DoD: es newproyect el mejor clan de españa??

BruJo

bueno ahora que puse la nota de cordura en este post ya puedo empezar a decir gilipollezes como siempre... AHI VA:

PIU PIUUUUUUUUUUU!!!!®

L

newproyect ahora mismo esta bastante fuerte, pero st siempre sera st y hasta que nadie demuestre lo contrario seran los mejores

F

cuantos post he de postear para recivir el premio q en su dia escuche??????

ya llevo la tira y ni si quiera veo mi clasificacion :(

Camarete

yo lo unico q se es q VdK PoWaAaH!! xq de ai salimos los RuSh.Sp y algun NewProyect asi q..............
VdK pOwAh! HdP y os duele
ale q nos vemos

L

Exactamente CmT =)

G

pues no se kik0 si son los mejores, en el fondo me la pela.

V

dod=unskilled game

DaTaCoM

yo ke por suerte o desgracia e podido jugar en casi todos los clanes "conocidos" de españa me quedo con...

hay bastante gente que aprecio implicada en este tema... pero me voy a MOJAR ^^ la verdad me quedo con np :) son un 10 como personas y un 20 como jugadores xD menos korsakov! que no me quiere ya... :P

SiGaRRiTo

esas kosas no se ven kon palabras sino kon hechos.

realizar un amistoso: NP vs ST

despues de el ya se podria hablar

PD: mi humilde pensamiento

jitch0t

en ST estamos en pretemporada, rodaje o como quieras llamarlo después de un mes de inactividad y descanso merecido, con 3 nuevos fichajes q se tienen q acoplar a nosotros y nosotros a ellos

NP reparte mucha caña, un 10 para ellos, q además son gente de pm

p.d.: post estúpido

Sir_Pava

Bueno en mi opinion el mejor clan de españa es St y después rush.sp ( The Yoi`s Boys ). Np está bastante bién, pero, que les dén por el culo, para mi han desaparecido y valen 0.

accord

Para mi el mejor clan de DoD es sin lugar a dudas el S.T. que esta muy por encima de los demas y por supuesto del N.P. sin menospreciar a ningun clan

La prueba esta en que quedaron los terceros en Europa y eso ya dice bastante del potencial que tienen

peP-

UUU nada q st y np suXX !! ;)

ZeRaTuL

yo tb os kiero :*** xDDD

ZeRaTuL

aaaaaa luka comeme el cimbrel amor :@@@

KESito

puffffffff.............

Yo creo que nadie puede decir cual es el mejor clan español de dod.... siempre destacan unos cuantos: rush.sp, st,np,etc.... pero EL MEJOR depende de demasiadas cosas
Con respecto a Coronel y Lukatier, son unos tios de PM y les deseo lo mejor!!! Pero ahi esta la gran incognita: porque la gente cambia de clan sin motivos aparentes.... a mi forma de ver, el hacer un cland de colegas y levantarlo hasta arrasar en españa y parte del extrangeto es algo cojonudo. Creo ke el problema es cuando se deja de jugar con buen royo y se toman las cosas demasiado en serio... eso no es bueno, no hay que olvidar que esto es un puto juego de mierda!!! :D

En fin, Luka y Coro --->gl & hf

Moraleja per teja: kik0 rOOlez ;)

KoRS4KoV

vamos por partes....

jitch0t awelete :*****
datacom te sigo keriendo x@
hicks !! warra cochina marrana :P
brujo haz un moviemiento sexy :D
#69 hara semana y piko se jugo un entreno np vs st y gano np ... y ke ? es un entreno :)

saludotes

Ramb0

#69 mMMmMMMm mola ese nº

will

un clan de colegas se rompe cuando se empieza a fichar gente de fuera me dijo una vez mi mejor amigo,yo digo que se rompe cuando te lo tomas demasiado enserio...

Kesi tienes toda la razon...
mi amigo se fue a otro clan...

aNke

vanyar team rulez xD

MusambaN1

brujo grrrrrrr mutxampan1 jejajejajeja ..

Pues para mi np ahora somos de los k mas damos porke viciamos mil .. st sin duda cuando vuelva a cojer teamplay con el nuevo roster ojito ... y luego esta rush k tambien p0w0rz , y br1 esta mas akabado ke la polaka sin ofender .
( solo se salvan peP , gerico ) .
Saludito0o0o0o0s a todos :D

MusambaN1

por cierto .. veo mucho rencoroso :(

will

musa tus ojos no ven ni la mitad, algun dia lo comprenderas...

MusambaN1

eso espero

ZeRaTuL

will pues si me ves por irc me lo cuentas xD eso de q nuestros ojos ven poko :P OK ?

will

pues yo espero que no veas nunca como tu mejor colega se pira a otro clan solo por que esta enganchado a este juego ya me ha tocado discutirlo con el no quiero discutirlo con mas gente..,
y Zera yo hablaba con tu compadre no contigo respondiendo a que ve mucho rencor,tu a lo tuyo...

MusambaN1

ya me ha pasado y como fue mi AMIGO respete su decision :)

no obastante es cierto llevas un "cabreo" por dentro pero al dia siguiente ya nada

ZeRaTuL

exacto!

will

yo soy distinto y al dia sigiente me di cuenta de que todo habia cambiado...

F

Musanban1 tengo entendido q a ti se te pillo 2 veces con OGC.. es cierto???? ademas eres moro.... no se quien esta mas acabado.

br1 junto con st es de los clanes mas antiguos de españa de dod.

no se de donde sacas lo de acabado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags