DoD: es newproyect el mejor clan de españa??

kik0

yo creo que si,ademas se a incorporado a su plantilla Coronel bastante conozido y de los mejores lights de españa. la verdad es que st no se encuentra en muy buen momento, pero seguro que pronto se recuperara y dara cera como siempre,aunke newproyect se lo pondra muy dificil. este clan si que es elite. un saludo para todos los np que son la ostia :) y para todos los jugadores españoles de dod

Wycliffe

buena suerte

blacK

y la squad de cS? nadie dice na ? O_O NewProyect no es solo dod :O

kik0

black eske yo de cs 0 :( pero seguro que son muy guenos :)

Vi0LaToR

en CS es un clan vulgar y corriente, veia mas seriedad y mas calidad siendo el clan "OK"

SgtOpio

suerte coronel y lukather, el resto me la suda entera ¬¬

K

Tb tienen squad de Ut2k3, y SI q son muy buenos xD

Ramb0

kik0, st ha vuelto hace poco tras una larga inactividad pero ha fichado a grandes jugadores veteranos del panorama dodero vease hicks y brujo. Ademas de deivis, que yo no lo conozco, pero vamos que si esta en st sera por algo xD

P.D: vanyar power :DD

SgtOpio

ah, y respondiendo a la pregunta esa de si es el mejor clan...
si, lo es, pero a costa de saquear rush.sp de jugadores...

V4SsiLi

no zep, supongo :D xDDD

TeTu

violator eso duele :P

blacK

que pena que no superaras el trial eh viola ; ( por POCO pero casi pero no :|||

SquallDoD

Es el mejor clan en estos momentos, pero se come a los otros :P , vease el ejemplo de rush.sp i el difunto clan drag0n's i algunos jugadores de BR1 :P

Suerte

DeaDeYe

aj0a

JugAdOR

pero violator, ¿ que dices ?
tengo entendido que en el dod es un clan élite, pero en el cs es para mi actualmente el mejor clan de españa asi que no se que dices de que sea un clan normal..
a pesar de tener a imbéciles como blacK :D
MrBiSuNi :@ ChuSKy :@ nilme moro.

Ramb0

Yo creo que nadie come a nadie, la gente es libre de pirarse de un clan e irse a otro

Deivis

sioke

berbe

Eso es mentira,a mi me la come el luka y todos lo saben...

I

muchas gracias kiko :D

Vi0LaToR

sigo diciendo q para MI es un clan corriente joder, pienso q "OK" era mas serio y tenia mas team play y mas calidad, ya esta.black ya lo se aun tp me perdí nada no es cierto? ;)

SquallDoD

I con heavenly tmb paso :(

KoRS4KoV

y a mi me la come el ir0n a 3 tiempos y en el aire :D

blacK

los que no perdimos nada fuimos nosotros machote :DD!

ZeRaTuL

mmmmm opio ??? pero q me cuentas, lo q hay q oir.... puffffff sakear jugadores xD tiene gracia la cosa ....... q no secuestramos a nadie, cada cual es libre de irse al clan q le apetezca.

MaSoKiN

el gilipollas de jugador y la fea de black tienen razon violator ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ salu2

quaker

pero como cubrimos rio?

Hispano

NP tanto al CS como al DoD es un gran clan, de los mejorcitos (no conozco el resto de squad). Sin embargo no creo que sean el mejor clan de españa. Al mismo tiempo digo que topico "el mejor" es incorrecto, deberiais sustituirlo por el mas en forma. El mejor, quiere decir el de mas palamres (Ej: Real MAdrid) y en ese caso en CS es CTF y en DoD ST.

JugAdOR

masokin newproyect te quiere hacer triales de mascota :)
no eres el unico también esta vegeta ;) suerte.

PucK

ei no veis ke es el foro de dod ? se referiran a moroban1, zeratul, jasinto, berbe .... etc

a ver si tenemos la suerte de vernos en la clickarena :**

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags