DoD: es newproyect el mejor clan de españa??

Vi0LaToR

solo doy mi opinion!,recuerdo q esto es un foro y aki la penya pone su opinion y lo q le parece.PUNTO

Reverof

en la proxima CLASIFICATORIA PARA LA CPL PROXIMA VEREMOS QUIENES SON LOS MEJORES

L

Si, son buenos. Y ganaron a "la élite". Y son buenos. Y tienen a 2 ex-RuSh que son buenos, Coro y Luka. Porque Luka es jesucristo. Y si, son buenos. Pero los mas vir1les son los RuSh. Y a machos nadie gana a CBM. Y NP son buenos. lol

golon

violator lo ke kiere decir eske en OK estaba yo, por eso era mucho mejor clan
...
eske no os enterais xD

MaSoKiN

sin opinion es dificil opinar por eso yo opino sobre tu opinion "mis palabras son de savio" "el savio murio por no tener clara su opinion sobre la opion" aritoteles .. O_O! sioke? xDDDDDD jugador yo sere le masocota oficial men sisi xD

MaSoKiN

a ver golon no eh no !!!!!!!!!!!!!!! xDD

L

Ah, y kik0 tambien es bueno. Si, snipah powa. Y es bueno. :D

P

Vi0la no tienes razon new proyect es el mejor clan de España, el nilme os come a todos en lan GG, el black es el amo GG, y ya lo demostraron en la qualifer GG, y bueno a meter mierda y eso...

Aqui Lamer el último...

En fin tristísimo los dioses estos del cs

quarz

Pos no te ekivocasd poe k el mejor es emoti0n

peP-

No se la verdad es que yo pensaria en que se esta formando uno de los que mejores equipos individualmente hablando en españa .... brujo deadeye miembri deivis danii hicks santa morfeo puck etc ... cuando cojan team play yo particularmente me asustaria... y sin olvidarese np q cada dia arrasan mas ^^

Slash

simplemente st arrasara, dadles un par de semanas

Er_Papa

claramente ahora mismo np son los mejores pero no se deve olvidar a st q en nada se pone fuerte

Tampoco olvidar a clanes como kdo, rush.sp y br1

WrK

ahora mismo el clan mas potente en españa es ST, mas claro el agua del bater. Luego, el clan mas enforma .. yo kreo ke esta la cosa entre BR1 y np.

F

SOys UNos PaYAsOs el mejor clan de españa NI es sT ni nP ni Br1 NI rush.sp ni mierdas etc...

ES nº1 de vuestro sucio pais es el clan [GEN]

Y a esto de KIKO snipa powaa... pffff para mi y con todos los respetos kiko sucks.... Hay jugadores sin clan actualmente q dominan mejor el sniper rifle

precisamente se le exo de br1 por ser el peor de los 3 snipers q luchaban por el puesto nada mas.

L

jaejaejae, ya es la "hora H", llegó FenixR a postear! yuhuuuu :D

kik0

mas sux eres tu,fenix eso de que soy sux ya te lo esplicare en la semifinal de la yoi tontin si me ficho rush fue por algo y la gente me conoze como juego y ya esta tu piensa lo k kieras ademas yo me pire por k me dio la gana os espero en la semifinal de la yoi jaosjaosjoasjaosja

H

:) Luka te deseo una cojonuda estancia en np y meritos varios(tanto individualmente como en conjunto) ;) :* :D ñus,tratadmelo a cuerpo de rey.

L

kik0 pawa! si juega bien, pos juega bien, y ya ta :D ( Yo le he visto el moko en el ciber, pero callar shhht ) xDDDD

Brown

st rlz simplemente darle algo de time a que se acostumbre el nuevo line up

BruJo

Como bien ha dicho alguien, NP esta claro que es el clan que mas en forma está, principalmente porque lleva varias semanas entrenandose y demas. Nadie duda de la calidad de NP, con grandes jugadores como mutxampan1, la berbuda, ceratula, lucatier y demas gayolos.
Pero es verdad que ST hace poco que ha vuelto a la actividad y ha hecho varios fichajes los cuales se tienen que adaptar al estilo de juego, e ir pillando teamplay. Despues esta Rush.sp que esperemos que se recuperen de la perdida de coromel y lucatier y vuelvan a dar cera prontito. Y luego han surgido nuevos clanes que yo espero que hagan que aumenten el nivel dodero en este pais, tales como Vanyar, kdo.es, NS...etc los cuales si los juntamos con clanes veteranos como BR1 ó Rush.sp creo que dentro de poco veremos a la comunidad dodera española como una de las mas fuertes de Europa.
Ojala sea verdad y podamos demostrarlo a los guiris :)

Saludos apañeros os quiero :***

will

estos Ñus traidores....en fin suerte supongo y brujo RuSh.Sp volvera a ser la polla que te folla y te sige a todas partes...

que los reyes nos han traido chetos nuevos ;)
un saludo.....

Notas

Es un gran clan ke s ha reforzado muy bien y puede acercarse a ST, pero estos tambien se han reforzado y de que manera. Será todo un espectaculo verles jugar.

hicks

#43 y 50 Aportando cordura como siempre. Estoy contigo.

L

brujo te quiero, no como a berbe pero tb mucho

F

KIKO ,, ni me acordaba de la yoi sinceramente yo no estoy to los dias pensando en contra quien tengo q jugar es mas siempre me entero a ultima hora q hay partido y referente a lo de q te fuistes por tu propio pie de br1.... pfff alla tu es tu palabra contra la mia y tu sabes quien dice la verdad.. aunque si te quedas mas feliz diciendo eso pos Gratz

blacK

pues si, yo en LAN soy el puto amo, y PUNTO

nilme

a mi k un tio con nombre de yogur danone me diga q meto 0 en lan...???xD
en finq personajes rondan por aqui xD

Laro

durisimo el petit

TiTaNiuM

erm?
me da qno
el mejor clan es st y .

blacK

quien ha hablado de erm ? tamos hablando de np nen ! erm son de cS, enterate !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags