pd.: Y si hacemos un torneo Remember tanga vs sF vs 4xp vs tanga... (bucle infinito)

TaNGaRuSTy

me apunto #167 y schenker tmb pake te haga basto xD

vNirVaNa

#167 Bano no es con V? pregunto

y hablando de bucles
http://es.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

KanCerVer0

provablemente, pero a estas horas , a kien coño le importa?

WEra

y probablemente no es con b?

gaaRaz

Por eso lo decía Kancer , para que veas que lo tengo como award. XDDDDDDDDDDDDDD Cuando queraís nos echamos una risas :D A la 1.3 con nuestro roster estrella .

f4lsote_

#169 jajaajaj

_Kok3_

#169 sin pija reir jjajaja

DeZeR

YO CREO QUE ERES UN POCO TONTO.

y ahora vas y le dices a tu madre k mañana arroz con leche por k te hiciste 30 frags en una parte contra gente k jugaba por 1 vez a la 1.3.

Suipi

la verdad que soys un poco cortos ,no?

S3phy

la verdad es k el nombre dice mucho de ellos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags