DoD: Modelo de Campeonato de DOD en España

Ocelete

jajaja anka, queda bien y to :p
No es que yo no quiera se haga o participar de algo así... todo lo contrario, por mí encantado. Pero creo que no es el camino... antes hay que atraer más clanes, hacer otros torneos pequeños. Dar algún aliciente más. Que cuando se lean noticias de dod puedas leer "tal clan ha quedado en una sorprendente tercera posición en tal campeonato". Y a lo mejor el campeonato ese no era importante, y no contaba con sponsors, ni medios, ni premios... pero eso atrae mucho, creo que así tendríamos más clanes (lo de más estables va unido al número). Nos tiramos todo el rato esperando eventos grandes, en los que siempre ganan los mismos, y nos olvidamos de dar a los clanes más pequeños las alternativas que les permitan participar y crecer en actividad y en interés.

THe_DReaM

Encuentro bie lo de al estilo ACB... pero los playoffs de bajar de categoria serian un desastre, ya que seria logico qe los equipos q quedaran ultimos serian los mas modestos i creo que passarian bastante de desplazarse para hacer el playoff en LAN.

Regor

mas que nada porque nosotros seguro que los tendriamos que disputar :D

deathblow

Yo kreo ke para un kampeonato asi solo kon tener una empresa ke "ceda" los server para disputarlo valdria...

Ahora todo dios esta ke si premios ke si tal ke si kual... hace tiempo kuando empece a jugar al cs se hacian kampeonatos en cybers en los kuales el premio eran bonos de tiempo y poko mas...

Parece ke si no se da premio no se juega a nada y lo ke no os dais kuenta es ke para ke os den premios primero tiene ke haber un historial de kompeticiones solido komo para ke alguien "invierta" en ello. Tened en kuenta ke para llegar a las kompeticiones de cs de ahora se han celebrado un monton kon premios minimos. Es normal ke para una Lan si haya premios para ke la gente se motive a desplazarse de una ciudad a otra pero para un kampeonato online no es necesario...

Ademas estamos aki para jugar o para ganar pasta? si estais para lo segundo ya podeis ir replanteandoos muchas kosas xD

aNke

Aqui va mi "Proyecto":

  • Liga de todos los clanes españoles y/o de habla Hispana.
  • Varias divisiones (Dependiendo de el numero de clanes, si hay 30, dos divisiones de 15 cada uno o 3 de 10)
  • Una organizacion de unas 15 personas (admins) y ayudada por los capitanes de los clanes de la primera division.
  • Se puede conseguir un sponsor, el cual daria los servidores para la competicion y un servidor gratis para el ganador de la temporada por ejemplo.
  • Los 4 ultimos descienden, los 4 primeros de la segunda categoria ascienden.
  • Uno o dos partidos a la semana, con opcion para los clanes para aplazarlos no mas de una semana.
  • Partidos de ida y vuelta.
  • Victoria 2 puntos y derrota ninguno. En empate se haria prorroga.
  • Principalmente BUEN ROLLO y nada de malos rollos ni nada de eso.
  • Seria principalmente para pasarlo bien y no tener ke andar el dia en Clanbase.

¿Que os parece la idea? ¿No esta mal eh?

El problema es que requeriria mucha dedicacion por parte de la organizacion y eso... no se....

Usuarios habituales

  • aNke
  • Ocelete
  • s3niK
  • Puni
  • DarC0m
  • TrAsGu
  • AlDuS

Tags