DoD: es newproyect el mejor clan de españa??

Lagrama

estamos acabados?
yo aun sigo buscando la tactica de np en zafod vs bt, suerte que bt aun iba mas alocao

KoRS4KoV

no es moro es MA !
MA 4eVeR ! :D

lagrama..... busca busca :D

http://www.google.com/search?q=la+tactica+de+np+vs+bt&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=

MusambaN1

pero ke tiene ke ver el burro con tu madre ? a ke nada ? pues no tiene nada ke ver el cs con el dod , alomejor tu madre si k tiene algo ke ver con el burro nose ..
y moro ... hmmmmmmmmmmmmmmm mazo moro , mira mi perfil no se ... y es ke me vas de nazis y eres el tipico tonto pollas tio ke te visto en persona y eres de lo mas tonto de españa ... en fin no se como puedes ir vacilando por aki tio :|

SgtOpio

a ver por partes... kik0 daba cera a todos los br1, solo se salvaba pep y andaban por ahi, y os mando a tomar por culo, pa 2 jugadores buenos que teniais, ahora teneis medio... (peP juega tb con inX) y luego, que tiene que ver que sea mas antiguo??? solo por llevar mil años jugando ya juegas mejor? ojala fuese asi porque vamos...

PD: Will tienes toda la razon del mundo... salvo en lo de meter gente de fuera...(por muy colegas que seas y tal, si no hay gente, no hay gente!) y kesito tb

WrK

ke estamos akabados? lolololol

ZeRaTuL

will es q el rencor tb lo veo yo :O

berbe

punto 1:Si quereis felar a alguien,felar a musa q es el q ha dicho eso de br1.
punto 2:Si quereis felar a alguien,buscar a otro porq mi musa es mio,bastardos!

I

justamente la tactica era de acer como si no teniamos.

entiendes??

como decir....vamos a ver... a si ya se: SKILL

iron.

MusambaN1

lagrama ke tiene ke ver la tactica ?

R

y ahora pregunto yo, hay ke justificar ke un clan es bueno despretigiando a otros? ke tiene ke ver en este puto topic BR1, ni nos va ni nos viene.

P.D MusambaN1 me hace gracia eso de decir algo y luego terminar con un "sin ofender", ke pasa tiras la piedra y escondes la mano?, si hay ke decir algo #br1 y no enterarse por 3º "sin ofender" ;)

Editado: Opio no tires de la lengua sobre kik0 y lo de peP es mejor cerrar la boca cuando no se sabe lo ke se dice, antes de hacer teorias asegurarse de ke son ciertas, ah no, es mas facil decir gilipolleces, psss.

Vuelvo a repetir, de ke va este PUTO POST?? de np no?? pues BR1 no es lo mismo ke np. BR1 ni se mete ni se deja de emter con nadie, tratadnos con el mismo respeto ke nosotros os tratamos a vosotros. (Este ultimo parrafo lo digo en nombre de BR1, lo demas es en MI nombre)

MusambaN1

yo no digo nada , yo solo comento por aki , yo lo ke tenga ke decir lo digo en la kara ;| . Por cierto no tengo ningun inconveniente en decirlo en tu kanal solo k si lo digo, dira algo tu amigo , luego el otro y esto akabara peor , sorry por si os he ofendido ja0sj0a , borro posts o lo k kerais , paso de decir mas tonterias por aki ..

KoRS4KoV

lo ke hace 2 par de latigazos en la espalda de musa ... by berbe

berbe

Si solo fueran los latigazoosss..... :D

F

Musanban1 no se de donde sacas lo de q me conoces en persona. Por q no tienes ni puta idea de quien soy yo.

MusambaN1

hmmmmmmmm ? ke no? preguntale al Coco :D

F

a ver especie de deficiente mental. 1. q el coco haya currado conmigo y te conozca es una cosa q te haya hablado de mi es otra pero q tu a mi no me conoces de nada SOPAYASO!!!!. y si me has visto alguna vez por el over deves saber q mi aspecto a cambiado 100 x 100 de tener greñas ahora voy rapado a 0 o sea q tu no tienes ni puta idea de como soy yo.

Y he de añadir en el over the game el 90 % de gente q iva eran crios los clientes mayores de edad enseguida nos conociamos por q teniamos buen rollo mas con unos q con otros. Pero tu 1 de 2 o NI te hice puto caso o eres un crio.

Lagrama

-=][Big Red One][=-
-= www.team-br1.cjb.net =-
-= #br1 hispano y quakenet =-

Querednos u odiarnos, pero nada de falsedades. Dejadnos en paz.

