DoD: New Clan Renegados!

frostttt

curioso xd

K

Y aunque no venga mucho al caso pero ya que estamos en recordar... ¿Alguien me puede decir , que fue de Compañia CAstor?

ushi

Pues si no estoy mal informada la Compañia Castor, paso a ser [Lc] (La Comunidad) y actualmente es La Comunidad Española (formando parte de un multisquad).

K

Gracias Ushi.

Chocos

#33 compañia castor se deshizo, y algunos members crearon Lc, no se canvio el tag, si no k fue un new clan.

Nm

"La causa fue porque el señor saker(Rudish,Solidus,Helekir...como querais llamarlo,me tenia hasta la polla en rV!)"

hahahahahahahahahahahahahaha xD

-rabocop-

la compañia castor es la mitica de

COMPAÑIA CASTOR, UN PASO AL FRENTE!

?

q miticos

dejo el thread abierto pq parece ser que aprovechais para hablar de otras cosas sin demasiado flame, eso si el punish te lo llevas xd

eKOrz

suerte :D

DarKKey

#29 ke rekuerdos la MSL, el primer torneo de dod ke gane :_)

1 Abrazo para todos los Df, y rekordar a Sarge, gran organizador de torneos.

Solider

ganasteis contra nosotros xDDDD q aun me acuerdo q estaba en un cyber de asturias la crypta mirando el hltv jajaja

visent666

#29 cierto ertony ahi fue creo la primera vez que jugamos juntos un oficial.

Con Up ha sido uno de los clanes con los que me lo he pasado mejor en mi etapa de 1.3

Fue del paso de Hk a uP, una fusion con otro clan que no recuerdo bien el nombre, pero si sus integrantres.

Uki, buitre, algunos de los kG pasaron por uP y ganamos el tercer puesto

Yo metia caña con la MG en 1,3 en aquella epoca :D

DuKe-CentOyO

esto parece el dia tematico...xD ala..a buscar mas post! el que encuentre el mas antiguo y mas interesante se lleva.....un thread acusandosele de cheto!

maldi

:6

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags