DoD: nivel actual de los clanes y jugadores?

frostttt

eR dEMonIO0o0o0o0o!!_!!

Nyuu

ns2 = natural selection 2

el natural selection fue el 3 mod (despues del cs y del dod) ke tubo mas existo, junto con el team fortress.

http://mods.moddb.com/47/natural-selection/

ahi puedes ver un video bastante wapo del ns ^^

y aki una preview del sistema de infeccion to wapo ke pondran:

http://www.youtube.com/watch?v=6S4dU1Syxac

la malo de stos mods, ke con el motor del hl1 era por asi decirlo "gratis y facil de usar" y salieron la tira de mods la mar de majos. ahora con el motor del hl2 al ser mas complejo es mas complikado hacer mods, ademas ke necesias el apoyo de valve para sakarlos adelante; y como ke valve solo se interesa por el half life y algo por el cs, los demas mods le sudan la polla

pd: en el proximo capitulo de historia del half life y sucedanios, como hoyoxa llego a ser un dios con la ayuda de brujo! no os lo perdais

K

¿solo para algunos...?
Pd: Para algunos mas diría yo ...

#33 si que están chulos ...gracias.

#32 Creo que se de que va , pero no estoy muy seguro. ¿La palabra lo delata o quizá es coincidencia?

SquallDoD

pues nada, para gustos los coloritos :>

_Akiles_

el squall se come a todos

kanon

no se cual sera el mejor clan, pero lo ke tengo claro es ke de sniper el mejor sin duda es la vieja leyenda conocida como "Doct0R"

hoyoxAAA

para eso soy muy claro, los buenos d la 1.3 cn 2 meses d entreno os tumban a NPI y a ENEPEO.

Lights: morfeo data squall carranco rollouvah
heavy: david, alberto garrido, puck
sniper: bitterfreak, Judas, Preacher, Doct0r

ranking:

carece d importancia~~

BruJo

por 100€ te ayudo a ser dios y a ganar una Highlander /q me

SquallDoD

di q si akiii :P

Pescatac

venga garaz por DIos noir? no me jodas el pavo ese esta mas pescao en 1.3 y source k nadie...
Judas el mejor sniper español SIEMPRE.
Crom1 de pesada da a saco de las pocas veces k tengo k reconocer el nivel del puto sevillano este pero es realmente muy bueno.
Datacom y Squall dan a sako de ligeras me mola ver jugar a los dos dan un gran nivel a W.T.

ademas esto nunca se puede saber a noser k sea una competicion oficial para ello y los forfeits la van a matar sino el mejor clan español seria vTe al ganar la liga española...

tener mucho cuidaito con Df k no se nombra y situvieran todos dispo.. veriamos k pasaba..

El mejor clan de españa sera siempre el k mejor royo tenga independientemente del nivel ya k siempre ganaran diversion los otros ganan torneos k les servira para k?

vinilester

Como dice mi amigo Kaga...

<B>CON O SIN TIWAZ????</B>

BruJo

#34 a que palabra te refieres? XD

bittersweet

http://www.dontmakemelaugh.com/images/laughlogo.jpg

vinilester

propongo q se use Tiwaz en los pcws...

Ahora es cuando el d la config d 10 megas se mete conmigo xDDDD

hoyoxAAA

cada uno es libre d usar tiwaz si kiere o no, yo cnd jugaba lo usaba en pcws xa acostumbrarme y grabando demo tb

_Akiles_

como esta el nivel en europa, sigue dominando cadre o ya hay competencia?

bittersweet

El tiwaz es para maricas.

He dicho.

http://i.realone.com/assets/rn/rs/2005/games_installer/Prince-RS_494_cover_no_text-gallery_large.6049733.jpg

Prava

Clanes:
1º Npi
2º WT
....
No, el resto de clanes no son ni dignos de mención (quizá sD, quizá...). A WT, pero, todavía le queda rato para llegar al nivel de Npi. Las pesadas de npi están bastante por encima...

Jugadores:
-Light:
a) zAki (con pocos meses de jugar ya daba basto)
b) Rollover
c) Data, Pepper, Kbo, Clo, Kasuso (si se vuelve activo y tal...)...Squall tb, pero es muy irregular (no hizo nada en la final excepto en una parte de lennon).
-Pesadas:
a) Top1: Lawner (no lo conoceréis, pero a ver quién topfragea en oficial contra cadre).
b) brujo (sólo publiquea, pero podría dar clases a más de uno :D )
-Snipers:
a) Iyl y makula. Diferentes estilos, pero en buenos clanes estarían bastante por encima de Judas y noiR. Iyl no ha tenido la oportunidad, pero makula lo dejó bastante claro en la medium level...

PD: sobre europa.. cadre sucks bastante. Ahora mandan GIAL (copyriot) y acs (nuker, nightmare, tigii & cia)

Nyuu

perilla?

jajaja sin susto xD

kanon

#38 lo ke dices es relativo
pk en 1.3 el ke era bueno se notaba, pero en source viene el paco de turno y te ownea de headshot con una bala

hoyoxAAA

"(no lo conoceréis, pero a ver quién topfragea en oficial contra cadre)."

yo x triple partida JOAJOEJOAJEOAJE

./ego

#56 xo antes kanon xa llegar arriba costaba muuuuuuuuuuucho mas q ahora, quiza xq este juego ni es d aim ni es d sonido, es d teamplay mas bien.

#58 digo cnd jugaba ;PP

Prava

AH, ¿pero estás activo?

#38 es que los buenos de antes eran buenos porque tenían aim, sabían leer la partida y cosas de esas.... con 2 meses recuperas el aim perdido, porque el hecho de leer es algo que es lo mismo, el juego cambia y la forma de jugar, pero en sí mismo, sigue siendo lo mismo.

bittersweet

yo tengo un avatar por ahi que a hoyoxa...

hoyoxAAA

pone FAN bitter? !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • SquallDoD
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • KaNuTo
  • Prava

Tags