V

Post como este, como el de la seleccion, sobran .. cada uno tiro del burro para su casa y es normal pero en fin.
Voy a dar mi opinion, ya que debo ser de los pocos imparciales ( me llevo mal con todos los clanes ).

No se puede decir que clan es mejor, hasta el momento es st, que a dia de hoy NewProyect está mas activo y da caña ? Porque ? Por ganar un partido de ClanBase ? Venga señores bajaros del burro, para saber quien es mejor tendremos que esperar a las ligas venideras y de ahi juzgar, porque si empezamos a juzgar por partidos de clanbase y por amistosos, vamos muy mal.

Pero los clanes con más futuro en este momento son st y NP por su roster ... RuSh.sp nunca fueron nadie y ahora sin sus 2 jugadores buenos no lo serán.
BR1 acabados? No lo creo, teniendo a gente como AnAkiN y peP no se les puede dar por acabados .. pero lo que no se es como soportan a un payaso como Fenix en el clan, porque mira a que mi me odia toda la comunidad española del dod pero coño, un poco de sentido común, ese tio es falto, metiendose ahi con tol mundo vamos que en fin.

Esperaros a las ligas venideras, y luego juzgar.

Así que eso, probablemente NewProyect sea el mejor clan ahora mismo, pero quien sabe dentro de unas semanas?
Son el UNICO clan activo. Pero para juzgar abrá que esperar a la vuelta a la actividad de BR1 y st.

Ale, meterme cuanta mierda querais. /Xth.VeGeTa

S

Po pillar eso!!! :D

Pues Ns tb va a dar cañika eh!! :P esperaos un time y ya veremos xDDD

enga besikus! k lok0s!
como no........... el fenix metiendo mierda.. al vegeta y a to diox xDD

byes ^^

SgtOpio

"pero lo que no se es como soportan a un payaso como Fenix en el clan, porque mira a que mi me odia toda la comunidad española del dod pero coño, un poco de sentido común, ese tio es falto, metiendose ahi con tol mundo vamos que en fin."

nunca me he llevado con vegeta ni nada, y para el que sea un poco retrasado hare una aclaracion : No estoy lamiendo el culo a nadie.., pero cuando la gente dice cosas que son verdad, hay que reconocerlo, vegeta, tienes toda la razon del mundo y mas....

y lo de rush... nunca nos lo tomamos en serio ni mucho menos, lo nuestro era jugar para divertirnos, pero aprece que para alguno/s era algo mas... en fins, no quiero lios y no pienso hablar mas de este ultimo tema, porque seguimos aqui en leon todos igual de colegas y de viriles :D

Slash

FenixR cada post tuyo ke leo me pareces mas gilipollas.Por una vez estoy de acuerdo con un post de vegeta tiene toda la razon en lo ke dice, yo tp entiendo como el personaje este de fenixR estan en br1 porke es un pakete y encima es subnormal.Lo de rush yo creo ke no debeis culpar a np mas ke nada porke a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ke deje un clan y se valla a otro

MAGO

Yo jugando al cs me puse a cebar una piña

V

Ya Opio ese es un gran problema en muchos clanes, en la vuelta de BT lo fue sin ir mas lejos, para morfeus y más era un simple divertimiento para mi por ejemplo era algo más, por eso lo deje.

will

VeGeTa como que no somos nadie?? somos unos pocos colegas que intentan pasarlo bien jugando a este juego y mira asta donde emos llegado que la gente dice que los RuSh.Sp son buenos :):):)
venga intetaremos hacerlo mejor para que digas en el prosimo post que somos algo ;)
yo nunca e dicho nada a los Ñus por que estos 2 se fueran del clan se fueron por que ellos quisieron...traidores,eskilaches..:D

V

will, os juzgo a nivel competitivo unica y EXCLUSIVAMENTE.

Majou

Dios los cria y ellos se juntan....

E

aun no he acabao el yogur vaqueiro este y ya no keda mierda.improvisad algo

BruJo

Cada dia me da mas asco esta comunidad y al final os mandare a tomar por culo.

Cada dia se monta un pitote de la nada. Se empieza hablando de que las gaviotas estan llenas de chapapote y se termina hablando de que si la madre de fulanito usa OGC en la cama...

Pero por dios!! callaros de una puta vez. Una cosa es estar de cachondeo y vacilar un poco para no aburrirte y otra muy distinta tomarselo a la tremenda como hacen algunos (exceptuando a la berbuda que parece el toneti del foro, y alguna vez que otra yo le sigo a la zaga...) los demas algunas veces os sobrais, y demasiado.

Ea no se que coño he puesto pero me da igual no estoy para pensar y poner un post filosofico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags