DoD: Nace BlackList Spain

S

Luego decis que no hay amiguismos, lo digo por el otro post cerrado (no x el cerrado del post, sino x su contenido...)

Si hablara me caia un punish de la dimension de andorra

ZaaS

Pff eske nos cortais tol royo!!

ClO

flipo

[N.P.I]ColO

Indy

Como dice #36 un Dod sin chetos es posible pero, sera posible sin esas cfg's que tanto ayudan y que te hacen ver el Dod source como un super mario de la game boy...
PD:competir=jugar en igualdad de condiciones no? ;)

Get

para eso tenemos otro plugin, el cvar-x updater que fuerza las configs trameras a un valor por defecto. inclusive bloquea el dxlevel 71 solo permite el min 81 max 90

en cuanto vayan saliendo mas comandos ventajosos los iremos añadiendo a la lista.

Moree

tonterias siempre hay alguien q usara cfgs de esas toas hax0reS aunk weno poco a poco se van juntando todos en un clan

eKOrz

tain!

Get

llamese clan la lista de baneados.

KanCerVer0

#49 a ti con sniper en la 1.3 te hago hasta yo borracho (demostrado) y en salerno de allie ni me hueles (pa una vez ke he jugao XDD) asi ke un gran sniper tampoco es el rollo (otra cosa la ligera). Tampoco ahora porque nos hallamos conocido todos y seamos grandes personas nos perdonamos todos los chetos y a tol mundo va ES EL DIA DEL AMOR!. Se perdona a la persona, al player no.

A to esto cojonudo el proyecto, espero ke se vallan uniendo todos los clanes de esta comunidad (que no es tan dificil, no somos tantos)

scout_

no se como se puede pedir q le kiten el ban a alguien q tiene, q sepamos, 2 cuentas baneadas por vac.

Por una se pueden decir muchas tonterias q no me creo , como q habia visto una demo y se olvido kitarselos , etc , pero 2.... suena a uso intensivo.

Get

cuanta razon.

Crack05

jaja, jodanse TRAMPOSOS , bien, buen trabajo

_Akiles_

#69 sabes que te owneo en 1.3 con sniper XDD <3 WDC jaja

KanCerVer0

#73 <3 XDDD

Slash

"para conseguir esto contamos con un equipo de expertos en configuraciones liderados por rollover que mantendran a ralla a esos usuarios que buscan jugar con ventaja mediante sus configuraciones"

:o

2

Slash si sabes mucho sobre configs unete a ese equipo, rollover esta ahi dirigiendo por que sabe bastante de configuraciones de jugador y se ofrecio ... pero si hay gente que sabe + que él pues bienvenida sera :-). No entremos en ese me cae bien o mal...

Slash

#76 ein? si yo de cfgŽs se lo justo, y probablemente rollover sea de los ke mas sabe, y rollover no me cae mal. A lo ke me referia es ke me hace gracia la forma en ke esta redactado ke parece un comunicado de prensa de la opa de endesa.....

el dod es solo un juego, un entretenimiento mas....

como dijo van gaal "interpretaccion sempre negatifa nunca positifa... "

Gude

Y quien mantendra a ralla a los que van a mantener a ralla? bueno venga va...confienmos en su buena voluntad :)

2

Slash dentro de que el DoDS es una trivialidad en la vida ese escrito era serio dentro del DoDS siendo como tu bien apuntas solo un juego.

Pd: Perdona si mi enterpretación ha sido negativa pero ya sabes como se las gasta la gente en MV.

R

Gude yo lo unico que hago son añadir comandos y sus valores a un txt, y ya sabeis si teneis comandos que sean ilegales y que aun no esten bloqueados, bienvenidos sean.
Y si alguno entiende del tema y quiere formar parte pues que hable con nosotros. #Blacklist.es

8 días después
Pepper

Me creo cero que hagais un cvar que bloquee los comandos trameros (ojala fuese asi ). Y algo que bloquee los scripts??? y toda la mierda que llevais en la cfg la mayoria? pq ultimamente oigo unas cosas que flipo. Es como si un buen dia, jugaramos default, el nivel de dod:S caeira por los suleos, me da esa sensacion con todo lo que estoy escuchando estos dias de scripts y pollas ¬¬

Nm

me teneis indignado al pepper xD

shortyStyle

Pepper el nivel no caeria, pero los fps a más de uno, sí, y mucho xD

Get

Actual settings.cfg

Con esto ya empieza a bloquear y/o forzar tdo comando fuera de legalidad a su valor aceptable.

y si lo combinamos con el plugin de shell que hemos creado, no tendras de actualizarlo nunca, dado q si nostoros actualizamos el central de la base de datos, todos los servers con el plugin se bajarian una version actualizada.

_

no desveles comandos xDD

shortyStyle

mat_dxlevel
{
Mode "$force"
MinValue "81"
MaxValue "95"
}

bye bye dxlevel 70

Pepper

La mayoria de esos comandos no se que son :/, pero espero que sirva de algo :)

Get

q mas da desvelarlos, si un server usa nuestro plugin no podra tocarlos.... asi q , q mas da.

Nietzki

A ver si vuelvo a casa y monto el ordenador...

Jalash

NICE el Get si que sabe ;)

Usuarios habituales

Tags