DoD: New Clan Renegados!

B

Bueno...aqui va,xD.

-Maximo de Rooster 20 members(maxima disposibilidad),contamos ya con 5 .

-Pues este va a ser un clan competitivo,me da iwal el level,solo quiero que sea ex-member de algun clan.

*Quiero gente que no incordie,que acapare las normas y que cuando pierda,diga bien jugado.Que acabe los dos partidos de un pcw,y que si no puede almenos le diga disculpa al otro clan,que no utilize cheats,que no vaya de pr0lamer,que se que callado en vez de decirle al contrario el orgullo de su persona.Que debemos rallar al enemigo!no al puto compañero ke tenemos al lado.!

En fin un clan,en el que,sin duda haiga buen rollo,pasemos de los comecabezas.

Si alguien se siente aludido,pasen por jefatura...digo #renegados.

Pd:La web y el servidor si todo esto sale bien,lo pondre de mi propia mano,y no,no me he vuelto loco,no me importa pagar un server mientras la causa de felicidad xD.
(aunke tambien buscamos sponsor)
Bueno todo esto es un proyecto,si tengo los 20 members,pongo el server,para ke todos disfrutemos todo el veranito haciendo pcws xD.

N

me obligan a postear tios y yo no kiero eh pero me dicen k postee... no se k decir... :$ asi k...

Esto es Nano k va a buskar a su novia

-Churri baja ya
-Ya voy kariño!
-Vale pero no tardes!

En eso k tarda muxo rato en bajar

-Churri baja ya de una puta vez

Y eso k ella le dice...

-Cariño k me a venido.. no puedo salir, sube si kieres para tomarte un trago.

Y dice Nano

-Yo te kiero muxo.. pero no soy un vampiro

KUÑAAAAAAAAAAAAAO

Nesquik

ola

Sinobin

#2 ese chiste: www.elrellano.com seccion videos, el chiste del nano. No eres muy original.

#1 dificil, pero suer....muy dificil pero muchisisisima suerte

eFb

SIN CLAN :)

uno mas para la comunidad que no es #dod.es ya que no dejan entrar a todos LOS DE LA COMUNIDAD :)

Rojo3

EHHh perracas que soy el FER jajaja es que en media vida tengo este nick jajaja

Haber los RNG salen palante :D :D

Nesquik

que es el dod?

N

zimzumzimzumzimzum auuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Nesquik

Hola

ToPeTe

Weeeeeeeeeeeeeeee....!!! Tajo LoKoS...K Yo M ApunTooo..xDDD

Haber Si Funciona Esto...!!!!

Sinobin

#9 puntaso q t metiste xD

Helcaraxe

Me parece muy bien lo del roster de 20, pero eso lo tienen algunos clanes debido a inactivos y cosas así (no por gusto :D ).

Lo mejor es que vayáis aumentando, y si véis que siendo 12 ya podéis jugar regularmente, no hará falta aumentar plantilla. Si con 12 ya jugáis, y aumentais a 20, habrán problemas y unos cuantos se irán por mucho buen rollo que quieras.

Cleiton

Yo me apuntaría.. pero no he sido de ningún clan...

Y vale... seré un poco raro pero sólo he utilizado el MIRC para kuando tenía ke meterme en la LGG2

Currículum:

  • [PGR.Gro]Us.Norton
    ---Como veis he jugado en la LGG2 pero no se me conoce más allá de cuando cantaba la canción de los fruitis mientras traspasábamos las líneas enemigas y las balas trazadoras de las MGs de los Alieds nos rozaban el casco.

Así que si no te importa ke no haya tenido clan... YO ME APUNTO!!!!

PDATA: Aunke me duela muxo.. no cantaré la canción en partidas del clan...sigh!!!


  • En la guerra no hay lugar para el miedo. No es miedo lo que te impulsa a correr hacia base sino instinto de supervivencia.. no te equivoques!!!!! -
Ramirez

pero q tengais suerte!
saludos

Solider

que t vaya bien tony t deseo lo mejor, ya me diras cosas.

winters_101

gL tios

2 años después
Jalash

#1 El DoDs no mola tanto como para eso...

K

Ehhhhhhhhhhhh?????????

Aún lo estoy asimilando.Joder eso es de hace 2 añosssss?

Es que no tenemos imaginación ni para poner nombres. Hasta eso lo copiamos. j3j3

#19 20.000 no. Pero 53 si.

PD: Será por gente...

Koketso

#19 jajajaja

ZaaS

ja_ja

Koketso

es ha-ha

-unK-

kagafuegos.. vosotros sois una comunidad verdad? ellos son 1 clan. weno no se .. a mi tampoco me comvence. :) :P

K

Maricona.... si haceis al final quedada en Alacant , decidmelo con algo de tiempo y así miro a ver si puedo ir...

PD: me vendria bien una comida-merienda-esturreo...
PD2: motivo: pater familias

R3DW

DEJAD DE VOLVED A ACTIVAR ANTIGUOS POST HIJOS DE Pootah

B

Cuando nisiquiera tenia barba,ostias!!! hahahaha

Bueno,parece mentira,pero no nos llamemos finalmente ReneGadoS,y si...
SI fue antes de que se creara la actualmente comunidad ReneGados....
ReneGados fue una fusion entre 2 clanes del 2004,b[/b] Hells Korps y D+Style
lo que dió lugar al cambio de nombre a - ult!mate.pRoyect -.
La causa fue porque el señor saker(Rudish,Solidus,Helekir...como querais llamarlo,me tenia hasta la polla en rV!)

Del Roster de uP! que me acuerde y que la gente se pueda acordar..
Uki(Division Fantasma)
sh1t(FamseK,volvió al CS)
RiGoDon(kG!)
vISENT(Creador de la ML)
schilder(ex-WT)
Buitre(kG!)

etc..mucha mas gente que dejo atras....

www.usuarios.lycos.es/dstyle/

3º en la Medium Skilled League (Sarge)
http://www.dodrules.net/?s=post&a=vpos&id=520&PHPSESSID=be17974c95a5866b3758e3fc564a749b

Luego llegaria evanGelion,ese pedazo de clan de RENOMBRE gracias a sus miembros (JohnMacclne,FcP!,Dard0...etc.. HAHAHA)

PD:Aún habia gente que hacia apuestas de que el siguiente en caer iba a ser yo(Script de plantar rapido la MG..hahahahaha).(hasta que se dieron cuenta de lo que yo hacia era un bug).

BaRtoZ

yo solo me sabia el bug de recargar la mg de pie y corriendo.. >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags