DoD: Nace BlackList Spain

R

BlackList Spain nace con la finalidad de conseguir eliminar a los chetos de los servidores Españoles.

Para ello BlackList Spain ha creado para los servidores españoles dos plugins.

* El primero es una lista negra de steamid que se ira actualizando con las aportaciones de los clanes españoles, aportando demos que demuestren que esa steamid usa chetos.

* El segundo es una forma de tener actualizado al dia el settings.cfg del cvarx de forma que nadie use configuraciones "trameras" , para conseguir esto contamos con un equipo de expertos en configuraciones liderados por rollover que mantendran a ralla a esos usuarios que buscan jugar con ventaja mediante sus configuraciones.

  Si estas interesado en instalar estos plugins en tu servidor visita la sección articulos donde encontraras los manuales necesarios para su instalación.

Blacklist Spain dispone actualmente de un sistema de envio y reporte de nuevo chetos que se ira añadiendo a nuestra base de datos. Gracias a esto, podemos abarcar no solo jugadores que juegen en clanes sino tambien a los publicos sin clan que van haciendo de las suyas por los servidores nacionales.

Gracias al plugin Blacklist, ahora ya no se tiene de hacer el trabajo de añadir a mano todos los baneados en cada server, porue este mismo plugin se descarga de forma automatica cada dia la ultima lista desde nuestra base de datos. Nuestros plugins son shell scripts con lo cual no requieren mas memoria del servidor de juego en cuestion, sino se ejecutan como tarea programada del mismo sistema operativo de la maquina que hospeda dicho server. Teniendo elaborado las dos versiones mas usadas actualmente, Windows/DOS y GNU/Linux. Para descargarse el plugin vease nuestro apartado de descargas y tambien el apartado de articulos para el manual de instalacion.

Se dispone tambien de un equipo de personas los cuales estan cualificados e imparciales a la hora de revisar todo reporte enviado, y debatiran entre si la posibilidad de añadirlo a nuestra actual lista.

Una vez añadido la SteamID a nuestra base de datos no se aceptaran discusiones sobre si el individuo no es cheto ni excusas, la lista teine una fecha de caducidad de 8 años tal como hace VAC, dado que poseemos un personal acreditado de suficiente experiencia como para decidir si uno es o no. Asi que si alguien figura en esta lista, es irrevocable.

Link
http://blacklist.2tess.org/news.php
IRC
#BlackList.es

Desde aqui darle las gracias a Get y YoKeSe, y a ver si salen mas iniciativas por parte de la comunidad!

E

buena iniciativa.

Podíais hacer un top10 de los peores, así la gente se pegaría por llevar más mierda e ir ascendiendo en la blacklist tipo most wanted xd [SUGERENCIA AREVALO]

Vince

tiene muy buena pinta :D

R

Cada dia a las 6 de la mañana, los servers se actualizaran solos, con los nuevos bans, o nuevos comandos a bloquear.

DANNY-WALKER

bien hecho señores :D

PD:: vince zorra :P

eKOrz

wow mu buena iniciativa :D

DANNY-WALKER

lo dl settings.cfg k es eso? se actualiza el cvarx o como? :D

shortyStyle

Me parece estupendo :)

LzO

good job! :P

R

Settings.cfg son los comandos que le mandas bloquear al server, asi que cuando vallamos descubriendo mas, los iremos añadiendo

vinilester

ole

vete tu a saber donde estaremos d aki a 8 años xD

DANNY-WALKER

goooooo!

ZaPa_

"Se dispone tambien de un equipo de personas los cuales estan cualificados e imparciales a la hora de revisar todo reporte enviado, y debatiran entre si la posibilidad de añadirlo a nuestra actual lista."

Solo por curiosidad quienes son ese grupo de personas?

S

#13 Ya lo dice: "personas los cuales estan cualificados e imparciales"

Afket0

esto es el fin del mundo!!!!!
pd: no. esta bien :b

-LoStBoY-

Que tiene de cheto el spontaneo ?

Get

kla ventaja de tener scripts en shell, es la siguiente:

porque usar un plugin que teien de comprobar cada vez q alguien conecte si esta en lista o no, eso requiere un gasto de memoria y cpu al server q lo use.

y para el mismo sistema operativo ejecutar el updater, q lo hace de forma unica diaria, es 0.002 sec, dependiendo de nuestro server central que al caso con una transferencia simultanea de 1.kb soporta hasta 50mil conexiones simultaneas. no calculamos tener mas usuarios que esos.

en cuanto al equipo que estara al cargo del percal visionar y decidir este listo os publicaremos la lista, dado q en otras organizaciones de este tipo lo q no habia era imparcialidad sino colegueo.

y esto en proyecto de este tamaño no puede ni debe ocurrir. no van a ser mejores los guiris q nostros q ellos si tienen seriedad para esto.

gracias.

DANNY-WALKER

yo meteria a los d siempre y al capitan d cada clan k este conforme con este proyecto :D

Suragoth

Juas, deseando de ver la primera lista de baneados :P

2

#19

Ya la puedes ver aqui:

http://blacklist.2tess.org/infusions/blacklistview_panel/blacklistview.php

DKSMiGUi

uff chetos y config, la mayoria de lso doderos baneados empezando por el k ha pueto el post.

Me gustara ver esa primera lista y lo objetivos e imparciales que son ese gruop de personas.

DANNY-WALKER

al Calorro k l pillaron??? :P

Get

no hablemos y actuemos, envia un cheto y aporta una demo y screenshot y lo estudiaran.

http://blacklist.2tess.org/infusions/blacklist_panel/blacklist.php

PD: requisito: estar registrado.

Debi4n

si bueno, "imparciales" ( JA ).

shortyStyle

kanoso no debería estar en esa lista, nunca ha sido cheto y no hay pruebas para ponerlo en la lista, siempre es la misma história de siempre, nose porque coño lo poneis.

S

y encima ownea en lan, como uno que yo me se

eLkomu

ostia el kanoso ke feo es¡¡¡¡

S

#27 y tuvo cojones de llamarme el feo a mi cuando le puse la cam xDDDDDDDDD

(no hicimos guarradas, tmb me la puso el necrold y me corri al ver sus musculosos brazos de gitano)

R

la lista que esta es la de la acced, supongo que si se retira el ban de kanoso, se lo quitaran de aqui tambien

Poozzii

estaria wuapo ke conectaseis con los ke da el vac.

Usuarios habituales

Tags